Color mirilla

yuk0

wenas alguien me podria decir cual serian los numeros q abria q poner para q la mirilla se viese lila thX!!

Mk

lo siento pero "avria"?????? madre de DIOS.

yuk0

#2 si que hay pero no lo se y lo kiero saber relajate :S
joder coño tava escribiendo rapido ni me di cuenta xD

JAISKILLER

no se refiere a que no lo haiga, se refiere a que has escrito mal la palabra habría y has escrito aVria por eso pone POR DIOS.

DuMbaS

jajajaja

yuk0

Weno no nos desbiemos alguien lo sabe?

DuMbaS

167 79 255

avria que poner esos

yuk0

Gracias dumbas :)

Z1M

tambien lleva H no se olviden

D4rk_FuRy

en rehalidad er dumbas es el putho amo... porke tio ensima te corrige los fhallos hortograficos tio... avria ke yebarte a la escuela.. porke no saver escrivir tiene uebos

K

Avria

Patadón ala RAE

McJoel

avria suena a griego romano

yuk0

ei tio no rayeis escribi rapido y lo primero q vi coño ununka os a pasao xDD ya se q al verlo aze daño a la vista

_SePHiRoTH_

#12 made in ironicus

Jooki

OMFG corrige, pone b, pero no pone ni h ni la tilde XD

yuk0

#15 a q aora en MV para escribir un post se tiene que escribir bien cn tildes comas ect? si t poner a corregir vete a todo los post y corrige q tienes trabajo.

billie

lo corriges y pones habria sin h

B U E N A!

"198 38 186" mira a ver si te va

PoRRi

no es ke lo hagas bien ni mal, la cosa es meter mierda xDDDDDDD

MegalomaniaC

avria suena a marcah de deportes no¿?

chony

Hola que tal?

MegalomaniaC

soy colosal

jrk_

#1 inculto.

D

#4 anda k tu tambien poner haiga...

yuk0

#22 y #23 dejar de rayar y acer un favor a MV plz x cierto me dices inculto no eres el mas indicado para decirmelo ;D

Raxer

crossair_color 233
crossair_translucent 0

No metais tanta mierda que mas dará como lo escriba es su problema no el nuestro

Dek1

#9 xdd

w4k4

en un sitio dnd pones (dnd) y significa donde y (x) significa por, como se atreven a corregir a nadie ¿¿

B

DIOOSSS DIOOOOOS!!! #20 que falta de ortografia!! DIOOOS!! a puesto: Hola que tal? cuando deberia de ser: ¿Hola que tal? DIOOOS!! estudia tio, asi vas mal x la vida eh.

yuk0

#28

Usuarios habituales