Como llegar a 300FPS

SasSeR_18

#30 Vaya graficones, espero que tengas planeado jugar a algo más que a CS:GO con esa inversión xD

Te recomiendo este hilo
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-compracambio-tarjeta-grafica-20-430441

Hasta hace poco tiempo las AMD compensaban más en potencia/precio, aunque en soporte técnico, drivers, optimización y demás Nvidia gana, te recomiendo ojear benchmarks (comparaciones entre gráficas) para invertir bien el dinero, además de seguir un poco el hilo que te puse.

Supongo que tu gráfica será compatible con tu placa (compruébalo por si acaso), y la gráfica siempre podrás reciclarla para la próxima actualización de hardware

En mi caso tengo una 260x (es cutre, vale 110€ más o menos) y no bajo de 200fps con un i5 3750k+6gb de ram

1 respuesta
FMartinez

#31

con una 260x y un i5, si no esta oceado, supongo que lo tendras todo en bajo no? yo no llegaba a tener 200 fps estables con ese mismo proce y una 7770... la 260x es similar a la 7770.

1 respuesta
SasSeR_18

#32 Si, lo tengo oceado, pero si te digo la verdad muy apenas noté diferencia en el CS:GO con 'oceo' o sin él en condiciones normales. Donde sí pude notar algo de diferencia es en públicos/casuals de 10vs10, donde por los bajones de FPS casi puedo saber en que parte del mapa hay más rivales (muy wallhackero todo). Sinceramente me gustaría una explicación a este punto xD

Supongo que cuando hay mucha gente aunque no salga directamente en pantalla tira de procesador, y resolución y +- humos/molotov es donde se notan los bajones

Y juego con todo a tope, 1280 y todo en alto xD

hawaiano21

Yo no lo entiendo... yo con mi pc que es el siguiente:

Gigabyte GA-990FXA-UD3
Radeon R9 270X 2GB OC GDDR5
AMD Phenom II X6 1045T Six-Core 2,8 (OC 3,4)
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Y jugando a 1600x900 todo en low y voy a 150-200 fps (creo que me tendria que ir algo mejor) aunque ya me conformo.... pruebo de bajar a resoluciones mas bajas 4:3 y me va peor... no tendria que ir a mejor? xd no entiendo nada algo pasa... tengo drivers actualizados y todo mirare a ver si esta bien configurada la gafrica desde el panel de AMD... o teneis alguna otra idea de que puede pasar?

1 respuesta
Fishhh

#34 Me pasa lo mismo que ati,por eso paso de bajar mas la resolucion, ademas ya que tengo un pc pontente es para sacarle partido y jugar en una resolucion decente..si quisiera jugar a 800x600 me fuese conformado con un pc de 200e xD.
Si consiges solucinar algo comentalo por aqui!!

CidHemS

#30 es lo mejor que puedes hacer si quieres 300fps.

La gráfica es el cuello de botella que tienes, procesador suficiente(con algo de OC incluso mejor).

Chetero

Ayer como siempre me iva el juego de 140 a 120 fps mas o menos todo estable y hoy intento jugar y voy de 60 a 130 pengando saltos los fps...Alguien me explica que cojones han tocado los de valve?

victoooR

A mi con los drivers de Nvidia de hace varios dias los fps me han bajado un poco. A mi me va a 400+fps en competitivo pero porque tengo un 4790k y una 660ti pero he perdido unos 50fps con los ultimos drivers de nvidia.

SuNRiSe

Yo tengo ahora mismo un FX-4350, GTX 580 DCII y 8gb de ram y no suele bajarme de 230/240fps

B

#1 ¿Para qué quieres 300 FPS estables? Con que no te bajen los frames de 60...

2 respuestas
RobiiVk

#40 No es lo mismo jugar a 180-300fps que a 60

1 respuesta
aNNFFF

Lo que me faltaba por leer... A 60 fps se juega de puta madre, cerrar el hilo ya por dios.
Para tener 300fps constantes y que no se muevan absolutamente nada que es a lo que se refiere en cuestio necesitas un procesador de 4 nucleos y 4 hilos , preferiblemente un Intel porque renderiza mucho mejor que un AMD no sirve de nada un 6 nucleos o 8 de AMD poruq no los va aprobechar ni un i7 de 8 hilos porque tampoco los va a necesitar. Procesadores que estan comprobados que dan 300fps constantes a resoluciones no muy altas y con detalles bajos: 2500K o 2600K con OC @ 4,0Ghz o superior, 3570K con un OC similar y 4670K o su revision 4690K. En AMD necesitaras uno de los modelos mas altos de la gama para tener el mismo rendimiento.

metra1988

#1 tengo ese procesador con esa placa exactamente de gráfica una r9 290x tri-x y de disipador el corsair h100i.

