Configuración Benq XL2411Z

Ir a este tema: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796

aNNFFF

#210 LightBoost, es una aplicacion que reduce el motion blur entre otras cosas.

JackSparow

Cuántos centímetros mide de ancho la base del monitor?

Gracias de antemano.

1 respuesta
riEk

#212 el xl2420z tiene unos 22 cents ma o menos pero si quieres colgar los cascos detras mejor dale 25 :D

1
russeN1

Una pregunta, se como guardar perfiles pero no tengo ni idea de como cargarlos xD. Es decir, yo tengo una configuración, la guardo en jugador 1, pero luego, ¿como la cargo? xD

Edit: Arreglado, ya se como hacerlo.

Otra cosa, una vez tengo el LB instalado y como en la imagen de #206, ¿tengo que activar en la configuración del monitor en Imagen -> Blur Reduction activado? O eso no tiene nada que ver? Activando el blur reduction ese se me ve como muy oscura la pantalla...

Saludos.

1 respuesta
riEk

#214 en el comentario #206 abre el spoiler y haz lo q pone hay imagenes incluidas y demas, te dara un extra de brillo

1 respuesta
russeN1

#215 Gracias. Y alguna idea de porque no me deja cambiar el Gamma?

1 respuesta
riEk

#216 mmmm puede q tengas un modo q no deje cambiarlo
menu/picture advanced/ mode standar

1 respuesta
russeN1

#217 Gracias de nuevo. Y alguna config para ver peliculas, la tele etc?

1 respuesta
riEk

#218 Si coges mi configuracion y desactivas el motion blur y pones el brillo a 28 se ve bastante bien la verdad.
Supongo q alguien por aqui te podra recomendar alguna configuracion mejor.
Aunq nose si por las paginas del principio hay alguna ya referida :D

russeN1

Conectandolo por HDMI he encontrado una mejor imagen para ver la tele, peliculas etc, lo que pasa es que al conectar a la vez HDMI y DVI a la vez e intentar cambiar entre los dos modos de entrada desde el menú el de DVI va perfectamente, pero cuando cambio al modo de entrada HDMI solo se me ve el fondo de escritorio, pero no se ven ni los iconos, ni la barra de inicio ni nada... ¿Alguien sabe a que se debe esto?

Gracias de antemano.

1 respuesta
JackSparow

#220 Quizá tengas el modo multipantalla activado en las opciones de pantalla de la gráfica?
Pon "pantalla única" o lo equivalente en caso afirmativo.
Sino ni idea!

PD: Me llega el monitor el Martes/Miércoles y me entra canguelo con el lío de las configuraciones.
Así pues, activar el LB, que contras tiene?

1 respuesta
riEk

#221 te sube un poco la tasa de respuesta, pero vamos si creas la resolucion avanzada no necesitas incrementar con el programa el brillo y puedes dejarlo al minimo tambien creo q en el comentario #206 deje fotos y demas de lo q hay q hacer.
Yo he estado jugando este tiempo atras sin el motion blur y lo veia bien, pero sinceramente creo q me quedo con motion blur activado me he acostumbrado demasiado rapido jajaja :P

1 1 respuesta
JackSparow

#222 Gracias, aunque tengo una duda.

El programa ese de Blurbusters no es necesario no?
Veo que la interfaz del monitor ya incorpora la opción de activar el "Motion Reduction", y seguidamente solo hay que hacer lo de la resolución personalizada no?

Y con la resolucón personalizada no afecta al rendimiento no? Solo se está renderizando lo que muestra por pantalla no?

1 respuesta
riEk

#223 el programa junto al test ufo se utiliza para dejar lo mejor posible el motion blur, con el minimo ghosting en todas las partes del monitor.

Lo suyo es utilizar el programa para q lo compruebes, si estas preocupado por si es algo q te puedan penalizar o dañar el pc no tiene nada, yo lo tengo ya mas de medio año y otros tantos usuarios bastante mas.

Respecto a la resolucion personalizada no he notado nada en el rendimiento, si afecta algo debe ser minimo o casi imperceptible. Unicamente se nota ese "brillo extra" como estas diciendo.

1
aNNFFF

El LB no daña para nada ni el monitor ni la grafica ni nada, la funcion principal es la de reducir el ghosting al maximo y luego tiene lo de las resoluciones personalizadas etc, etc.

haisemw0w

Acabo de pillar este monitor , pero cuando me meto en el catalyst para poner la maxima resolucion a 144 , no me da opcion , solo a 60-75-120, y automaticamente me salta a 1024x768 a 120hz y se me ponen los bordes negros

Y aqui mas de lo mismo , solo me da hasta 60hz , que yo sepa esta conectado al dvi , que al encender el monitor sale que estoy conectado en dvi
http://gyazo.com/bf0e4e25d05c64e9b0d0bedc2faaf597

2 respuestas
JackSparow

#226 Me acaba de llegar el monitor y también me pasa lo "mismo".
Voy al "Panel de control de Nvidia", pongo 1080p, seguidamente solo me sale 60-120, indico 120 pero se vuelve inmediatamente a los 60hz.

Hacemos algo mal?
Si descubres algo comparte please :D

PD: Estoy usando el cable DVI.
Edit: Por cierto, sirve de algo instalar los drivers? o totalmente innecesarios?

JackSparow

#226 Lo he conectado en otra salida del pc (a la que es así +:::::::: ), y ya me detecta los 144Hz.
No entiendo porque no me funciona bien con el -:::::::: .

2 respuestas
riEk

#228 es estraño yo lo tengo conectado en el DVI-D y me detecta las diferentes tasas perfectamente, ya q su entrada normal es esa.

Tengo conectado el cable DVI dual link q viene con el monitor a una GTX 660.
No se deciros cual es el problema, lo siento :S Pero si encuentro algo os lo digo..

ERTaysoN

gente que resolucion usais con este monitor para jugar al csgo? estoy jugando 16:9
1920 x 1080, es la mejor que se puede usar? con cual jugais vosotros?

3 respuestas
B

#230 La que te guste, yo prefiero que se vea nitido y uso la nativa.

aNNFFF

#230 1024x768, 4:3 @ 120hz+LB black bars.

riEk

#230 Yo igual, con la nativa me siento mas agusto :D

1
GuMmmMp

Me dice que el blur bluster que mi pantalla no es compatible... he mirado lo que dice en la web y nada... alguno sabe que puedo hacer? :S o cual puede ser el error?

Soy torpe en todo esto, gracias... :P

Edit: La pantalla es XL2411Z.

:S

1 respuesta
aNNFFF

#234 La serie Z es compatible con el LightBoost siempre que este actualizado el firmware a la version v2.

1 respuesta
GuMmmMp

uhhh y como se Que es la version v2?

GuMmmMp

#235 vale, ya lo vi... tengo la V3

1 respuesta
aNNFFF

#237 Pues entonces el LB te tiene que funcionar perfectamente. Pasate por el foro y mira un poco, seria rarisimo que no este la solucion : http://forums.blurbusters.com/

GuMmmMp

Si alguien tiene la V3 y ha conseguido pasarlo a V2 que me comente, yo si lo encuentro lo comento...

1 respuesta
JackSparow

Yo estoy encantado con el monitor, pero como es que no me deja ajustar el Black Equalizer? :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • victoooR
  • riEk
  • aNNFFF
  • KubicKAinz
  • aZza_cs
  • zhodiaK