Configuracion Dedicated Server CS:GO

neo-ns

#150 Ya puedes tener el sv_pure 1 que si no pones el sv_pure_kick_clients ha 1 no kickea a nadie, solo le avisa.

Para publiqueo el sv_pure 0 esta mas que de sobras. El sv_pure 1 solo hace que si tienes que reniciar servidor, tirar y cosas asi tarde 1 siglo en cargar y no segundos!

B

Una pregunta, sabeis a que se debe que al comprar el molotov no pueda tirarlo hasta pasados "x" segundos? solo me pasa en algunos servidores. Si alguien sabe la solucion se lo agradeceria

1 respuesta
link5

#152 Es verdad ami tambien me ha pasado en ciertos servidores, Yo pienso q es para que no lo lances de base a base y al otro ekipo le de tiempo a salir, porque por ejemplo en inferno desde base ct le puedes tapar las escaleras de medio

Cap1-

De todas formas ya da igual porque con el nuevo update explotan en el aire y no se pueden hacer tramas de esas

Lainpse

Chicos tengo una urgencia, me esperan para un partido y me da el siguiente error al intentar entrar al server... supongo que la respuesta estará en mil posts pero mirando así por encima no he visto nada

pure server: file [GAME]\csg0\pak01 does not match the server file's

como se soluciona?

2 respuestas
F

#155 Yo creo poniendo sv_pure 0, y reiniciando. (?)

1 respuesta
S1L3nCe

Chavales, tengo un problema con el sv_pausable 1. Por algún extraño motivo, aunque tenga ese cvar cargado por config o manualmente, no hay manera de pausar el partido poniendo "pause" en consola. El comando me lo reconoce pero no hace absolutamente nada.

¿Alguien sabe por qué podría estar pasando esto?

#155 La primera respuesta de este hilo (#151) tiene la solución.

1 respuesta
Lainpse

Gracias a los 2 :)

#156 y #157 ... Edito para afirmar que no me arregla nada >.<, me sigue echando del server, algo mal esta haciendo el que tiene la rcon de mi server porque es el único en el que no puedo entrar...

1 respuesta
S1L3nCe

#158 rcon sv_pure_kick_clients 0

Eso lo arregla. Es que el que da la solución lo ha redactado un tanto confuso. Es a 0, no a 1.

link5

Como puedo hacer para que los bots desaparezcan del servidor para siempre, porque se hace un poco pesado tener que echarlos cada vez que se entra?

1 respuesta
Cazachetos

#160Vas a carpeta csgo ,cfg,
sengun modalidad abres gamemode_demolition.cfg,o bien gamemode_armsrace.cfg, o gamemode_casual.cfg, por último la modalidad que utilizo yo, gamemode_competitive.cfg la abres con el editor y en bot_quota que presuntamente está en 10 lo pones a 0 y ya ta ;)

PD.
Ah!! Estaria bien que en server.cfg añadieras también ,hecho lo anterior, lo siguiente:
bot_quota 0

Pulid

Yo tengo una duda, por que no puedo entrar a mi server si el mapa que esta puesto es _SE? tengo que cambiar a uno normal para que me deje entrar.

1 respuesta
A

#162 mira que ese mapa este dentro del mapgroup que tienes puesto.

es decir, cuando tienes el server configurado digamos: casual, mg_bomb y dentro de mg_bomb no tienes el mapa que dices, no te cargara el server, desde dentro de la partida si, pero como te salgas te tocara reiniciarlo.

Ahora tengo yo una pregunta, se como se banea a la gente, pero alguien sabe como hacer una lista vip?? dar prioridad de entrada a ciertos miembros??

1 respuesta
Pulid

#163 gracias ya ta arreglado. :D

1 respuesta
A

#164 Ten cuidado, juega a tener varios mapgruops y la opcion de ir cambiando desde el panel de control, porque digo esto??

Manejo un server con vaaaaarios mapas y por mapgruop la lista de votaciones solo acepta unos 10 en pantalla mas el que estas jugando en ese momento. Y ahora lo que trato es dividir cada mapgroup por funciones.

Lo que no se es si ya acepta mapgruops custom.

Nadie sabe lo de la reserva de slots??

1 respuesta
Pulid

#165 Otra duda que tengo, como hago para que la gente se pueda descargar el mapa desde el server cuando ellos no lo tengan?

1 respuesta
A

#166 http://www.mediavida.com/foro/130/sv_downloadurl-descarga-resouces-mas-458784

eso es lo que me funcionó a mi

F

Una duda, al ir agachado, el muñeco va lento, muy lento, y al saltar más de 2 veces no salta más de 2 o 3 veces.

Sabéis un comando para que no pase eso?

1 respuesta
S1L3nCe

#168 noclip

1
ChopSuey

alguno sabe como se puede configurar el server para que en los mapas de demolition, bank shorttrain lake y tal se pueda jugar competitivo clasico? pq pongo el mapa en mi server pero no hace nada, no deja comprar ni siquiera ver el dinero que tienes

KiRoG4

3 preguntas:

1º mi sv cuando le das al tabulador sale las rondas ganadas por cada equipos....pero esta pillado y siempre pone 3-6 y siempre se queda asi....sabeis como solucionarlo?

2º como puedo poner para q se vea lo del ranking? osea lo q los /top15 o el /rank

3º cuando meto un mapa nuevo....me dice al gente q tarda muchisimo en descargar el mapa y a otras q les echa....porq?

1
KiRoG4

nadie?

3 meses después
gustavin37

Buenas.
Alguien sabe si se puede meter un alias para las config??

Actualmente tiro de Rcon exec esl (teniendo la config esl.cfg) pero soy muy perro y quiero poner rcon live y que ejecute la config esl.cfg

Intente con:
Alias "live" "exec esl.cfg"
Alias "live" "rcon exec esl.cfg"
Alias "live" "exec esl"
Alias "live" "rcon exec esl"

Pegado al final en gamemode_competitive.cfg y gamemode_casual.cfg y nada, así que ni idea si se puede o donde mierda se pega el alias o si esta bien o mal el alias xD

1 respuesta
alfredSpain

#173 Alias "live" "rcon exec esl.cfg"

Este tiene que funcionar... imagino que habrás cargado primero el rcon_password

Luego pones en consola:

live

Y el server ya te cargará la cfg.

1 respuesta
7 meses después
dexis

#174 Depende, si pone esos alias en el server.cfg con poner rcon live le bastaría.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • link5
  • neo-ns
  • MisKo
  • Itoh
  • fradelrock
  • IvAnChU