Tengo el procesador subido a @4.7 y no me baja el csgo de 250 me baja con el wire y grabando pero de normal esta 250-300.

Luego cuando llegue de la calle si quieres te subo fotos del rendimiento.

Yo acabo de vender el procesador y la placa y tengo claro que voy por el i5 4690k la semana que viene me lo quiero comprar.

1 respuesta
aNNFFF

#43 es el mejor procesador que puedes comprar si el uso que le vas a dar es para el CSGO y encima de grafica ya vas sobrado. Si con una R9 270X con ese procesador ya te da 300fps constantes imaginate con esa.

S

#40 Se nota que no tienes el csgo en tu cuenta, para tus juegos si que valen 60fps.

1 respuesta
B

#45 Tengo el csgo, y a no ser que tengas monitor de más de 60 hz no le veo el sentido de querer tener más fps.

#41 Yo no noto diferencia a partir de 60 fps. Otra cosa es que digas 30vs60, eso ya sí que se nota.

Fishhh

No se que mania teneis con los 60 fps, si limito el cs a 60 fps se me ve hecho una mierda, sin embargo teniendolo a 120/150 va de puta madre.

1 respuesta
B

#47 ¿Tu monitor es de 60hz?

has probado a poner fpx_max 100 en la consola?

1 respuesta
RobiiVk

#48 para que va jugar a 100fps si puede a mas?

1 respuesta
B

#49 ¿Serías capaz de identificar un vídeo del csgo a 60 fps y otro a 200? te los hago ahora mismo y ocultando el net_graph

Lo que quiero decir, es que lo veo una tontería querer tener 300 estables cuando a partir de 60 apenas se nota la diferencia (por no decir nula en monitores de 60hz).

1 respuesta
RobiiVk

#50 Que si, que si tienes un monitor de 60hz no dará mas de 60fps pero el cs:go irá mas fluido si tienes mas fps.

Si tu prefieres jugar con 60fps allá tu, yo por ejemplo juego 120hz y 250fps y me va mejor que dejarlo en 128fps.

2 respuestas
B

#51 Si te hace más feliz ver en pantalla que tienes 250 fps mejor para ti.

2 respuestas
Fishhh

#51 Eso es...

RobiiVk

#52 No me hace más feliz, lo que pasa que va mejor xDD

1 comentario moderado
B

Bueno, seguid creyendo que con un monitor de 60hz podéis visualizar más de 60 fps, ale, adiós.

3 respuestas
S

#56 venga, sigue jugando a tus juegos de aventuras a 30fps

riEk

#56 a ver hijo mio, q te lo han dicho ya varias veces y el q no quieres enteder eres tu... no vas a ver mas de 60fps pero el juego va mas fluido y no va tan pillado como 60 fps si tubieras un pc y probaras con uno y con otro los movimientos lo notarias enseguida esta claro q un video quiza no lo notaras, pero si te pones a jugar yo sabria distinguir los 2 pcs.. y otros muchos q estan por aqui. Se trata de lo fluido q va el juego no de los fps q ves.

1 respuesta
RobiiVk

#56 mas tonto y no naces macho, quieres leer las cosas?

"Que si, que si tienes un monitor de 60hz no dará mas de 60fps pero el cs:go irá mas fluido si tienes mas fps. "

edit. Vale ya lo entiendo todo.

Counter-Strike: Global Offensive
2.3 h las últimas dos semanas / 90 h registradas

B

#58 Explícame cómo puede ir el juego más fluido si no superas los 60 fps. Por mucho que en el netgraph veas 200, los tienes limitados a 60 por el monitor... no sé qué no entiendes de eso.

Si me dices que tienes un monitor de 120-144hz pues si, te doy la razón, irá más fluido.

3 respuestas

Usuarios habituales