Como llegar a 300FPS

koalas

#60 siempre que se saca esta discusion acaba en lo mismo ya se a explicado muchas veces.

Este juego esta echo asi desde la creacion, sobre los hz del monitor llevas razon si llevas 60hz el monitor te da 60hz pero no es lo mismo fps ingame.

La comparacion es a 60 puedes ver algunos juegos fluidos yo lo afirmo como juegos de metro 2033 juegos muy diferentes a este no tienen ese problema de fluided.

Este juego a 60 fps se nota mucho que va a trozos y a mas de 130 ya no notas nada, pienso yo que e dado una buena explicacion.

cHR_

el ojo humano no puede ver mas de 60fps..........

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

benitoll

#1 lo que más te lastra es la gráfica. Ten en cuenta que esos "4GB" son puro marketing, la gráfica es de gama media/baja tirando a baja, pero le meten más VRAM, y la ponen al precio de un modelo superior pero que tiene menos memoria.

Sobre el procesador, es cierto que para juegos es bastante mejor un i5, pero tu procesador no es "una caca", está bastante bien y te renta mucho más un cambio de gráfica (a una GTX760/770/970 o una R9 de AMD), ya que para el CS:GO vas sobrado de procesador (y eso que es relativamente exigente en CPU).

Te recomiendo usar "fps_max 61" (pero en algunos servidores comunitarios no te dejará entrar) o "fps_max 121" (que es lo ideal, pero tu gráfica podría llegar a quedarse un poco corta y dar "bajoncillos" en los momentos de mayor acción), así tendrás unos FPS constantes y además no fuerzas innecesariamente a la gráfica. Lo ideal es que sea un múltiplo de la tasa de refresco (chistaco xD) de la pantalla, para evitar el tearing lo máximo posible. Y se usa 61/121 en vez de 60/120 porque por alguna razón, se genera siempre 1 fps menos del indicado xD

(:ninjaedit: #60 :clint: ) 300 fps estables se notan incluso con una pantalla "normal" de 60hz, ya que aumenta la probabilidad de que el siguiente fotograma que muestre la pantalla, sea más "nuevo" (hablamos de milisegundos), tampoco es algo imprescindible pero sí que se nota. Y si el hardware no da, pues qué le vas a hacer...

2 2 respuestas
PeRCeVaL

Menudo despilfarro de desinformación hay acumulada en este hilo.

koalas

#63 entonces mi 5850 es superior a esa grafica no?¿ me cago en mi puta vida.. ma tocao la loteria :S

SasSeR_18

#63 correctísimo, post más util hasta el momento (me incluyo entre los que no lo son), el tearing es una descoordinación entre la tasa de refresco del monitor y los FPS de la gráfica, produciendo este conocido y molesto efecto

1 respuesta
GreNN-

#1 Yo tengo un pc mas o menos parecido al tuyo.. pero realmente es un poco peor y tambien estoy en la misma situacion que tu , aunque yo estoy peor porque mi me va de 70 a 150 fps bajando y subiendo al segundo y me va a bastantes tirones... y estoy ya aburrido de buscar cosas pero para nada.. Yo ya no se que hacer si alguien pudiera ayudar si haciendo algun tipo de OC o algo para mejorar y al menos jugar fluido , avisar porfavor!

lluisete

Ya tardaba en aparecer el noob de "a partir de 60fps no se nota porque tu no percibes el cambio" xDD. Lo mejor es que en este caso se hace el entendido y todo jaja.

2
demoniak

Yo tengo ese mismo procesador y placa base pero con una gráfica Asus Radeon R9 270X y la verdad es que va bien pero tampoco tengo +200 FPS constantes. Lo peor de todo, es que aún teniendo un monitor de 144 HZ no me va del todo fluido.

He visto otros PCs en el que el CSGO va mucho más fluido y la casualidad es que todos son intel así que supongo que el procesador es lo que mas influye.

victoooR

#60 Pues mis ojos deben de ser sobrenaturales porque distingo muy facilmente si el juego va a 60fps o va a 200fps. A mi me suele ir a 300-400fps y cuando me bajan de 200 lo noto.

1 respuesta
Fishhh

#70 300/400 cago en dios jajaja tu que pc tienes cabron!!

1 respuesta
B

#66 Esa mierda creo que se soluciona activando la sincronización vertical, pero en algunos juegos, es muy molesto, sobretodo en los shooters. Yo cuando la activo me da la sensación de que el ratón va "lageado", no sé cómo explicarlo. Siempre que formateo voy al panel de control de NVIDIA y la desactivo ahí.

2 respuestas
SpiuK

#72 Eso que dices es input lag.

1 respuesta
B

#73 Eso es, en algunos juegos pues apenas te enteras (o no es una desventaja que digamos) pero en los shooters es injugable.

1 respuesta
Aidanciyo

Este hilo es oro puro.
AC Unirte corriendo a 20fps en PS4 y en Pc abriendo hilos de 300fps

victoooR

#71 4790k + 660ti. Y esos fps los consigo en competitivo, en DM no tengo tantos.

steePcoD

#9 Aver e leido un poquito por encima los comentarios primeros hasta el 9 xD! y no me apetece leer más la verdad

Yo mi ordenador es muy parecido al tuyo

Windows 7, procesador 8320 Sin OC!!! (Te cargas el proce le quitas vida), gtx 650 2Gb OC, !FUENTE DE ALIMENTACION 750W! y benQ 144hz

Te recomiendo que cambies la pantalla no por los fps si no por la mejoria tulla y bueno grafica creo que para este juego vas sobrado... Pero si te hace cambiarla acuerdate que antes que cambiar la grafica va la fuente de alimentacion si no tu fuente tan pequeña no soportara grafica de 770 tan grande.

Y aqui un saludito para ti y yo soy igual de paranollas que tu con los fps, pero yo de 200 no bajo Estoy todo el rato entre 200 - 300 no menos

BLaCkDaRk

Por favor, si no sabéis escribir, haced como mis colegas en el "wassap", poned notas de voz.

Y != LL

Fishhh

El concurso de chistes empieza mañana. GG

barbarawr

#74 Perdón pero no he podido evitarlo. Hace un par de meses esto se discutió en un hilo en otro foro y recuerdo perfectamente tus comentarios... ahora has cambiado de opinión? o_O

El ojo puede ver hasta donde quiera, pero con 60 fps vas lagado y poco fluido y con 120 constantes no, fin.

2 1 respuesta
B

Llegar a 300fps es duro, pero gratificante. Con constancia, tesón, determinación y voluntad lo conseguiras. Nunca dejes de entrenar, ponte metas a corto plazo que te hagan sentirte bien y nunca dejes de intentarlo. Si fallas, levantate; si tropiezas, pisa firme. Nadie en esta vida consigue nada gratis, el camino del éxito es solo para los valientes que tienen el poder de intentarlo con todas sus fuerzas.

Tu puedes llegar a 300fps, ánimo.

1
A

Con perdón de la palabra pero menuda gilipollez... Según estudios el ojo no capta mas de 60 fps aunque yo creo que llego a captar unas 64 a partir de hay lo veo igual q si tuviera 4000 fps. A veces os obesesionais con las fps de tal forma que os olvidais de cosas importantes como las sombras, o la distorsion que se puede producir a lo lejos o los dientes de sierra que pueden hacerte fallar en segun que circunstancia. Con unas 65 fpa vas sobradisimo.

2 respuestas
barbarawr

#82 pero que más da lo que el ojo vea o no. Me suda 3 cojones que mi ojo no pueda ver más colores o más nitido o lo que sea, la fluidez se nota y eso es lo que importa a la hora de jugar.

Si vais igual de bien a 60 fps que a 120 os aconsejo que jugueis a otro juego.

1
benitoll

#72 exacto, pero el problema del vSync (que por su propia naturaleza siempre produce input lag, en mayor o menor medida) en el CS:GO, es que está FATAL implementado. Es una cosa exageradísima. Yo he probado activándolo desde los drivers, y se nota mucho menos el input lag (comparándolo con activarlo desde el juego). Si el CS:GO no fuera tan exageradísimamente dependiente de los reflejos, lo dejaría activado de esa forma

#82 la visión es mucho más compleja de lo que te piensas. Rotundamente se nota la diferencia entre 60 y 120/144fps en juegos de acción frenética (casi exclusivamente shooters). Si tú no los notas, o no has tenido la oportunidad de probar un monitor de alta tasa de refresco, pues es tu problema, pero es un hecho que se nota. De hecho, como ya dije, se nota hasta en pantallas de 60hz porque aumenta la probabilidad de que el siguiente fotograma sea más "nuevo" (a nivel de pocos milisegundos, pero globalmente la diferencia es palpable).

FaKeTe

En fitness tienen la brociencia y en el CS:GO la broinformatica, la de tonterías que hay en el hilo xD

B

#80 No sé si me has entendido bien, pero comparar 100 fps en un monitor de 60hz no es lo mismo que comparar a 200 en un monitor de 144hz.

Yo sí podría ver la diferencia como digo en la imagen que has puesto, siempre y cuando el monitor lo soporte. Yo ya a partir de 100 lo veo igual que a 200 como que 5000. La gente se suele quejar por los fps porque tiene un aim de pena, cuando en realidad los fps no son el problema sino las manos.

Nunca he tenido un monitor con muchos hz así que no puedo decirte si sabría notar la diferencia, yo imagino que sí, ya que todo el mundo que juega en esos monitores dicen que no volverán a jugar en uno 60hz en la vida. Cuando me toque la lotería me compraré uno de esos.

1 respuesta
barbarawr

#86 Ya, pero estabas hablando de que se juega igual a 60 que a 100 fps, y eso no es así.. por mucho que ojo no vea más de 1 de 2 o de 40 fps.

Y bueno, hay diferencia, es más fluido.. se nota al jugar más que al mirar la pantalla

3
Concoroncon

La eterna discusion de los fps.... Si tienes un monitor de 120/144hz se nota facilmente cuando vas a 60 y a 120.
Respecto a lo de que si tienes un monitor de 60hz no notas mas de 60 fps es verdadero y falso a la vez.
Si tienes 60hz pero vas a 300 fps notaras la imagen mas suave por el frametime, cuantos mas fps menos frametime. Lo podeis ver monitorizando ese valor con el msiafterburner o evga precision.

V

El problema del juego es que no se juega a los 60-100 fps exactos necesitas mas por las subidas y bajadas que pega entonces es mejor tener 300 por que aun asi hay momentos que dan bajones a 100

Yo hasta que no actualizaron unos parches y empecé a notar las bajadas no me di cuenta. También que los nuevos mapas de la operación chupan mas que una dust 2 o nuke

3 años después
S

Hola chic@s,

Aprovecho este post y asi no abrir otro.

El caso es el siguiente...mi PC se hizo a piezas en su dia, montado con una placa base Asus p6t, Intel Core i7 950 1366 3.08 ghz y una Nvidia GeForce GTX 750 Ti.
El kit de la cuestion es que yo juego a CS:GO y tengo problemas con los FPS ya que cuando tengo situaciones de mucha caña con hums y tios disparando tengo unos bajones de fps increibles...de 130-140 que voy a 80-90 y es que va fatal. Yo no entiendo de PCS, el PC me lo monto mi tio por lo tanto acudo a vosotros para preguntaros...si le meto una GTX 1050 Ti sacare rendimiento o hare cuello de botella en base a mis otras piezas ?

Gracias de antemano y sorry por el toston

3 respuestas

Usuarios habituales