Configuracion Dedicated Server CS:GO

fradelrock

Hola, alguien me puede ayudar a configurar de cero mi servidor de CS:GO, pasarme algunas cfg para pracc. Es un Gameservers. Gracias de antemano y un saludo.

1
Khyra

que necesitas?

Los de gameserver ya te lo dejan configurado para poderlo tirar sin problemas, con el ticket rate a 128

1 respuesta
fradelrock

#2 El server va bien cuando quiere, de vez en cuando al intentar entrar al server ami y a el resto de la gente le sale en consola:

Connecting to public(212.187.208.223:27046) ...
321.139: Sending UDP connect to public IP 212.187.208.223:27046
Server using 'public' lobbies, requiring pw no, lobby id 0
RememberIPAddressForLobby: lobby 0 from address 212.187.208.223:27046
Grace request retry for unreserved server...
Retrying public(212.187.208.223:27046) ...
321.193: Sending UDP connect to public IP 212.187.208.223:27046
Server using 'public' lobbies, requiring pw no, lobby id 0
RememberIPAddressForLobby: lobby 0 from address 212.187.208.223:27046
Server approved grace request...
Retrying connection to 212.187.208.223:27046, server requires lobby reservation but is unreserved.
Received game details information from 212.187.208.223:27046...
[MM] Sending reservation request to 212.187.208.223:27046
[MM] Sending reservation request to 212.187.208.223:27046

Ahí se queda pillado y tengo que meterle un exit. Al reiniciarlo varias veces se termina solucionando y entra. Estoy reinstalando el server haber si se soluciona. Si alguien sabe algo se lo agradecería.

1 2 respuestas
Khyra

Por lo que estoy viendo al parche cada dia el CS, hay que reinstalar o esperar que pongas los parches nuevos los de gameserver, te lo digo xq desde anoxe hasta las 5 de hoy no me a rulao a mi el server

fradelrock

Yo lo hago funcionar a base de restarts y reinstalls xDDDD no hay otra

IvAnChU

como se cambia el tick rate para configurarlo bien? xD es un nls

2 respuestas
Itoh

#6 cl_tickrate 100

1 respuesta
squ4r3

#6 el tickrate del server no lo puedes cambiar tú...

1 respuesta
IvAnChU

#8 ? el server es mio -.-

1 respuesta
squ4r3

#9 el server es de la compañía a la que se lo alquilas -.-'' no dices que es nls? si alquilas un tickrate 64 tiene tickrate 64, si alquilas un 128 tienes tick 128, que por algo son mas caros

si no, no crees que todo el mundo se pillaría tickrate 33 y luego lo cambiaría a 100 en css?

1 respuesta
IvAnChU

cierto ^^ aver si sabes como coño se hace un restar.. .xD

squ4r3

reiniciar el servidor? desde el cpanel que te haya dado el ISP

IvAnChU

no, reiniciar el servidor desde el panel no xD desde dentro del servidor, tipico sv_restart 1 .. xD? ke ya no rulan esos comandos...

1 respuesta
S1L3nCe

#7 Inventman xD

Aclara aquí tus dudas xD

Itoh

#13 va te lo diré mp_restartgame 5

2 respuestas
Thrillian

#15 porque 5 y no 1? acabas antes...

Solución para #3???

1 2 respuestas
S1L3nCe

#16 Creo que tengo un compi (Kud0) que se estuvo pegando ayer con el server que puede ayudarte. Ahora le digo que se pase por aquí.

#15 Eso no reinicia el server, solo la partida.

1 respuesta
Itoh

#16 xk siempre haces 1 y la gente no esta preparada y todo rato rr please otro rr please pues poners 5 o 10 segundos y sale en grande se va a reiniciar asi de sencillo

1 respuesta
Itoh

#17 esk no quiere reiniciar el servidor xD

1 respuesta
S1L3nCe

#18 Exacto. Nosotros hacemos un RR de 10 segundos y así la gente se prepara xD

#19 Dice que no quiere hacerlo desde el panel, que lo que hace es tirar el server y levantarlo de nuevo; lo que quiere es un comando para reiniciar el server desde rcon o desde la consola del server. Vamos, lo mismo que yo comentaba aquí en el cuarto punto.

O al menos eso entiendo yo xD

2 respuestas
IvAnChU

#20 sabes activar el ff? xDDD

1 respuesta
L

#10

Es tanto suyo, como tuyo, pero cuando se lo alquilas, él solo es el titular... a modos legales tu eres el dueño, y él no puede indagar cuando le de la gana, a no ser que haya pruebas de algo grave.

Es como cuando alquilas una casa... digo yo.

1 respuesta
Prostyler

#1 Con NLS pasa igual, no va el server, lo reinicias 20 veces hasta que va, pero desde ayer a las 7 de la tarde que me tocaron algo ya no funciona por mucho que diga activo, así que a la noche lo reinstalé, y aún sigue reinstalándose se queda en loading, lleva como 10 horas...

Mola mil pagar por algo que ni puedes usar en días. Enjoy.

S1L3nCe

#21 Si no me equivoco ahora creo que no hay comando para desactivar el friendly fire. Dependiendo del modo de juego que elijas (como classic competitive) estará activado o no. Realmente lo que hace el servidor es tirar del archivo gamemodes.txt.

A mi me parece un sistema de mierda fácilmente hackeable porque a mi me da que no se hace ninguna comprobación del hash de ese fichero para comprobar que no ha sido modificado. Y mira que es fácil arreglar eso :/

En fin...

squ4r3

#22
pues no.

tu alquilas un server con unas características, y eso es lo que se te ofrece. tú tienes acceso a un control panel, no es un servidor dedicado y no puedes modificar directamente los datos del servidor en sí. Es como si contratas adsl de 10mb pagando 30 euros al mes y quieres "cambiar algo" de telefonica para tener 50mb en vez de 10... pues no, porque ellos te lo limitan porque si quieres 50 tienes que estar pagando más

un servidor con 128 de tick consume el doble de ancho de banda que uno con tick 64, así que es normal que lo cobren más caro, y es normal que tú como cliente no lo puedas tocar.

no creo que esto le pille a nadie de nuevas...

1 1 respuesta
Itoh

#20 que no quiere reiniciar al servidor mira mas arriba ademas estamos los 2 en ts que es colega mio tio xD lo que pasa que es medio idiota y no se explica bien y da a entender que es un restart lo que busca

1 respuesta
S1L3nCe

#26 pues cual libro cerrado xD

Y a ver si sacan un comando para reiniciar Server, que es muy cómodo :P

1 comentario moderado
Shinji-Kudo

para #3

Pon esto en la linea de lanzamiento del server, o en su defecto, a los torpes a quienes alquilas el server:

/directorio_del_server/srcds_run -game csgo -console -usercon +game_mode 1 +mapgroup mg_bomb +map de_dust2 -tickrate 128 -high -heapsize 1048576 +net_public_adr ip_publica +ip ip_privada

Si donde lo tienes instalado es un windows, el ejecutable es srcds.exe

donde ip_publica pones la ip publica, y donde ip_privada, pues la ip privada xD.

La instalación tal cual, y luego si metes la config de la esl, tienes que comentar este comando que ya viene implicito o se te quedara pillado:

//sv_allow_lobby_connect_only 0

Ademas, no puedes poner como mapa de inicio por defecto el de_dust2_se, tienes que poner algun mapa que no sea "_se", y luego ya, cambias al que quieras.

Es una putada pero de momento es lo que hay

1 4 respuestas
MisKo

#25 yo acabo de piyar un server en NLS y no me han dado a elegir en ningun sito el tickrate del server

2 respuestas

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • link5
  • neo-ns
  • MisKo
  • Itoh
  • fradelrock
  • IvAnChU