Configurar OBS para Streaming

AlunaGeorge

#30 Habria que verte a ti ahora que te han desbaneado de esl jejeej

1 respuesta
P

#30 jasildo k lloras porke no escuchas defusar calli,ve y lloras a los admins de esl

1 respuesta
JaS1Ld0

#31 pues voy v0|4ndo
#32 es lo que tienen los bugs, pero vamos que no se ni quien eres, identificate

7 meses después
cille2

¿Alguien sabe como configurar el obs para que no capture el ts?

1 respuesta
sagha

#34 tienes que tener 2 salidas de audio en el pc.

ejemplo. si tienes el monitor conectado al pc por hdmi y el monitor tiene salida de audio puedes sacar el sonido del ts por el monitor y no te saldra en el stream.

2 respuestas
cille2

#35 pero entonces no escuchare el ts por los auriculares?

1 respuesta
re4q

#35 menuda solucion de mierda XD con perdon

1 respuesta
sagha

#36 #37 es que es la unica forma de que no salga el sonido del TS en el stream. Y no, no lo escucharas por los auriculares, lo escucharas por la otra salida.

1 respuesta
cille2

#38 tiene que haber otra solución supongo, aunque esa sea una.

12 días después
Nihilhodie

Tengo un problema es que se ve bien, pero cada 30 segundos se corta el stream, tengo 100megas de subida y 10 de bajada, pero no entiendo por que me ocurre.
Alguna idea?

1 respuesta
sagha

#40 twitch?

si es asi, y en el obs no tienes ningun drop es twitch, que recorta a los canales pequeños para darselos a los grandes y por eso se para.

yo por eso actualmente paso de twitch y estoy probando otros como hitbox, o esperando a gaming.tv a que abran.

en hitbox se nota, con la misma config no se para nunca.

1 respuesta
Nihilhodie

#41 Si en twitch, vamos que no es lo linea el problema, no?

1 respuesta
sagha

#42 si. Yo lo noto un monton....si stremeo a horas "poco normales" es decir por la mañana y de madruga a altas horas no se para nunca....pero a partir de las 6 -7 de la tarde se empieza a parar y por la noche es un GL para verlo. ( que es cuando mas gente hay stremeando ) y yo tengo 0,00 % drop en el obs y en el dashboard de twitch me pone quality: Excelent.

y cuando le paso el stream analyzer me pone todo perfecto pero en la parte de Stream Availability me pone : Poor. y es ahi donde reside el problema. Vamos que en cuanto haya muchos stremeando el primero que lo nota es tu canal.

https://r-1.ch/analyzer/

16 días después
jJavi

Grafica Nvidia gtx 660
intel i5 4670k
Conex 100mb download / 10mb de subida
No hay cojones a configurar el OBS. Ni de encuadrar el overlay, ni de que no vaya lagado a 60fps, ya que no deberia.
No se me ajusta el tamaño de la captura del csgo a la del streaming y se ve windows de fondo.
El caso, si alguien puede hecharme una mano, lo agradeceria.

PD: Cuento los segundos para que alguien venga y diga que por un cuchillo el lo hace. xD

1 respuesta
ZaZiTa

#44 por un cuchi te lo configuro

7
3 meses después
angeltgn

Me acaban de poner la fibra de timofónica despues de siglos, ahora teng 300/30. El problema lo tengo con el PC. Os comento que es y a ver si pensais que puedo hacer stream o me olvido

Es un portatil Acer

I7-i4519U 2.00 GHz
4gb Ram
Intel HD 4000 integrada
Windows 7 64 bits

Que pensais? Sera mucho para el portatil?

1 respuesta
koalas

#46 portatil + juegos= sriusly guy wtf??

1 respuesta
angeltgn

#47 solo lo uso para jugar al LoL y luego para otras cosillas, la duda era el stream pero veo que con la gráfica integrada va a ser que no xD

28 días después
Z

Hola muy buenas, pues después de mes reactivo este hilo,
Tengo un problema con el obs de los huevos y es que tengo un ocho i5 4460, 320GHz, 8Gb de tan

Z

Hola muy buenas, pues después de mes reactivo este hilo,
Tengo un problema con el obs de los huevos y es que tengo un pc i5 4460, 320GHz, 8Gb de ram, 64 bits, GeForce GTX960, resolución 1920x1080, 60Hz,
después de 2 semana buscando y poniendo muchísimas configuraciones no consigo solucionar que cada ves que abro el obs me baja los fps del counter strike Go de tener 290fps sin obs a bajar a 90/120fps cuando lo abro y empiezo a stremear, a ver si alguien me puede ayudar si sabe si es problema de mi pc o de la confi, una cosa tengo 51910kbps de bajada y 5181kbps de subida

koalas

Primero pon toda la configuracion del obs y asi te podriamos ayudar

Z

Codificador x264 / usar CBR / calidad 10 / bitr max 1800 / tamaña cach 1800.

FMS URL Paris.

Adaptado de video GTX960
1920x1080 aspecto 16:9
Fps 30

Preste del conde x264 faster
Perfil de codificación high
Usar CFR
todo lo demás sin marcar

Creo que es todo, es una de la ultimas configuraciones que encontré por hay

1 respuesta
koalas

#52 lo abres en modo 64bits?

Prueba a usar los ajustes recomendados del programa al streamear en twicth

Xancros

Y si no, bajale un poco la resolución a la que vas a emitir, en vez de emitir a 1080p, emite a 720, o algo por el estilo.

koalas

Ojo tambien puedes poner la codificacion en main ya que en high trabaja muchisimo mas

ToRDeN

En vez de capturar pantalla pon capturar juego/ventana y tachan

Z

Bueno señores con lo que me habéis dicho los fps me bajaron a 150/190 y me va bien el juego no me va lageado y el streaming no tiene problemas de salto ni de lag
Muchísimas gracias gente dos semana comiéndome el coco y en menos de 12 horas me solucionáis el desastre

1 respuesta
koalas

#57 ojo tambien depende de como jueges si vas en el juego con todo al maximo que es una tonteria xD

yo cuando hago stream con un i5 2500k voy a 300 fps y no baja de hay

2 meses después
Lova

tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Tengo dos monitores, y una gpu la 970 pero mi placa, la gaming3 de gygabyte que trae la hd4600 de intel. Así que tengo el dvi del monitor main a la 970. Y con un hdmi conectado a la grafica integrada de la placa a otro monitor.

Mi idea es jugar desde el monitor 1 (un asus de 24' 144hz) y stremear capturando la hd4600 en lugar de la 970, para poder hacerlo a 1080 60 fps sin notar absolutamente nada en cuanto a rendimiento mientras juego.

Es posible? cómo lo configuro para que haga esto?

2 respuestas
D

#59 Y por que no stremeas desde el monitor principal? con una 970 stremeando csgo no te debería de bajar de los 300 fps.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • m1cro
  • Nafar
  • Lova
  • ToRDeN
  • koalas
  • sagha
  • FMartinez