Se congela el CS:GO con Windows 8

Comodiin

#30 +1 seguimos todos igual incluso con win 10

1 respuesta
SaNt0S

#31 pero hombre como va a ser? este hilo se creo hace 1 año. alguna solución tendrá no?

1 respuesta
Comodiin

#32 Pues ami me sigue pasando y voy sobrado de fps y no se por que es ...

1 respuesta
SaNt0S

#33 desde que he desinstalado nvidia experience me pasa mucho menos. pero 1 congelada por MM no hay quien me la quite


hay algo mas que sobre?

1 respuesta
SaNt0S

le he quitado el controlador de audio hd que decian que tambien era eso.
Me estoy rayando muchisimo, no solo se me congela si no que a veces se me cierra el csgo directamente sin ningun error.
Lo peor es que luego no me da ni la opción de unirme

RobiiVk

#30 Tengo el mismo procesador y gráfica que tu y no tengo problemas aunk estoy con w10

I

otro por aqui con lo mismo SO:8,1

ToRDeN

yo lo que hice fue deshabilitar todos los procesos de arranque de nvidia desde msconfig. todos.

aNNFFF

A los que se os congela que teneis el 8.1 de x86 o de 64? Porque yo tengo el Pro x64 y cero fallos.

1 respuesta
SaNt0S

#39 yo ya desisto. tengo el 8.1 pro de x64

  • he puesto unos comandos en cmd que decia que lo solucionaba.
  • he desistalao start menu 8 que decia que daba problemas
  • he cambiado algunos valores de .cfg y .video que tenia que ver con la memoria y decia que se solucionaba.
  • he verificado el caché del csgo
  • he reinstalado por completo el csgo
  • he metido un programa en un pen para que haga de arranque y testee las memorias ram, por si estubiesen defectuosas.
  • he desinstalado primero los drivers de la grafica, he vuelto a instalar los ultimos.
  • he descargado un par de cosas para instalarle windows 10 y que arrancara desde un pendrive y me he llevado un malware por listo. Me he tirado 4 horas para quitarlo y aun creo que tengo algún resto.
  • he activado las actualizaciones de windows update y me he comido 147..y no me aparece windows 10 entre ellas. Ya que según muchos tienen w10 y no les da fallos.
  • he jugado al arma3 todo en ultra durante 1h y no he tenido ningún problema.

Estoy más quemado que la pipa un indio. Realmente el csgo es al único al que juego y el resto me la va pelando. Mañana me llevare el pc a Sevilla donde lo compré y que hagan lo que tengan que hacer pero que me funcione sin que se me congele el cs o se me cierre por la cara.

1 respuesta
Macharius

#40 Yo estoy igual que tu, tengo la "suerte" de que el proceso no se cierra, es decir cualdo se congela la imagen y entra en loop de sonido, la pantalla se me vuelve negra y al cabo de pocos segundos me vuelve al juego, pero me ralla que te cagas....

A veces me sale un error y me devuelve al lobby, un error [PURE] no se que... y tengo que chapar todos, borrar unos archivos y volver a iniciar el CS para que funcione, lo tube que instalar en un SSD porque si hacia todo eso en un HDD no me daba tiempo en lo 3 minutos de reconoctar y me comía un ban...

Yo tengo una 660 Ti y en todos los juegos perfecto y el CS:GO con petadas random...

1 respuesta
B

#41 DIOS, no sabes lo que me alegra leer que no me pasa solo a mí, me pasa EXACTAMENTE LO MISMO, se congela imagen, sonido pillao, pantalla negra unos segundillos y de repente vuelves como si nada.

Uffffffffff, pensaba que se me estaba jodiendo la gráfica macho, ya tenía la caja al lado de la torre para mandarla a garantía y todo...

Yo he probado mil cosas, drivers en beta, a recolocar todos los componentes del pc y limpiarlos a fondo, a desfragmentar todos los discos duros, a hacer limpieza, verificar caché, etc.

Solo me pasa con CS:GO, ni One Piece PW3 ni h1z1 ni nada, solo CS:GO.

Pues a esperar que Volvo saque algo, también he de añadir que al minimizar el juego se me crashea muchas más veces desde el último parche, sin sentido xD cada vez que minimizo voy con miedo jajaja

PD:
Intel i5 3570 @ 3,4GHz
GeForce GTX 660
Asrock Z77 Extreme 3
W10 64 bits (8GB de RAM)

No sabéis la gracia que me hace jugar con miedo un oficial sabiendo que en un clutch muy importante puede ocurrirme eso y cagar el partido por la tontería

1 respuesta
Macharius

#42 Pues lo msimo, lo que yo ya por miedo nunca minimizo, yo también estube a punto de comprar otra gráfica y eso que tengo un 660 Ti y va perfecto...

