¿Qué comando era? Entra y pregunta

sonic_2005

Existe algun comando para q cuando juego aim_map con un colega poner solo el modo de tiros a la cabeza?

1 respuesta
riEk

#2101 Con estos dos he visto q funciona
sv_cheats 1
sv_regeneration_force_on 1

Obviamente el servidor debes de controlarlo tu o bien con rcon o q sea hosteado en tu propio ordenador y jugando en lan.

1 respuesta
sonic_2005

#2102 Gracias lo probaré.

bejario

quitar la aceleracion de raton ?
y alguna cfg buenilla jeje

1 respuesta
parsec

#2104

spoiler
1 respuesta
bejario

#2105
gracias , aun que no entiendo por que limitas los fps , supongo que sera a gusto y dependiendo del pc para que no de tirones

mi cfg ( tiene un añito pero bueno ) por si quereis probar , pongo 2 modelos el primero dinamico y el segundo estatico :D

spoiler
spoiler
1 respuesta
parsec

#2106 limito para que no me pete, juego en portatil y se calienta =(

juaniyu

como activo la consola? y que rates pongo?

1 respuesta
riEk

#2108 Opciones de partida/ activar consola del desarollador
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128
rate 128000

pon estos aunq para los servidores de MM son de tick 64 y el valor serian
cl_cmdrate 64
cl_updaterate 64
rate 80000

Pero si tienes los valores anteriores como predeterminados, cuando entres a servidores de tick 64 se cambiaran automaticamente.

Risketoz

#2091 como es el comando para que te haga eso con el cuchillo a la izquierda y el arma a la derecha?

ToRDeN

A ver si alguien me puede ayudar.

Me compre el cs hace un par de días, estoy intentando poner la resolución a 1280x720 en 16:9, pero cada vez que la pongo me la pone a 1360x768

nvidia 6600gtx

1 respuesta
gustavin37

#2111 ¿te refieres a que no te sale la opción, o a que la pones, y cuando sales y entras al juego te la deja en 1360x768?

Si es lo 2º, prueba a poner el archivo video.txt en Solo Lectura una vez que hayas puestos la resolución que buscas en la misma, en este caso:

"setting.defaultres" "1280"
"setting.defaultresheight" "720"

1 respuesta
bejario

no se que cojones pasa pero le doi a la b para el menu de compra y con comprar una cosa ya se me cierra el puto menu..perdon por las formas pero toi to picao

1 respuesta
gustavin37

#2113 Prueba en opciones de partida:

1 respuesta
bejario

#2114 gracias man

B

Cuando le doy al "mouse4" para cambiar a la arma anterior de repente la mirilla se me pone mirando al suelo, es como si el mouse4 tuviera 2 funciones en vez de la única que quiero, a la vez que cambia al arma anterior se me pone la mira para el suelo ... He borrado la carpeta cfg y nada, gracias

1 respuesta
markIN

#2116 yo hace tiempo tenia un logitech G1 y no se porque se me disparaba la miralla al cielo bytheface, no se si eran con comandos d -noforcecamera o cosas asi en lanzamiento de juego de por el steam.

ToRDeN

#2112 Que cuando la pongo me pone la 13xx. He probado a ponerlo en opciones de lanzamiento xro no me hace ni caso

nokel

Alguien sabe por que cuando le doy a descargar mi ultima partida me pone; Descarga corrupta ?

Me dice que lo borre y vuelva a descargar pero me sigue saliendo lo mismo...

1 respuesta
bush01

me sale todo junto con el bloc de notas, alguna solución ? :D

D

abrirlo en el wordpad XD

1
eXerZ

#2119 eso es porq alguno con chetos tiene el bypass y rompe lo q se dice la demo y se salta el overwatch ya q la demo ya no existe :S

VictooorEDM

Cual era el comando para poner que te busque server de MM con un ping máximo?

1 respuesta
B

Cuándo le doy al "mouse4" aún teniendo en opciones esta tecla bind para que me ponga el arma anterior igualmente cuando le doy se me pone la mirilla en el suelo a la vez que me cambia de arma...
Si alguien sabe lo que pasa que me ayude pls

Trollviz

#2123 mm_dedicated_search_maxping

1 respuesta
VictooorEDM

#2125 Muchas gracias :D

zdinch

Alguien sabe el comando para activar la consola mediante la config?

Me explico, por defecto te viene desactivada la opciones "Enable developer console" lo que me gustaría es meter el comando que hace que active esa opción en el autoexec.cfg y asi nada mas cargar la cfg se active la opción xd

PD: Vale parece ser que es con_enable "1" pero por alguna extraña razon lo tenia en 0 xd

hesore

Como hago para capar los fps al ejecutar el CSGO, quiero decir, quiero tener siempre 100 fps, entonces cada vez que entro tengo que poner que vaya a 100, porque por defecto me va a 300, como lo hago?
También saber como guardar las configuraciones de posición del arma me refiero al viewmodel_offset, lo cambio, pero al reiniciarse el juego, vuelve al default, como lo hago permanente?
Gracias.

1 respuesta
juaniyu

puedo elegir que no me ponga en partidas rankeadas en servers con mas de 100 de ping? hoy me han enviado a albania con 200....

1 respuesta
RubenLionel

#2129 mm_dedicated_search_maxping en consola y pones el maxping que quieras

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi