Configuracion Dedicated Server CS:GO

neo-ns

Ahora ya me funciona, pero da el error:

CSysSessionClient: Server ping failed

Si añado el comando: +net_public_adr xxx.xxx.xxx.xxx

No conecta al servidor dando error de typo de partida

link5

Yo tengo otro problemilla con mi server.

Entro al server cuando esta el mapa default 'de_dust' cambio de mapa, al que sea, y todo correcto, puedo jugar wars sin ningun problema, el problema viene cuando me salgo. En el momento que me salgo el servidor ya no me deja entrar a no ser que cambie al mapa default, alguien me puede dar alguna solución?

con que programa subis las cfg, filecilla?

Gracias

1 respuesta
neo-ns

#122 Nolose, pero yo tengo el mismo problema y cuando quiere funciona y cuando no quiere pues no...

Si añado el parametro: +net_public_adr XXX.XXX.XXX.XXX

Me da este error:

Unknown command "joingame"
GameTypes: could not find matching game type "".
CSysSessionClient: Could not get lobby data

Si lo quito me funciona a mi pero a la mayoria de gente les tira un error de comprovacion de ping o algo asi...

Me tiene hasta los... los putos servidores dedicados de cs:go

1 respuesta
link5

#123 me parece que la solucion esta en tener poner todo el rato el mapa default, porque hoy he jugado varios versus y siempre que entraba al server tenian puesto de_dust, no creo que sea coincidencia

1 respuesta
neo-ns

#124 A mi no me funciona ni con esas... si añado el parametro +net_public_adr ya no puedo entrar al servidor y si lo quito yo puedo pero la gente externa les da error de ping.

edit: he montado el servidor en un XP y sigue con los 20000 problemas.

Y paso de instalar linux... con windows tendria que funcionar si o si.

neo-ns

Bueno, es muy curioso el funcionamiento del dedicado... no funcionava y no podia entrar, entro uno de los amigos y entonces el servidor ya funcionava para todo el mundo.

Menos mal que el servidor lo tengo en mi casa con mi conexion, que si tengo que pagar por un server dedicado y este no funciona....

Por ahora lo maximo que he testeado son 20 slots y todo perfecto.

1 respuesta
S1L3nCe

#126 20 slots? Qué ancho de subida tienes en tu casa?

#128 EPIC UPLOAD. Qué suerte golfo xD

1 respuesta
neo-ns

#127 unos 6mb de subida y unos 70 de bajada.

Tengo un servidor dedicado en mi casa un proliant y tengo de todo en el FTP, servidor cs:go, sevidor streaming peliculas, servidor dlna, web, streaming de los canales de television, etc..

Yo creo que puedo meter 32 slots sin problemas.

Y el ping del server es bueno.

Dentro de no mucho voy a migrar a 10mb de upload.

2 respuestas
link5

#128 Me puedes ayudar a subir a unos mapas al server, El server es de pago

1 respuesta
neo-ns

#129 Es facil, via FTP o gestor de archivos del panel de control del servidor.

Los mapas que tengas los añades dentro la carpeta csgo: hay otra llamada maps.

Luego si eso tendrias que editar el gamesmodes_server.txt y añadir estos mapas a la lista.

No hay mas problemas.

1 respuesta
link5

#130 como edito eso?vamos que es lo q tengo q poner para añadir estos mapas

de_nuke_se
de_inferno_se
de_train_se
de_dust2_se

B

yo tengo una duda que supongo que es muy tonta:

el tickrate del server lo cambia el admin o se te vende preestablecido?

1 respuesta
1 comentario moderado
neo-ns

Pues nada... he montado el servidor el linux pero tiene los mismos problemas.

Si no añado el net_public_adr funciona, pero si la gente quiere entrar le tira error de fallo en ping.

Apesta el servidor dedicado de cs:go, lo que no se es como lo hacen funcionar los servidores de pago....

1 respuesta
link5

#134 me puedes contestar a lo que te pregunte en #131

neo-ns

Bajate este programa:

https://csgoelite.com/help/

Facil de usar para crear un gamemodes_helper.txt y añadir mapas normales o custom.

1 respuesta
link5

#136 no me va esa pagina :s

1 respuesta
neo-ns

#137 Creo que esta caida, a mi tampoco me funciona ahora.

1 respuesta
link5

#138 No hay otra forma entonces?

1 1 respuesta
neo-ns

#139 ha mano, pero hay que saber....

Mirate el archivo: gamemodes_server.txt.example under the \csgo\ folder

https://developer.valvesoftware.com/wiki/Counter-Strike:_Global_Offensive_Dedicated_Servers

A

joder, pues yo me he metido en uno de nls a la aventura(soy un noob de primera, apenas se que es un server), no he conseguido que funcione aun y despues he leido este hilo xDD... que desastre.

link5

Hay alguna manera de bajarle dos slots a un server comprado? Porque es una putada que enm edio de una war entre el tipico gracioso a joder la partida

1 respuesta
B

Yo tambien quiero cambiarle los slots a mi server, hay algun comando para eso ? (El server está montado en mi PC)

1 respuesta
B

Buenas a todos.

Veréis, os comento mi problema:
He contratado un servidor de NLS con 4 slots, y 128 de TickRate.
Accedo al panel de control y todo bien, pone que el server está Online, y configurado con de_dust, modo 1, tipo 0 y grupo de mapas mg_bomb, con su contraseña y tal.
He estado leyendo por todos los sitios que he podido y más, y sigo sin saber aún el porqué de cuando intento conectarme tras los 10 intentos me dice que no. :(
He probado incluso a quitarle la contraseña y ni aún así me conecta...
He actualizado, he modificado el server.cfg con sugerencias que he estado viendo pero sigo sin saber qué hago mal...

¿Alguna idea? Es la primera vez que me enfrento a un servidor de CS. xD

Muchas gracias.

EDIT: Arreglado, NLS me ha dado una IP nueva, al parecer no era error mío.

aLYuRBeiS

#142 #143 en el gamemodes.txt y en la línea de lanzamiento.

2 respuestas
link5

#145 Me podrias especificar mejor como hacerlo, soy noob en esto de los servidores

1 respuesta
13 días después
Thrillian

despues de la actu del 14/9 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=32815698 puse el pure a 0 y deja entrar, se va a quedar así no se si habrá algun problema para jugar el qualifer de ems

1 respuesta
neo-ns

#145 El gamemodes.txt NO se toca para nada.

Hay que editar el: gamemodes_server.txt

#146 ni caso a #145 que no tiene ni idea!

Bajate este programa para crear y editar el archivo gamemodes_server.txt

https://csgoelite.com/help/Helper_v1.0.0.3.zip

Si no se sabe mucho con eso lo haces facilmente la estructura.

#147 el sv_pure 0 solo sirve para cargar el servidor en segundos y no revise todos los archivos del servidor que entonces tarda como 30 o 40 segundos en arrancar entonces de segundos.

2 respuestas
Thrillian

#148 o sea q cuando lo reinicie me va a tardar el doble y ya? si solo es eso se queda así

1 respuesta
MisKo

#148 #149 el sv_pure sirve para mas cosas no solo para eso.

Si el sv_pure esta a 1, comprobará todos los archivos del cliente que se conecte al sevidor, y en caso de encontrar cualquier diferencia con los que vienen por defecto, se kickeara al jugador del servidor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • link5
  • neo-ns
  • MisKo
  • Itoh
  • fradelrock
  • IvAnChU