Configuración Benq XL2411Z

Ir a este tema: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796

haisemw0w

#228 el problema es que no tengo +:::::::: , los dos son - , no se que raro , solo me deja pillar 120hz con 1024x768

riEk

#239 Creo q es q no te detecta el monitor bien el pc, un segundo q miro el post en el q me lo explicaron a mi por aqui (no recuerdo en q pagina esta)

En el comentario #32 seguramente te pase esto igual q a mi me paso.

spoiler
2 respuestas
haisemw0w

O soy muy torpe o ami no me sale en el cd ningun archivo .cat

#245 me dice que ya lo tengo actualizado

2 respuestas
GuMmmMp

#242 olé!!!!!! acabo de llegar del gym.

Hice lo que me dijiste y de puta madre!! Muchas gracias crack!!!

GuMmmMp

#243 Selecciona el CD y es sufi, el lo busca.

1 respuesta
riEk

#243 como dice #245 con selecionar el cd es suficiente :D

De nada y gracias a zhodiak mas bien q me saco del apuro a mi tambien :D

haisemw0w

pues se supone que lo tengo actualizado ya , pero sigue con solo poder poner 1024x768 a 120hz , si subo mas me cambia a 60hz :/

zhodiaK

he intentado sin exito lo del #106 y cada vez que lo hago se me queda la pantalla en negro,alguien sabe porque ? tengo benq xl2420z v2 . otra cosa que es 120hz + lightboost?

1 respuesta
aNNFFF

#248

144Hz non-LightBoost continuously shines each refresh for a full 1/144second (6.9ms).
120Hz LightBoost briefly flashes the backlight for 2.4ms (or less).
Motion blur is dictated by the length of time a refresh is visible to the human eye:

In fact, 100Hz LightBoost has less motion blur than 144Hz non-LightBoost.

This is also the same reason why CRT 60fps @ 60Hz has traditionally had less motion blur than regular LCD 120fps @ 120Hz.

Fuente : http://www.blurbusters.com/zero-motion-blur/lightboost-faq/

Queda mas que demostrado que 120hz+LB >>> 144hz.

1 respuesta
zhodiaK

#249 Pues parace que si XD , pero el lightboost supongo que es lo de crear resolucion personalizada no ? yo esque cada vez que lo intento mi pantalla se queda en negro y no se pporque

1 respuesta
riEk

#250 con el LB se refiere el motion blur y al uso del programa, lo de la resolucion es un extra para darte el brillo q le falta a la pantalla con el motion blur activado.
No entiendo el porq de q no te funcione esa resolucion de pantalla yo mismo lo hice y se creo perfectamente.

Vale lo mire de nuevo y vi q los valores estaban mal te dejo la imagen desde la pagina

victoooR

Los valores no están mal, se puede poner 1350 o 1502 creo que 1502 es la mejor opción la última pero no se exactamente porque.
Si sabes ingles y entiendes del tema aqui explican las diferencias:
http://forums.blurbusters.com/viewtopic.php?p=8973&sid=0d18b78579a778ddc91553f1074021fa#p8973

1 respuesta
riEk

#252 A vale yo mire la mia propia y dije hay algo raro aqui, por eso dije eso.
Ahora en poder le echo un ojo al enlace.
De todas formas q pruebe con el otro valor a ver q tal.

Soumynon

¿Algo para darle más brillo para AMD? He estado buscando el tema de Vertical Total 1350 pero sólo lo encuentro para nVidia :[

1 respuesta
victoooR

#254 En AMD se tiene que hacer usando un programa que se llama CRU (Custom Resolution Utility) pero no tengo ni idea del procedimiento.

Chamborz

quiero comprar un monitor para jugar al cs sobre todo y me gustaria que me aconsejarais, os dejo algunos datos de mi pc por si tiene algo que ver con el rendimiento del monitor, ya que he leido por ahi que por ejemplo BenQ + Nvidia tienen mas compatibilidad.

Asrock Z87 Pro4
Sapphire R9 290 4GB GDDR5
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7

Aver si me podeis ayudar, muchas gracias :_)

1 respuesta
aNNFFF

#256
Depende de para lo que lo busques. Si buscas uno solo para CS y pasas de un buen panel, pilla el AOC o Acer que no estan caros. Yo tengo el XL2411Z con la v2 y con el black equialicer subido y a 120Hz va muy bien.

