club myRevenge.es nuevo equipo de Csgo

A

También llamaban cheto a pyrox por no tener humos y ahí lo tenéis ganando cosas aún,hijo puta cheto retirate ya

pd:nunca te olvidaremos onubense

1
GaaRa90

tras 8 paginas de mierda unos contra otros solo cabe recalcar que el 90% de la veces que la gente (bastantes personas) acusa a un tio es porque de verdad es cheto.

Ahora vas a ser el cheto lo seas o no por lo que ya sabes, hasta que no pises una lan y humilles no vas a demostrar nada.

1 respuesta
garc1a

y cuyos jugadores tienen a sus espaldas una trayectoria interesante.” wut

Se ve que sigue el salseo por la scene y la madurez de cada individuo, así vamos...

Bl3sS

#212 Pero tu que ladras si eres el mas cargado de todos los que se ha hablado aquí.

(K)

1 respuesta
RSN

Cuando yo era "pequeño" a Gaara Bean le insultaba en el mumble XDDDDDDD

GaaRa90

#214 jajajaja ese awpbl3sS :P
me has pillado voy a volver al CS:GO porque e encontrado unos chetacos que son indetectables incluso para el ojo humano.

12341234

El que si que va dopado es Vis no? EX ASES EX K1CK
le lamíais el pene y ahora va dopado a saber con que mierda privada

http://steamcommunity.com/id/visg

1 1 respuesta
RSN

#217 Que estupidez de vídeo xD cuando la mitad de mochas son flickshots jajaja

En la primera se escucha subir al coche.

En la segunda va a mirar detras de la puerta y se la mete de ratonazo, y la tercera igual.

Del resto del vídeo no pierdo ni el tiempo jajaja xdd

1 respuesta
K

http://es.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2em7tg/mixwell_from_overgaming_being_boosted_in_mm_by/

koalas

#218 luego mira su perfil y la gente llorandole... en serio con una cuenta de 9 años y todas las horas que tiene metidas en el cs pienso que no lleva nada

1 respuesta
RSN

#220 1,798 h registradas xD

Si un tío con 1800h en un juego no es capaz de meter mochas de flickshot apaga y vamonos. Me salen a mí y todo a veces con 500h desde el día que salió el juego.

Poner a cámara lenta un flickshot es de las cosas más lamentables que he visto para acusar a alguien de chetos.

1 respuesta
JaS1Ld0

#221 ponte el minuto 00:50 y cuentanos si eso te sale, majete

1 respuesta
RobiiVk

Desde cuando se puede hacer ese bhop tan perfecto en el cs:go?

2 respuestas
12341234

#223 Lo del bhop no es una evidencia ya que con la scout te mueves como pez en el agua. Lo de la m4 es en plan, se me ha escapado

K

#223 En servidores de 64 tick es muy difícil, por eso en reddit lo acusan de usar un bhop-script.

RSN

#222 Macho, no sé. Es un ratonazo de toda la vida puesto en slow motion. Si te metes tú en alguna demo tuya y haces eso habrá muchísimas tortas parecidas en slow motion.

Friberg pega muchísimas así, rarísimas para los mortales. Y obviamente es Friberg pero no sé.

Lo único que veo raro es lo del bhop. En tema de aim y cosas así la verdad es que no veo nada muy raro :/

1 respuesta
JaS1Ld0

#226 hombre, segun le mete una bala al de leras, automaticamente le baja la mirilla muy limpiamente hacia la cabeza del de puerta, al cual no le ha dado practicamente a verle.

Esto si lo hace promise otro jugador, pena de muerte j4j4j4

1 respuesta
AimZ

joder lo del 0:50 es super raro XDD pero tal vez te salga uno de cada 1000 intentos.

RSN

#227 Digo yo que si llevase algo para que apunte directamente en lugar de disparar en medio de las puertas se la pega atravesando.

La verdad es que me da igual si lleva chetos o no pero personalmente conociendo a mixwell no creo que juegue con cargados y más cuando tiene partidas en stream, jugando en lan, haciéndose +30 frags en Global Elite no creo que necesite un boost de ninguna de las maneras.

1 respuesta
BreadFace

Llamais raro a eso? Vaya tela...

12341234

#229 Alguien ha dicho que necesite boost? Su colega vis va hasta las cejas, hace eso promise y al día siguiente le lapidáis. Lo que digo, mucho lamepene

1 3 respuestas
K

Con sus 20 horas en las ultimas 2 semanas, volando.

RSN

#231 Yo no necesito lamer el pene a nadie en un juego al que casi ni juego xD.

A mixwell le conozco hace tiempo y no del counter precisamente.

koalas

#231 das a entender que eres un puto low mas.

1 respuesta
12341234

#234 Y tu un jodido cono que estas todo el día jugando mm "Para ze zupreme" y solo das info en warmup sida.

1 respuesta
soek

Mixwell boost?_? no es vis Boost?

koalas

#235 jajaja anda date un paseo que te de el aire. jajajajajajajaaj

adri_mlg

Vengo, digo que este también va cargado y me voy :D

/irony

1 respuesta
RSN

#238 Esa es mucho peor que la de escas y encima fue en LAN.

Son tortas que a veces te salen de reflejo sobretodo si estás en días que le estás metiendo horas al juego y esta gente que va puesta de redbulls hasta el culo cuando juega pues suerte.

#231 Te lo digo desde el respeto. Lo que no puedes hacer es andar llamando lamepenes a la gente sin conocerla por que está muy feo. Pero eso ya allá tú obviamente.

3 respuestas
12341234

#239 Redbull o cocaina? Hay que ser concreto JeJe.

Tema cerrado

Usuarios habituales