Clanbase nations cup 2k7

B

vaya tela.. xd

Pansman

Coño pues por eso dije yo que nadie se apuntara hasta que decidiera la comunidad quien iba a ser el seleccionador. Ahora lo decidirá clanbase igual que el año pasado.

Uscita

Rojo es el color ......

Ya se k mi opinion no cuenta, y aunk os parezca una tonteria, acabo de hacer una reflesion sobre 2 cosas k he leido a ice y a justho.

Ice dice k sobretodo kiere jugar, mas k ser seleccionador.

Justh a dicho k el aunk hace las tacticas luego es el k juega el k las lleva a cabo.

Bien, solucion facil he imparcial, Justho y ice de capitanes, para k agan ellos las tacticas, y luego ice k como jugara sera el k las llevara acabao podra hacer modificaciones sobre el terreno sabiendo la intencion a la k ajustarse. :D

....del ekipo campeonn!!!!!

KsR

Como dice #87 IKT estaria bien que estuviera en el TS si vuelve claro ya que solo con ver lo que vi en la pasada nationcup ya me sobra, el solo se acia a medio eqipo pena que el otro medio eqipo rival se iciera a los demas.

PD:IKT era el que mas resaltava en todos los pcw de la nationcup asi que.......

DuMbaS

Yo creo que lo mejor seria a ice como seleccionador (y jugador) y a justho para el apartado tactico.

TaLyKe

#95 ya veremos todos q players coje ice_wolf.

PD : Me huele a x1oOb = Ice_wolf, acabara en el bf2.

ice_wolf

#96 aparte de manco eres gilipollas, quieres darte una vuelta por la calle y dejar de meterme mierda? retrasao

PD: yo envio mi propuesta a clan base si me cogen bien sino pues nada.

-KeNsh1n-

#54 dumb? ya esta tu amigo del clan, que no te digo que no sea weno, pero no tiene muxa exp.. y no está en el top10 spain :D, no pongais a los amigos o sera como dice r4d1 team friend

gRaNaln0

al ice wolf ese le daba yo un pollazo en el culo ke se ke le gusta plas plas !!

W

xdd

viva el team catalunya que seguro que lo hace mejor q estos hahaha

ah yo tambien voto por jushto > all

ice_wolf

Para los Talykes y rad1kales y demas media-salseros:

  • No he sido el unico que ha mandado el correo a la nations.

  • Si mando el correo es para evitar que mis amiguitos me voten y haga el team firends que decis, ya que los de clan base se encargaran de seleccionar el capitan, el que esta mas cualificado y demas.

  • No sera una votacion @ media-vida amiguisimos @ inet

  • En mi lista no estas tu taly y al igual te jode.

malakaton

xDD rep0p0

_LoGaN_

Jushto sin dudarlo. De todas formas ánimo para el que salga, no nos dejeis en ridículo.

C

welo a owned
http://www.youtube.com/watch?v=1wiqM9xeXHk

PD: la envidia es buena

JuShTo

No os metais mierda colega... pa un post donde todos "tenemos el mismo fin" dejadlo trankilo(el post digo).

Ya llegaron los bots pa decir tonterias...

Rad1kaL

#101 e dixo yo algo de ti? hmmmmmm NOOO

Yo solo digo verdades como catedrales.No me invento nada.Si algo no me gusta lo digo.Doy mi opinion , si no os gusta y teneis argumentos ke hagan ke mi opinion no valga , pues muy bien , reftificare , pero cmo siempre ke digo algo , me saltais con insultos o con el RaD1 con 1...pos...

A mi cualkiera de las 2 opciones me parece buena , solo que me parece mejor la de jushto .

kyux

Ice , jushto o affi el k salga e vosotros , facil , meter al KJMMMIGUEL y su clan k DAN SUPER PALIZAS Y NOS REBIENTAN A TODOS ASJHDASOIGDAUISDB TIOSSASSSSS :P.
PD:no
PD2: Rep0p0p0
PD3: p0p0p0WNED.

ZoReCk

Si decide clanbase , para ke kereis saber nuestra opinion. Pues cuando salga alguien seleccionado ke aga su ekipo y ke intenten pasar de grupos :D

ludick

como se elige seleccionador???

YoNkY00

Salga kien salga elegido, los demas tambien podrian tener su papel, ya ke kreo ke ay varios jugadores deskonocidos para algunos, y podrian koger a unos kuantos kada seleccionador e ir reduciendo los grupos asta juntar en un ultimo grupo los ke se keden y de ahi sakar al teamspain, xke a 1 solo de eyos no kreo ke aiga visto a todos los players komo se debe, en varios partidos

PD: Mi opinion aunke no sirva de muxo.

maci

asi se habla yonky, oldschool al ataker xD

HaCka

bueno sea quien sea de los 3 que menciono bl3sS me da que saben muy bien lo que hacen aran mejor actuacion que x1o0b

FliPe

Juas cuanto famoseo y algunos no contamos para nadie ni exp ni pollas :O

PD: tengo un muñon de mano ? xD Se team Bajabeach "sponsor" con las tremens de animadoras :P

ZoReCk

flipe acemos un team bajabeach?

corsi

Cristofer como dije, no entiendo mucho pero di mi opinión, fue por decir algo, como por ejemplo decir sus1r14 xDDD crist0fer, kuL bless pOka, pero da igual dije por decir los que me parecía mejor… saludos

-KeNsh1n-

que si nen tanto que le quieres queda con él y se su amigo, pero que no me compares a "dumbas" con jugadores como icewol ikt jose.. pues no, si quieres skoorpinhOoOooO presentate tu también a seleccionador y veremos el team 2k7 que sale.

corsi

#118 ocupado como que? si estas to el dia metido a mv :-

PD: Tardas nada en responder tío, esto te afecta ve a un medico, al tiempo esto será un problema en tu vida, estas mal SkoOrp1nhoO

-KeNsh1n-

bastante ocupao?XDD si has contestao al minuto de escribir el mensaje x'DDDDDD.
Yo no soy lammer, soy realista.
PD: alomejor en vez de a dumb teniamos que cogerte a ti
PD2:NO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • ice_wolf
  • Kul
  • CristOfer-
  • JuShTo
  • Rad1kaL
  • Uscita