Clanes oldschool

P

Hola a todos, el próposito de este post es que cada uno de vosotros (que lleveis bastante tiempo en el source) digais nombres de clanes de la beta o de hace muxo, y asi recordar viejos tiempos y echarnos unas risas. Podeis decir tmabién jugadores que militaban en esos clanes , porque algunos ahora son conocidos y en aquellos tiempos empezaban a jugar etc xD.
Si algunos habeis cambiao de nick y sois alguno de estos decirlo sin problema xDDD

Mejor no digais clanes como FAL,Elite Spa, zonaHispana etc porque esos los conocia todo el mundo

Ahi van algunos en los q estuve yoo o jugaba bastante con ellos.

inexta6: HuMa (fue pillado con chetos xD) , tAbe, WhO, pi[k]a (yo xD)

progosus: que me acuerdee un tal unnamed, killer xDD

platanos clan: p0lako, krokop, aki tmb estuvo who me parece q con el nick de snake xD, tabe tmb.. horchata,aidita etc.

S.O.T.S gaming: k4m1k4z3 (kami jajaja), tmb estuvo likId me parece, wyks (nolo se seguro) , slim etc, de aki salieron wenos jugadores, me parece q tmb capitan magico (dumbazo)

A.P.O.C.A.L.Y.P.S.E (jajaja): este clan fue de los primeros del css , tmb estuve yoo (me ponia xigui), sperman, JANELE, ikarus, wakka, candin2, burial. roy_cibans (nos metiamos todos los dias en el server DARKNESS con los sots gaming y habia unos pikes q flipas ...)

h2O: de este clan si q surgio gente buena q paso a formar parte de elite spa, befe,cirdam(nose seguro),rambo, dominium, tociegorr,

Cholas garantizadas: SAS BRITANICO, SADAM, speedmoska,ktulu ,etccc

Bueno ahora decir vosttros nombres de clanes antiguos q os acordeis. y a que clan perteneciais vosotros...
Perdonad alos q no he puesto en esos clanes, pero es imposible acordarse del nombre de todos xDDD

PD. LOS TAGS SE PASABAN XD

ViSS

[OASSIS] Er_LaReS

P

ostia oassis no me acordaba... jajajaja

[OASSIS] dateK
[OASSIS] brad0k

esos tmb stuvieron me parece en (PLATANOS CLAN) JAJAJA

FeRnAnV

Oldschool de CSS, cuanto tiempo eh je je je

P

me refiero a hace 3 o 4 años.

si prefieres decir clanes de antes te dejo tiu!

K

este post puede ser interesante, no os lo cargueis :p

-revol-

thirdeye

wNNNN_

Yo no soy Old School xD, pero bueno, no me olvido de mis TLA. De agosto del 2006.
Rap sioux, Caf-mikaze, Tracky, GaTa, Guspy, Ichigo, Anusky y el virus y el mundus que estuvieron unos dias xDDDD.
Alguno más me dejo por ahi, pero vamos, esos son los que mas recuerdo.
Esas noches en el publico de Clandeclanes con mp5 rush medio wasdadasasdadad.

gecko_

KoD

KaKaLoXn1

Druidas.... era Druida_Sice... apenas jugaba, luego empece a jugar algo con R4zi3L y ya me pire xD.

guiye

Me parecen clanes del palo.

vivora

nSk!!! Con BlEsS de capitan (K)(K), slasher, monja, meix, st1lo, cristofer, xipe, narsil, pyrox y yo :P (estos cuando estaba yo), antes de estar yo, a ver si no me dejo a nadie, creo que son Perro, Spank y no macuerdo de mas :P

Y que no se me olvide el Eve[R]eady de Freeman, hispano, vulcan, kukaazo and company (y yo xD)

Ew0k

xPer!eNc3 ' Ew0k (ew0k escrito con letras perrys clar0) -Aquí jugaba también el niño piña del krhonos, que de aquella se llamaba Daeron xD

ftp.INOX Ew0k(tb escrito con letras perrys clar0) - Aqui el famoso Leviatan que se le culpo de llevar chetos cuando era totalmente falso :/

eFk Ew0k (el nombre seguia con letras perrys) Aqui jugo un tal Pope de COT, este SI iba cargao, pero se pasaba xD
.
.
.

<3 ThirEye & clanZ & FAL

Añadir hitbox & DestructioN con el k4m1k4c3 jus jus, y como no... crYpta, clan donde aprendi mucho :$

m0E_

#9

grandes

contrak

SkillZ.

_VassiLi_

CRS : MiCHi, Denz1L, Vassili (yo antes), Jetrox, Yomismo, Inarus, Destroyer

Cstrikers : Trodi, Narsil, Susiria, On3k, creo que estubo pyrox también

ZoneKillers : Zur1A, Tofu, Doggy, Phortos, nemesis

GSG-9 : Galeas, Ramon, empty, soti, U2

N2kU : Skela, Susiria, Damarus, Golgo, Divine, Fyther, Rotten (aunque jugaba al cod2 por aquella epoca)

Z : Droide, Storm, Coolm Symph0, oh my good, blade,

Más clanes que recuerdo pero que solo se de jugadores sueltos TkC, Tsunami, CrYpTa, 3rEye, redfiles, FTP, ScC, 4exp, the barbariens (o algo asin), ROD, HOF, templarios, e4net,

Eran los mejores tiempos, no habian apenas chetos, y los que habian cantaban que te cagas, no habian tantos privados, por lo que publikear no estaba mal visto (netzone y onoarena)....

sL2

JoSe_4ever

ALC, Ethernal, Spa Gamer (luego formaron nsk), NBA...... bufff hay para aburrir jajaja

P

SkillZ es un clan viejo, pero me refiero a clanes mas viejos q ese...

y q no sean tan conocidos como esos xq la historia de esos y los players ya los conocemos to el mundo xd

P

#16 +1+1+1+1+1+1+1

tienes toda la razón, yo jugaba con 100 de ping y 13 fps y no me cansabaaa de publikear y de echar las risas con los del clan =)

FigarO

hysteria - 3oR - HDP - scc - BdG - zK - FAL - ethernal

P

BIRRA BEER

-Sk1LL-

FragTeam, OstG, Tsunami, kT...

#24 no, yo no fui kT pero creo recordar q antes de js y k2, habian más equipos..

P

clan xtress

de kT me acuerdo yo de jguar contra ellos

jack sparrow,k2,skill alomejor tu tmb.. nuse.

ViSS

oneplay y sTcc con Dr[4]GoN cenando xD

SUPRA_

[&#950;&#943;&#945;] ViS looooooooooooooool...

beforedie - narsil, pyrox, redxi, lipol, batman, robin xD

BeRs3RKeR

lokos por el muyo

Moucho

pajaros de barro xD

BeRs3RKeR

[DePuta]

aidita

#3 En verdad esos no estubieron en Platanos clan, si no en RoP que ma o menos es parecido.

<3 Ronin -> Placa,Zeru,Lion,Jacques,Pepo,Cartu,Boss,yo...

Hypotermia-> Dragon,Donvito,Likuid y Anarki que fueron Ronin tb ..

Cat, Nba....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kul
  • k3k0t3h
  • FliPe
  • KaKaLoXn1
  • xiguI
  • skela
  • JoSe_4ever