¿Qué comando era? Entra y pregunta

vicent666

#2730 toma aqui te dejo una guia de comandos, esta interesante!

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=392064800

1 respuesta
Limon88

Edito

15 días después
Huevo

Cómo puedo poner para que dándole al "ALT" se active y desactive el comando "noclip"? (para maps de entreno obv)

B

Bind alt noclip en la consola.

1 respuesta
Huevo

#2734 comprobado, ty!!

KaLed

Alguien sabe cual es el comando que te dice si la famas la tienes automatica o a rafagas?

Gracias.

4ases

el comando name no funciona para cambiarme el nombre, vosotros como lo haceis?

1 respuesta
Paranoid

#2737 Ahora el nombre lo pilla del que tengas puesto en tu perfil de steam, si quieres cambiarlo tienes que hacerlo en el perfil.

1
B

Tengo bindeada una tecla para desconectarme de las partidas pero me he dado cuenta de que sólo funciona si estoy vivo en el momento de darle, si no tengo que salirme por los menús. A alguien más le pasa o cómo se soluciona esto?

I

Cual es el del bind de la tecla para hablar? Manteniendo pulsado digo

1 respuesta
gustavin37

#2740 "bind" "k" "+voicerecord"

Sarra

sé que sonará absurdo, pero DE QUE PUTO SITIO PILLA LA CFG? porque aunque la copie en los 2 posibles sitios, me mantiene el rate en 80k O_O

1 respuesta
Coman2Sueco

#2742 si es para MM no se te cambiaran los rates del juego si no recuerdo mal por mucho que los cambies se te pondran default otra cosa es ya para un servidor privado

1 respuesta
P

Familia acudo a vosotros porque me pasa algo qeu nunca me había pasado... ahora al darle al shift si lo suelto sigue andando en plan sigilo.... no sé como solucionarlo, sabeis algun comando? no he tocado nada de la cfg

1 respuesta
Sarra

#2743 que va, es para ESEA, pero lo que te digo, ni el csgo/config ni en app data me mantiene el rate xD así que ya no sé de donde puede salir, porque autoexe.cfg no hay :O con lo fácil que era en el 1.6 :(

1 respuesta
B

#2745 Mételo en el autoexec. El autoexec tienes que crearlo tú mismo, se hace en un momento. Hay miles de tutoriales por internet.

#2744 Vete a las opciones de teclado y mira que no hayas cambiado lo de andar por pulsar en vez de por mantener.

1 respuesta
Sarra

#2746 sí, pero era simple perrería y vi esta página, lástima que no funcione porque joder, pinta de puta madre xD https://autoexec.global-offensive.com/

1 respuesta
Catxy

#2747 Aquí tienes un buen autoexec con sus rutas

https://gist.github.com/nickbudi/3916475

1 respuesta
Sarra

#2748 leyendo, he visto que precisamente este comando varía según resolución; snd_front_headphone_position "90"

dejo la página por si a alguien más le es útil!
config sonido

TheRAYKAZ

Quiero hacer un videofrag de una partida que me hice en esea, en la demo del partido se escuchan las voces de los 10 jugadores de la partida, ¿eso como lo puedo quitar y que comando es para que solo me salga en pantalla las muertes que se realizan?

Gracias de antemano.

miwel

el comando para borrar los disparos y sangre del mapa cual era q no m acuerdo?

2 respuestas
B

#2751 r_cleardecals

1 respuesta
miwel

#2752 gracias, te quiero

muyaken

Alguien sabe como bajar solo el volumen de las voces de equipo, sin bajar la del resto del juego?

1 respuesta
vicent666

#2754 voice_scale creo q es ese

David93

buenas porque puede ser que el csgo a pantalla completa no pase 60fps y en modo ventana sin bordes llegue hasta los 120fps ??? alguien me lo podria explicar

Spion

Alguno sabe si existe algún comando para bajar un poco SOLO el volumen de los disparos? Suelo jugar con el sonido bastante alto para poder escuchar bien, pero los disparos (y más ahora al cambiarlos) me suenan exagerado.

1 respuesta
B

#2757 Había uno pero ya no funciona o sólo se puede usar con sv_cheats 1, no me acuerdo ahora cuál es.

Parte de la gracia del juego también es esa, usar el sonido ambiente para moverte sin ser escuchado, como este clutch de fallen.

8 días después
B

Que puedo hacer si cuando le doy al shift, éste se mantiene pulsado aun que no lo mantenga pulsado ?

1 respuesta
ricardin71

#2759 en opciones hay una opción de teclado que se puede cambiar lo de mantener shift y agacharse también .

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi