¿Qué comando era? Entra y pregunta

daniiee_93

#1320 solo hace falta que tengas el archivo autoexec.cfg en la carpeta cfg de csgo y en opciones de lanzamiento en la biblioteca tener esto +exec autoexec.cfg, respecto a lo de los comandos solo hace falta que pongas los que quieras modificiar

1 respuesta
freguinho

#1321 Es decir, en el archivo autoexec.cfg solo pongo los que modifique, pero en el valve.cfg seguirán los comandos por defecto no? Y al ejecutar el autoexec.cfg se fusiona con los que vienen por defecto y automáticamente modifica los archivos modificados? Gracias por la ayuda dani!

1 respuesta
daniiee_93

#1322 cuando ejecutas el autoexec.cfg en principio se sobreescriben, de todas formas yo al final de mi autoexec.cfg tengo este comando para asegurarme de que lo hace : host_writeconfig

raid

Hola peña:

Quisiera hacer algunas pruebas en un autoexec.cfg,

Quiero hacer que al disparar se agache automáticamente, pero, el primer disparo lo haría de pie verdad?
bind "MOUSE1" "+attack; +duck"

Podría hacer que incluso al cabo de .5 segundos diera un salto? XD

Luego me gustaría hacer por ejemplo, que al soltar el MOUSE2, disparase directamente (pensaba usarlo para cuando estas con la mirilla y eso)

Y por último, una tecla para activar y desactivar estas características como si fuera un interruptor (que dentro del juego pueda decidir que funcione de forma normal o con la modificación).

Muchas gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
gustavin37

#1324 Me acabas de dejar loquisimo, sin mas.

Cuanto llevas en el cs:go?, por curiosidad.

A ver si lo he entendido, quieres que al disparar se agache, y luego salte ????

Lo del botón derecho no lo he comprendido, ni quiero xD

1 respuesta
raid

#1326 Hola,

Llevo horas en CS:GO, la poca experiencia que puedo conservar la llevo desde CS1.4 que era cuando más jugué (Steam no existía).

Hace poco compré CS:GO y ahora me he decidido a probarlo, pero quería jugar un poco con los alias.

Hay algún problema en querer hacer un alias que dispare agachado siempre?

Lo otro del botón derecho da igual, anda, cambiaré la pregunta:

Me gustaría crear un bind que se ejecutase al soltar un botón. No sé si es posible.

#1325 Quien eres para hablarme así pobre diablo? Si tienes ganas de meterte con alguien, pásate por /offtopic/FEDA y allí si quieres nos decimos piropos.

1 1 respuesta
A

Alguien sabe el comando para que la puerta de nuke se abra más rápido? He probado con Phys_timescale pero está en el csgo.

Jracias de antebrazo

gustavin37

#1327 El problema es que te va a traer mas problemas que solucionarlos, este juego funciona de una forma que si lo quieres automatizar más, te perjudica, pero bueno, como suelen decir, para gustos los colores, no? xD

Autoagachar al disprar con activador

En cuanto a la 2º opción, estoy un 90% de seguro que no, no existe forma de activar algo al soltar una tecla, pero no te lo puedo asegurar al 100x100, a ver si alguien te lo afirma

NinjaEdit: Cuando le des a la "V" (o la tecla que quieras poner) se activa que al disparar se agache el monigote, si le vuelves a dar a la "v" (o tecla que quieras poner) vuelve a la normalidad

2 respuestas
raid

#1329 Ostra guay, muchas gracias!!! :)

Bueno, quiero jugar un rato con los scripts... posiblemente me pase lo que tu dices, pero vamos.

El tema de ejecutar una acción al soltar un botón, lo pensé porque creo que mientras juego, con el nerviosismo, al apretar muevo todo el ratón, pero quizá con armas de sniper me iría mejor disparar al soltar. No sé, algo como mostrar mirilla al apretar, y disparar al soltar.

Si no hago las pruebas, no puedo ver si realmente me va bien o me va mal ¿verdad?

(además, ya tengo una edad... y he perdido muuuucha habilidad en el juego).

Gracias nuevamente.

1
Alahel

Las repeticiones que te bajas hay manera de que salga un "reproductor" para acelerar o algo?

1 respuesta
gustavin37

#1331 Mayus + f2

1 respuesta
Alahel

#1332 Gracias

Otra para la gente que sepa configurar servidores. Acabo de subir uno, peo me sale "error al unirse a la sesion, intentar de nuevo"

Soluciones?

1 respuesta
gustavin37

#1333 Fijate si lo tienes actualizado, si es asi puedes probar:

-Reiniciarlo
-Desde fuera del juego:

Bajas consola y pones: rcon_address tu ip [Ejemplo: rcon_address 91.91.91:27015]
Despues pones rcon_password tu password [Ejemplo: rcon_password 9191]
Por último pones: rcon changelevel de_dust2

Tras todo esto, prueba a volver a entrar

1 respuesta
Alahel

#1334 Lo acabo de instalar, asique supongo que estará actualizado.

Uhm en la consola me sale no reconocido el comando, que raro :/

spoiler

Creo que es un tema de configuracion xd

1 respuesta
gustavin37

#1335 Pero ahora mismo esta ON el server? agrego la IP y no sale nada.

Por otro lado veo 2 cosas:

1º- 163.46.47.34:27005: password failed Estas poniendo mal la pass

2º- Server is hibernating Se te pone le server en hibernation

Para lo 1º, poner bien la password xD, para lo 2º, en los ficheros del sv busca server.cfg [/csgo/cfg] y agrega :

sv_hibernate_when_empty 0
sv_hibernate_postgame_delay 0
sv_hibernate_ms 0
sv_hibernate_ms_vgui 0

Nota: mira que no estén ya los comandos, si están, cambia el 1(que seguramente tendrán) por 0

En cuanto a lo de Unknown command "rcon_address", no tengo ni la mas remota idea de por que xD

1 respuesta
raid

#1329 Perdona que vuelta otra vez con este tema peroo...

La tercera línea no se ejecuta nunca verdad?

bind "MOUSE1" "+attack"
alias +DuckShot "+duck;+attack"
alias -DuckShot "-attack;-duck"
alias duck1 "DuckShot_on"
alias DuckShot_on "alias duck1 Duck_off;bind MOUSE1 "+DuckShot"
alias Duck_off "alias duck1 DuckShot_on;bind MOUSE1 "+attack"
Bind "v" "duck1"
1 respuesta
gustavin37

#1337 Prueba a quitarla.

Se que hubo un momento que se me agachaba y no se volvía a parar, puse el comando en negativo y funciono, luego lo quite, y seguía funcionando xDDD

No se, me rayo así que como no molestaba, lo deje por las dudas xD

Alahel

#1336 Ya lo arreglé antes, lo encontré en un foro guiri, muchas gracias de todos modos

Shaktal3

Una duda de novato, ¿El bind de #1 en el que saca el cuchillo y hace un ataque con el boton secundario solo pulsando una tecla, valve lo puede considerar como cheat, o todos los comandos/bind que se pueden usar son totalmente legales?

1 respuesta
parsec

#1340 legales

1 respuesta
Shaktal3

#1341 thx!

asterix021

¿Cómo es el comando para acercar los ejes de la mirilla?
De tal forma que el "espacio para apuntar" quede más reducido.

1 respuesta
parsec

#1343 el cl_crosshairgap

de todas formas
http://www.krisskarbo.com/csgocrosshair/#alpha=255/color=5/color_b=0/color_r=255/color_g=0/dot=0/gap=1/size=3/style=2/usealpha=1/thickness=1/outline=0/outline_draw=0

1 1 respuesta
asterix021

#1344 ¿El código resultante de la configuración del crosshair donde se pone?

Gracias!!

parsec

lo copias de la pag y lo pegas en la consola del cs

D

alguien me puede decir como puedo distinguir a un amigo mio con el que juego en un modo que no sea competicion? me gustaría que de alguna forma me marcara en el radar ya sea que se vea de otro color o distinguirlo al verlo sin necesidad de tener que apuntarle con el arma.

Alahel

Buenas

Hay alguna forma de que steam me de acceso al workshop sin tener ningun juego comprado? necesito la web api authorization key para mi server...

1 respuesta
horvathzeros

#1348 Pídela aquí: http://steamcommunity.com/dev/apikey

No necesitas nada más que tener 1 cuenta de steam

1 respuesta
Alahel

#1349 Muchas gracias :D

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi