Como llegar a 300FPS

Fishhh

Tengo este pc desde hace bastante meses y me gustaria mejorarlo, no consigo tener fps altos estables y los que tengo, suelen estar entre 180/100 muy inestables, y si me meto en el humo ya ni te cuento...
Os cuento que tengo montado ahora:

Windows: 8.1
Tipo de CPU: AMD FX(tm)-8350 Eight-Core Processor 4,00 GHz
Placa base: Gigabyte GA-990FXA-UD3
Memoria RAM : HyperX DDR3 ‎ 2x8 GB
Modelo de tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 650 4,00Gb
Fuente alimentacion: 550w
Disco duro: 1TB

me han comentado que mi AMD es una kaka y que la fuente se puede quedar corta, ademas de que como juego full hd mi grafica no es que sea de las mejores...cambiar la resolucion no me sirve de mucho, me da unos 40fps mas y se ve el cs hecho una mierda, me aconsejaron meterle mas grafica y un disco durro sdd, y subirle mas W en la fuente para que ande sobrada :\

la grafica esta configurada para el cs y todos las sombras y demas al minimo..

la idea es llegar a tener 300fps estables,espero que con vuestra ayuda lo consiga.

V

tengo entendido que tener conectada la grafica por cable hdmi al monitor mejora los fps del csgo

por lo demás actualizando los drivers del equipo deberías de sacarle el maximo rendimiento al pc yo no cambiaría nada, si no tienes un monitor de 122hz pues es lo que te tocaría buscar

1 respuesta
SasSeR_18

Hazle un poco de OC (solo si sabes hacerlo) al procesador. Realmente no sé quien es el lastre si el procesador o la gráfica, pero este juego tira más bien de procesador. Lástima tantos GB de RAM que no utilizas.

El disco duro SSD no te dará más FPS, como mucho arrancará el juego más rapido xD

Hipnos

No entiendo muy bien el objetivo de llegar a 300 FPS. ¿Por qué no 120, o 3000?

3 2 respuestas
koalas

#1 con una resolucion alta no esperes tener muchos fps contastes.

Yo con muchisimo menls grafica que tu vpy con 250 300 constantes y sin despeinar.

El truco? Resplucion y todo al minimo de detalle. Y no porque mi pc se quede corto de potencia simplemente este juego no es pa tenerlo todo alto y pedir 300 fps

Si te es posible ve probando resoluciones bajas y acostumbrate

1
SasSeR_18

#1 Hazle caso a #4, ¿Cuantos hz tiene tu monitor? 75 seguramente como la mayoría. Debes buscar un rango de FPS estables cercanos a 75fps, si te sobraran fps pero oscilan mucho se bloquean con el fps_max 100 por ejemplo, porque esos son los 'tirones' que muchos llaman lag (lag es por conexión) y lo hacen injugable. Es mejor tener 100fps estables que fluctuaciones de 100 a 300 (es injugable). Si tu monitor, supongamos que es de 75hz (75fps que muestra el monitor de forma constante), aunque tengas 100fps constantes, 25fps no vas a notarlos.

Quería mejorar mi #3 que es el post más inutil que he hecho en tiempo

3 respuestas
koalas

#6 yo tengo un monitor de 60 pero a mi resolucion esta marcada a 75.. si juego a 100 se hace asqueroso.. minimo para notar fluido el juego es mas de 130 constantes.

Esta discusion sobre fps y refresco no tiene nada que ver con este juego a mas fps mejor si o si

2
mopozw

#6 Digas lo que digas, se notan, yo he jugado toda mi vida a 75hz y ahora a 120hz, y con 75, si no tenia 100+ fps, el juego iba a cachos, asique diferencia si que hay...

3
Fishhh

Todas vuestras opiniones son validas y las agradezco.
De momento juego con un monitor de 60hz, el cual voy a cambiar por un benq de 144hz en proximo mes, espero ir notando la mejoria.
Otra cuestion es la resolucion,no me gustan las resoluciones bajas por que se ve todo muy pixelado y hecho una mierda,y por otro lado no tendria sentido hacer eso con un pc que realmente puede ofrezer algo mas.
Vosotros que opinais del preocesador? Pienso que mucho nucleo y mucho ghz pero donde este un intel que se quite amd..o al menos esa es la impresion que me esta dando.
Por otro lado, pensais que con una grafica estilo GTX770 se podria solucionar y tener resolucion alta y fps altos constantes?
Se siguen aceptando mas consejos!! Y gracias!!

3 respuestas
SasSeR_18

#9 Has revisado temperaturas por si acaso? Lo mismo lo tienes medio lleno de polvo y puede mejorar el rendimiento

aNNFFF

Para tener 300fps estables lo minimo que se necesita es un i5 2500K con un OC decente o un 3570K con algo de OC. Con el 4670K o su revision 4690K los 300fps estan asegurados. He visto por hay configuraciones con este tipo de procesadores que con una GTX560Ti ya te dan esos fps estables en DM en 5on5 a una resolucion de 800x600 o 1024x768 con todo bajo menos las sombras. Invierte en procesador que con esa grafica no vas del todo mal.

V

#9 Haciendo lo que he comentado en #2 deberías alcanzar los 300 fps constantes. Con drivers actualizados cable hdmi en la grafica con el monitor de 120 hz no necesitas nada mas.

Tienes un pedazo de procesador a la altura de los i7 de intel, eso de querer cambiar 8 nucleos por 5 nucleos de intel me parece la mayor tontería. Si tienes algo mejor ¿para que cambiarlo? Tienes grafica de sobra para el csgo

Tu amd puede ser malo como te han dicho pero mejor que todos los i5, otra cosa esq ue en su momento no fuera lo mas idoneo para comprar, pero una vez hecha la compra hay que ser realista.

Catxy

Yo suelo pasar los 300 fps con un I7 2600k, 8 gigas de ram y una 570 gtx. Eso si, la placa base me costó unos 300 hace tres años. Aunque según mapas y situaciones bajan, claro.

RobiiVk

#2 Eso del hdmi me da a mi que es mentira, yo lo acabo de probar y nai nai tengo mas fps con dvi ademas con el hdmi no puedo poner 1920x1080 120hz :S

1 respuesta
V

#14 Yo no lo he probado, pero un colega gano 100 fps con el hdmi y un caso del foro jugaba a 70-100 fps y con el hdmi subio a los 200-300 estables creo recordar, por eso se lo he dicho

2 respuestas
RobiiVk

#15 Pues ya me dirás como :S yo lo acabo de probar y nada

son1kIN

ese procesador una mierda? ok, tengo el amd-fx 6300 six core y no bajo de 250fps con la 650 GTX Ti

V

Eso es una tontería que te aumente los fps la salida hdmi.

gecko_

#15 Como va a aumentar fps la salida de video? Por favor xdd

#1 No tienes mal pc, lo unico que baja un poco es la grafica, pero aun asi seguramente tendras mal configurado drivers, cs, windows o algo. Por que yo con mi i5 650 de hace 5 años y una 650ti iba perfectamente.

lluisete

Yo con una 260GTX no bajo de 200fps xD

BLaCkDaRk

Cuanto enteradillo suelto madre mia... :palm:

#1 Sigue estos pasos y si no consigues tener mas fps, te tocara cambiar la cpu, ya que ese AMD no es para jugar por mucho que haya gente que diga que esta a la altura de un i7.

  • Primero, formatea, te recomiendo instalar windows 8.1 junto a classic shell para seguir teniendo el menu de inicio.

  • Segundo, una vez formateado, instala drivers del chipset y de la gráfica descargados directamente del fabricante, en tu caso AMD.

  • Tercero, desactiva la protección del sistema en todos los discos duros.

  • Instala un antivirus liviano, tipo avast (esto desactivará windows defender) y cuando vayas ha jugar desactivalo temporalmente.

  • Intenta usar una resolución menor como por ejemplo 1366x768p

P.D. No compres una pantalla de 144hz a no ser que tengas esos 250/300 fps estables, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Inviertelos mejor en placa base+cpu+ram.

FMartinez

Sacar la imagen por hdmi aumenta fps, lo que me faltaba por leer xD

1 respuesta
V

#22 yo me eh quedado asi como WTF!!!?? Es como decir que un coche que su velocidad maxima es 120khm y en carretera nacional llega a eso, que en autovia alcanza los 200.

Mi pc es un 3,1ghz x4 con una gtx 650 y juego con todo al maximo excepto filtros a una resolucion de 1280x1024. Pues en DM no bajo de 120 ni con humos ni nada.

En MM suelo ir a 180-200 e interiores he llegado a 300.

V

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-80-110-fps-me-conformo-520500

leeros este tema en concreto la respuesta #28

El tio actualizó los drivers y cambio el cable, le aumentaron los fps de 100 a 200 minimos , el loco soy yo

2 respuestas
gunloK

#1 Yo tengo tu misma placa base y mejoró MUCHÍSIMO actualizando la BIOS.

gecko_

#24 Pues locos los dos, porque eso es imposible

BLaCkDaRk

Yo le cambie la unidad de DVD por un blueray y gane 0,67 fps

3 1 respuesta
S

#24 no se pero dices cosas incoherentes, como que los i5 tienen 5 nucleos;
"eso de querer cambiar 8 nucleos por 5 nucleos de intel me parece la mayor tontería"
Deja de inventarte cosas anda que le vas a acabar liando mas xd.

1 respuesta
V

#28 Yo mentalmente los diferencio así y me he echo un lio nada mas, se que los i3 tienen 2 y los i5 4 y i7 4/6 dependiendo del modelo pero yo los llamo 3 nucleos 5 nucleos y 7 nucleos a los amd 8 nucleos algunas veces no soy consciente que solo yo los llamo así

Fishhh

Gracias por la ayuda a todos, empezare formateando y actualizando drivers y bios, de momento el monitor de me llegara el mes que biene, asi que el proximo cambio sera pillar una grafica, estoy pensando en la     
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5, que os pareze?

2 respuestas

Usuarios habituales