Leyéndote paso de comprar nada entonces, y a esperar que Volvo saque algún fix para los que estamos así a no ser que sea culpa de Nvidia y la serie 600...

PD:
i7 3820 @ 3,6Ghz
Geforce GTX 660 Ti
ASUS X79 SABERTOOTH
W10 64 bits (16GB de RAM)

PD2: He notado que cuando ocurre eso de la imagen congelada, loop de sonido, pantalla en negro y todo vuelve a la normalidad, el ventilador de la gráfica vuelve a sus rpm "normales" yo creo que será cosa de drivers o del juego, creía que era la gráfica jodida pero al pasarte lo mismo....

1 respuesta
ToRDeN

curioso que yo tmb tenga una 660

Catxy

Yo tengo una 570 y nunca me ha pasado nada similar

SaNt0S

yo tengo la 970 gtx.

a falta de confirmarlo 100% ayer estube jugando de madrugada 2dm y 2mm y no me paso aboslutamente nada.
no hice nada en concreto justo antes, tan solo empeze a desistalar programas que me instalaron con el windows.

NuRoN

En los próximos días me llega un PC y ya no sé que windows instalar por los comentarios que leo..
Qué le pongo?

1 respuesta
Catxy

#47 El windows 7 ocupa demasiado (sobre todo si tienes ssd) y el windows 10 todavía no esta fino. Yo creo que el 8.1 es la mejor opción. A no ser que te venga el pc con la gráfica arriba indicada...

1 respuesta
perez_chuck

Pero qué decís de Nvidia, si es de sonido el problema lol

Desactivad otros controladores que tengáis, y mejorará algo.

Yo tuve que desactivar la webcam por el micrófono, y ahora me pasa mucho menos, puedo jugar normal como quien dice.

NuRoN

#48 la gráfica es a gtx 960 y me viene con ssd de 120g y a parte otro disco duro de 1T, pero la cosa sería poner el so en el ssd

1 respuesta
Catxy

#50 Yo antes tenía uno de 120 y el windows 7 se lo comía casi entero después de todas las actualizaciones, con el 8.1 creo que no llega a los 30.

1 respuesta
NuRoN

#51 gracias.
Ahora sólo falta que me pasen el 8.1 xDD

1 respuesta
Macharius

#52 Píllate una clave DreamSpark

STAN

A ver, que aquí parece que hay brujas o algo:

Os he estado leyendo esta mañana y me ha parecido bastante curioso lo que os pasaba. Yo tengo una ATI, W8.1, CS:GO y nunca había tenido ese problema. Y digo había porque ha sido leer este puto thread y me ha pasado dos veces en una ranked ahora mismo... Yo estoy flipando, no será del CS:GO? Porque yo esto no lo entiendo, es de coña xDDDDD

1 respuesta
B

#43 Estuve comprobando temperaturas de gpu, de cpu, etc.

Pero nada, todo normal, es más, las temperaturas eran más que buenas (cosa que me esperaba), y el problema no se solucionaba xDD

Pues nada, a esperar.

SaNt0S

a los que os sigue pasando. podria ser el modo ahorro de energia? que este en algún modo que lo esté limitando?

edit: mira.. hasta la polla. he llevado el pc donde me lo compre hace una semana para que me lo formatearan y me pusieran el win7. me lo han puesto y hoy ya me ha pasado 2 veces... esto ya es un pitorreo., no puede ser de la configuración, espero que saquen un update que lo arreglen

1 respuesta
4 meses después
parsec

os sigue pasando?

2 respuestas
B

#57 Sí, mañana me dejan una gráfica para jugar mientras la mando a garantía, yo paso de movidas, lo de los freezeos es real y cada vez que me ocurre tengo que reiniciar de botón porque ya no vuelve.

Paso de cargarme más mierda del PC por la gráfica.

PD: Ah, los que decís que es cualquier otra cosa, yo estoy en otro disco duro, en otra placa base, etc.

Vamos, que lo único que tengo igual es el procesador, y eso no es xD

nikuzo

A mi me pasaba con W10. Volvi al 7 y nada, seguía con el problema.

Para mi, la solución pasó por poner el plan de energia en alto rendimiento. Parece una estupidez, pero lo arregló.

Espero que le ayude a alguien que siga con este dichoso problema

1 respuesta
B

#59 #57 #56 #54

gráfica? gtx 660?

quiero recopilar unos datos porque el lunes la mando a garantía, así que quiero mandarles información sobre a quiénes le pasa etc

citadme con lo siguiente pls

so:
tarjeta:
plan de energía:
procesador:
placa:

gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales