¿Qué comando era? Entra y pregunta

horvathzeros

#1710 desde opciones lo desactivas, prácticamente todo está en opciones de partida.

1
pantocreitor

#1710 En opciones (opciones de partida creo recordar) lo puedes cambiar.

S1RuX

Para que sirve extactamente este comando en opciones de lanzamiento..?

-noforcemspeed

horiznt

en csgo para nada

sNNk

Buenas no se si esto va en estehilo pero aqui lo dejo ;

he cambiado al resolucion de la pantalla dntro del csgo .. al iniciar ahora el csgo se me queda la pantalla en azul y me dice que esta fuera de rango ,,, alguien sabe como arreglarlo porq mire a cambiar resolucion dsd parametros pero no me sale ;S

1 respuesta
gustavin37

#1715 ves al directorio donde tengas instalado el CS:GO/steam.

Buscas la carpeta cfg:

X:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg

Dentro encontraras un archivo llamado video.txt

La resolución vendría siendo si no me equivoco:

"setting.defaultres" "1280"
"setting.defaultresheight" "1024"

Si no de ultimas borra el archivo y que se te genere uno nuevo xD

1 respuesta
sNNk

#1716 thnx problema resuelto

PoLuTioN

Los que jugáis stretched cambiáis el comando m_ yaw?? para mantener aspect ratio 16:9 recomiendan 0.165 pero yo asi no doy una y probe a subirlo pero creo que me he mal acostumbrado a como viene por defecto jajaj. Sabéis si los pros que juegan con la resolución asi tocan este comando o lo dejan por defecto?

choleky

alguien me puede decir como desde consola bindear compras a "x" tecla? por ejemplo

comprar He + x2flash y humo a una letra

1 respuesta
Xancros

#1719

bind "x" "buy m4a4; buy flashbang; buy hegrenade; buy smoke..."

1 1 respuesta
PoLuTioN

meto viewmodel_fov en la config con un valor y se guarda, entro al juego y siempre tengo el mismo siendo este un valor diferente, he porbado verificar cache, poner la config solo lectura y nada. Desde una de las ultimas actus cada vez que me meto al juego tengo que cambiar el comando manualmente por consola, algún consejo??

1 4 respuestas
Li3cht

#1721 Prueba a poner como última línea en el autoexec:

host_writeconfig

1 respuesta
PoLuTioN

#1722 No me hace nada ese comando en el autoexec

11 días después
nominak

Alguien sabe, cual era el comando para elegir dentro del server el color de radar que quieres? ( NO ES PARA MM )

Hachu

Alguno sabe como quitar completamente las sombras? No quiero ver ninguna .

Para ganar unos cuantos fps mas que nada y pasar de jugar a 60fps a algo mas decente

L3RYC

comando para bajar el volumen a la gente que habla dentro de la partida?

1 respuesta
choleky

#1720 y el chaleco con casco como es??? q no se xD

en la compra de todas las granadas puse esto

bind F2 "buy Hegranade; buy flashbang; buy flashbang; buy smoke"

pero solo me compra una flash xD

1 respuesta
Xancros

#1727

vesthelm para casco+chaleco.

Ejemplo de una compra estandar de todo:

"buy vesthelm; buy m4a1;buy ak47; buy flashbang; buy hegrenade; buy flashbang; buy smokegrenade; buy defuser"

Te compra todo.

¿Lo usas en Casual? Creo recordar que en casual solo se puede comprar una flashbang pero no me acuerdo bien.
El que te he puesto es el que uso y compra todo, dos flashes incluidas.

1 1 respuesta
A

#1726 cito que me interesa

1
choleky

#1728 para probarlo si q lo use en casual xD

ok ya me va, muxas gracias

renzOPHY

hola no se donde ponerlo y lo pongo en este hilo

tengo un amigo que entra al ts y se le oye bien pero es abrir el juego"csgo" y se le estropea no se le oye nada y hace ruidos raros xD alguien sabe que puede seR?

Gaven

Sé que no tiene nada que ver con el thread pero bueno...

Alguien sabe si se puede sacar la connect (ip) para entrar a un servidor de CS:GO desde la FTP?

Cómo puedo actualizar mi servidor mediante ftp?

Tengo un colega que me ha dado la FTP de su servidor (tiene máquina propia) pero sabemos como entrar al servidor mediante connect ni tampoco actualizarlo.

thanks.

1 respuesta
daniiee_93

#1732 desde FTP solo podras transferir archivos unicamente, como no subas el servidor entero(cosa basta) no vas a poder, se necesita ejecutar desde una consola el comando de actualizar el juego o a traves del panel.

r0ckero

¿Se puede poner un el bind de grabar demo que te pida nombre?

Er_ToNy

cual era el comando para quitar la musica cuando estas jugando?.. se me puso el music kit ese nuevo y no consigo quitarlo!! help

1 respuesta
victoooR

#1735 Quita la musica desde las opciones del juego...

S1RuX

Hay algún comando que pueda cambiar el viewmodel_fov al cambiar el arma?

Por ejemplo: Estoy con el arma y el viewmodel_fov esta a 50 y al cambiar al cuchillo que el viewmodel_fov se ponga a 68 solamente.

1 respuesta
Xancros

#1737
Creo que puedes bindeartelo, con "+slot3 (creo que es el del cuchillo); viewmodel_fov x" en el 3 pero no se seguro.

1 respuesta
joelilcrack

#1 me gustaría saber como quitar el nombre de los enemigos cuando le apuntas...

S1RuX

#1738 Si funciono ty.

Ahora quiero saber si es posible de hacer lo que voy a escribir ahora:

Yo tengo puesto el vm_fov a 60 en general, entonces yo quiero que al cambiar al cuchillo daigual con la tecla que sea 3 o Q que al poner el cuchillo y solo en el cuchillo se ponga el vm_fov a 68 y luego al cambiar a un arma o granada que se ponga de nuevo el vm_fov a 60.

Supongo que se hará con alias si es que es posible..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi