Clanes oldschool

1 comentario moderado
KaKaLoXn1

Habeis invocado al gran FerK.

FliPe

Soys todos muy duros :D ajjaja, bueno kul que el mejor si pero aqui como a mi me ponian solo Oldschool max campus 06, :P. Nosotros no fuimos a francia porque la gente es una mierdas y fallaron y no era plan de ir con 2 infils.. putada.. que costo el fin de VGA tb.. creo yo.

Li0nheart

Tengo el pc petado xo dsd ps3 voy a poner una cosilla.

Kul mejoro mucho en ht y creo que antes de enfrar a W estuvo en otro equipo, bien como icewolf no es tonto aposto por el y lo fichó. Esta claro que los primeros meses no era mas que el 5 jugador. En poco tiempo xa mi se convirtio en el mejor W por lo menos en lanes.
Yo he llegado a jugar contra clanes tops, kul de infil y resolver solo a eagle.

En definitiva no se si seria el mejor pero si entre los top3 jugadores spain.

3 comentarios moderados
Z

VGA tenia gentucilla ;)

Final de la Neos de hace 2 años. Mi primera LAN:

http://img36.imageshack.us/my.php?image=contraneos3y3ct.jpg

R

sin xipe!

6 comentarios moderados
Zeru

omg que de tiempo xD

#30 #42 #454 <3 _

yo aun tengo guardadas todas las screens de aquella 3a div de cseros xDDDDDDD de hecho las he estado ojeando por culpa del hilo :_)

Aish, demasiado wow jeje, desde la campus del 2006 que no toco el css como quien dice :(

R

#464 Quien eres ?? di tu nick que estoi en asquas!

ferk

Oculto porque ya puse una página atrás que se dejase el temilla, y avisé de las consecuencias de seguir con él. Si las normas no se respetan por las buenas, habrá que hacerlo por las malas.

TaLyKe

Me da por conectarme y ver este foro casi un año y medio despues de dejar este juego, y veo qel nivel de meter mierda a bajado considerablemente desde que no estoy yo -.-

PD : TaLY_ <----- X si alguien se acuerda ^^

1 comentario moderado
EipoX

#469 yo si que me acuerdo de ti marikita xDDD en serio... podeis dejar de rebuscar los malos rollos de hace X años?parece mentira que por un juego discutais de esta manera...en serio... no podeis dejar de meteros mierda?estamos aki para recordar el principio... no para recordar al modo yo era mejor que tu y tal....ya nos sabemos todas las historietas y lanzamientos de sillas pero cuentalo como una anecdota no como una amenaza por dios

jonhy_walker

hombre quien diga que kul era malo, es que entiende de este juego y tal ehehehe. Lo que pasa que entras muy facil kulete, este tio solo quiere provocar, /ignore y ya se aburrirá.
Para mi kul pertenece al cuarteto de jugadores que más se diferencian de jugar en lan a inet, y para mejor.
icewolf, kul, contrak, lares.
Y estos son los jugadores que merecen la pena. Lo demás son pamplinas.

editaO

BudaZ

#472 ahi gente que ni en inet ni en lan.

Tosby

JAJAJA! Budaz, hay gente que en LAN bien y justo despues mal no? jajajajaa...hay k ser tonto ^^

Bl3sS

#472 el monja se pasa en lan, no veas los monjazos que suelta en la euskal

J40

Ya se han visto lo clanes de la Old School no? Pues ale, cuando sepais estar en un foro como personas civilizadas se os dara cuerda para poder decir lo que querais mientras tanto me da que voy a tener que hablar para ponernos en plan nazis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kul
  • k3k0t3h
  • FliPe
  • KaKaLoXn1
  • xiguI
  • skela
  • JoSe_4ever