Clanes para EAS Division

2 comentarios moderados
JoSe_4ever

#17 DIOOOOOOOOOOOOOOO tu si que tabas muerto mamon jajajaja me gusta ese equipo jejeje

Unr3al

#46 p0rp0c0.

3 comentarios moderados
Hipolitoaoe

no convirtais esto en otro canarios vs canarios como paso con el hilo de TLP pls...

3 comentarios moderados
jjt

a brigada militar espanola nos gustaria participar, luego paso link del equipo gracias

eXtreM3

Sí, ahora va a jugar la EAS todo Dios.

jjt

que pasa que no podemos participar en una liga gratis y accedible para todo el mundo? si tienes algun problema con brigada militar espanola lo dices

Hipolitoaoe

si, gratis... El nuevo formato ha salido adelante no por la estabilidad de la scene, sino por que asi podran sacarnos premium minimo en ladder y si subes en EAS tb.

horvathzeros

#134 Como he puesto en #1 se puede decir que de Gratias nada, hay que pagarse los meses de premium que dure dicha competición xd

Espero enlace y confirmación por vuestra parte para añadiros.

#127 pero no es una copa de verano para pasar el rato eh, es algo mínimamente serio y que es para en un futuro intentar acceder a EPS aunq imagino que ya lo habrás leido en #1 lo digo y repito las veces que haga falta, ir sin estar preparado puede ser malo xd

Y en la proxima edición si que se necesitaria clasificarse ganandose el puesto en la ladder EAS que aún no existe.

pd: Y como digo, tenemos que ser conscientes de lo que es y que todo el q se apunte sea porq va a luchar por un puesto para en la prox. subir a ESP. No me gustaria q se metiera la gente para ver el nivel q tienen en dicho momento si puede q haya clanes q su objetivo sea la EPS.

Digo eso porq la elección tendrán q valorarla los admins de ESL y para q los equipos sean honestos con los demás.

Por ejemplo, yo se q hay muchos jugadores en esos equipos q me dan un buen repaso pero se que en el equipo q me meta habrán jugadores de los q se de q son capaces y si llegara el día y vieran q no doy la talla lo 1º q deberian hacer es avisarme de ello y a la mínima q se tenga 1 jugador mejor que yo para fichar, irse a por él. Seriedad si quieres ser serio.

jjt

me refiero a eso que podemos acceder no hay que tener una plaza o algo como en competiciones superiores

kyritah

a nosotras nos molaría disputarlo

wNNNN_

Temporada tras temporada en la EAS salsa asegurada y este año me huelo más de lo mismo, antes de empezar, durante y después. Guay :D xD.

B

Nosotros estamos interesados:

SUPERs -> http://www.esl.eu/es/#/es/team/5022951/

horvathzeros

#140 Os pongo pero que sepais q con 4 jugadores seguro que ni se os tendrá en cuenta xd

#141 Ya me parecia raro xdd
Añadidos

Añado: Por ahora ya sabemos que 1 de los 2 mejores equipos Female en el CSS de España va a tener la oportunidad de participar en la Primera División EAS.

+Info

B

#141 , ya está ya, somos 5, se salio del equipo sin querer pensando que era otro team, pero ya está dentro otra vez xD

C

A nosotros tambien nos gustaria participar:

SUBLIMINAL -> http://www.esl.eu/es/team/4719390/#/es/team/4719390/

alk-

va a ver mas peña en EAS k en ladder a este paso...

R

regalan caramelos en la eas?

SuThErZ

A nosotros tambien nos gustaria participar en la EAS:
Overfuzion: http://www.esl.eu/es/team/4303596/
Gracias.

B

como dicen por arriba, a este paso habrá más gente en EAS que en Ladder y el "principal objetivo" con esta nueva liga que era conseguir estabilidad en los equipos se ira a la mierda y aparecerá otro sospechoso "secundario objetivo" que será que para jugar la primera liga decente deberás ser premium y así ganaran bastante más pasta que antes.
Como solucionarlo? Debe de haber decenas de formas de hacerlo, la primera que se me ocurre es que para acceder a esta liga el requisito fuera a quedar entre los 8 primero en Ladder.

NHei

para quitarse de lios deberian hacer una copa y los 8 primeros a la EAS primera division

horvathzeros

Se ha explicado ya en varias ocasiones, esta 1ª División de EAS estará formada por 8 equipos (a menos q se cambie de opinión) y los que ganen en ella son los que acceden a EPS pero la primera versión de esta, que se juega este verano.
Lo único que se hará esq los que queden últimos bajen a lo que se llamará Ladder EAS, que no tiene nada que ver con la ladder normal.

En esa Ladder EAS, será como la anterior EAS, subirán los primeros a la 1ª División de EAS en Otoño (será la 2 edición de esa liga) y ahí es cuando los que queden primeros ascenderán a EPS.

Ahora las cosas en CSS serán así:

-5on5 Ladder --> Los primeros ganan 3 meses de premium para entrar a EAS Ladder. No requiere Premium.

-EAS Ladder --> Los primeros ascenderán a la 1ª División de EAS. Se requiere Premium.

-1ª División de EAS --> Tendrá ascenso a EPS y descenso a EAS Ladder, ascenso sólo a partir de Otoño (2ª edición). Requiere Premium.

-EPS --> Sigue con su formato (posible ampliación a 10 equipos), los ganadores van a la Final en Lan y los últimos descienden a 1ª División de EAS.

Espero que esté más claro :x

#150 bueno si pero la EAs antigua tenia el mismo formato q la ladder (prácticamente igual), se accedia igual q se accederá ahora a la ladder eas y por tanto dudo que mucha gente deje de jugar ladder y pagar el premium, pero si q habrán, a priori, más equipos pagando el premium ya q habrá 1 liga más xd

Si antes no llegamos a varios clanes que se mantuvieran en eas dudo q ahora se vayan a quedar en eas ladder muchos más, alguno quizás pero nose eh xd

B

no si ya habia quedado claro y repito; que si todos los clanes decentes van a la eas ladder (sin pasar por la ladder), esta hara la funcion de la ladder de ahora y el principal objetivo de esta subdivision de la Eas que era que los equipos ganaran estabilidad se ira a tomar por culo y lo unico que cambiara es que los que juegan la Eas ladder (ladder) tendran que ser premium, es decir, mas dinerito para esl. Esto se soluciona con un requisito distinto( aparte de premium) para entrar a la Eas ladder (copa de acceso, la propia ladder,etcetc).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • pablok
  • Barbaryta
  • Hipolitoaoe
  • wNNNN_
  • haNNNk
  • horvathzeros