FMartinez

es un asco como se ve el csgo con el lightboost y el truco ese de brillo... :S

darkpira

m0x1

alguien podria acer una mini guia de como hacer lo del LB ect.. esq no me aclaro y no se ni lo q ago ;( no me funciona o nose :S

pd: tengo 2411z con V3

JackSparow

Por cierto, el monitor que me llegó a mi, ya indica una versión de Firmware v004-20141205.
No tengo nidea de que cambia respecto anteriores!

Edit: parece que lleva una "mejor" versión del AMA (BenQ improve the gray to gray response time and image became clearer and more vivid.").
No sé hasta que punto se notará xD

Freeza

Alguien a conseguido subir el brillo para los de AMD con el LB 120hz?
Por mucho que busco no encuentro nada xd

aNNFFF

Pues yo sigo con la v2 porque lo que he visto que hay de la v2 a la v4 no me interesa mucho por el momento.

Chamborz

Teniendo en cuenta que mi grafia es una Sapphire R9 290 4GB GDDR5 cual de estos monitores me aconsejais que me pille?

Asus ROG VG248QE 24"
Benq XL 2411Z 24"
AOC G2460FQ 24"

Todos tienen las mismas caracteristicas 144hz 1ms y la diferencia de precio entre ellos es minima pero nose con cual quedarme la verdad, aver si me podeis aconsejar

OvErL0aD

Seguí los pasos de #206 pero sigo viendo la pantalla muy oscura :S (tengo AMD), cree la resolución utilizando el CRU pero no veo la opción donde activarlo... es decir la he dejado así:

Apenas he notado cambio en el brillo, antes jugaba con el motion blur off y ahora he decidido probar este nuevo cambio.

1 respuesta
Ald

Hola, una pregunta, aunque sé que no es el post apropiado. Tengo un píxel muerto que revive en el monitor xl2411. Es un píxel de color azul que solo se ve cuando reproduzco el color negro en la pantalla, con cualquier otro color la pantalla es completamente uniforme. La cosa es que a veces en fondo negro se ve bien y otras veces se ve azul. No lo entiendo. El Lunes llamaré al soporte de BenQ para ver que me dicen, Amazon me ha hecho un descuento de 25€. Pero puedo devolverlo en los próximos 2 años sin problema. A alguno os ha pasado esto?

1 respuesta
riEk

#264 no entiendo mucho el programa de ATI pero se te queda aplicada la resolucion cuando la estableces? o no se aprecia
Y otra pregunta del monitor le subes el brillo al 100? (lo digo porq yo antes lo tenia a 28 y cuando active el motion blur lo subi a 100)

#265 mmmm me paso algo parecido hace unos dias se me fue un pixel y me estaba cagando en dios, decidi apretar un poco con la goma de un lapiz la pantalla y el pixel se me puso bien y ya no me ha vuelto a fallar :P mira a ver si es un pixel vago como a mi y se te arregla asi :D

1 respuesta
OvErL0aD

#266 Había una resolución que venia por defecto en el bloque superior, esa la borré y añadí la nueva, le di a OK y reinicié tal y como indican las instrucciones, luego el siguiente paso te dice que la actives pero no veo tal opción por ningún lado.
Si tengo el brillo a 100, antes jugaba con 70 pero sigue siendo muy oscuro :S

1 respuesta
riEk

#267 mi unica idea al verlo en la imagen es darle doble kick a la resolucion, porq el boton add.. parece q es para crear una nueva.

A ver si entrara alguien con ati por aqui y te pudiera explicar mejor q yo :S

1 respuesta
OvErL0aD

#268 Si el botón de add es para una nueva, cuando le doy doble click a la resolución que añadí en el bloque superior se abre le ventana que adjuntado en la foto.

Por curiosidad que perfil de colores utilizas, lo único que se me ocurre es que utilizaba unos que recomendaron unas paginas más atrás y esos eran para blur reduction en OFF.

Con este que tengo puesto lo veo un poco más claro todo.

1 respuesta
Alex_007

#188

voy por el pass 30XXXX y nada, que hicistes para arreglarlo? llevo casi 1h.. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • victoooR
  • riEk
  • aNNFFF
  • KubicKAinz
  • aZza_cs
  • zhodiaK