Se congela el CS:GO con Windows 8

Eustakiooo

Buenas, desde que instalé el Windows 8 tengo problemas en cada partida, de estos que se congela la imagen y se queda medio segundo de sonido en bucle (me pasa 3 ó 4 veces por partido) siendo la única solución cerrar el proceso con el administrador de tareas y volver a abrirlo.

Como dato curioso tengo que decir que al cerrar el csgo.exe también se me cierra el proceso de Steam.

Ya he verificado la integridad de caché, forzar la actualización de Steam, tengo los drivers al día, no tengo problemas de FPS ni nada por el estilo.

Mi PC

¿Alguna idea?

Erfaby

Bienvenido al club

H

...aqui andamos igual: Mediavida Foro

daniiee_93

Yo ningun problema ni con 8 ni con 8.1 asi que no es por el sistema

1 respuesta
H

#4 ...por lo que he leido es algo de Nvidia Experience, pero vete tu a saber xD VALVe Update pls

1 respuesta
daniiee_93

#5 si tienes algo configurado en el experience mejor quitalo, dejalo en default y toca las opciones en el juego directamente, yo voy con una AMD y ningun problema

J

No eres el único, le pasa a medio interneet:
http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/558756255689110287/

A mí me estaba desquiciando pero en ese hilo encontré la solución: Desinstalar Geforce Experience.
Ojo, no vale con cerrar el programa. Tienes que desinstalarlo. Te pide cerrar steam porque va integrado. Reinicia y te dejan de pasar los cuelgues (siempre que tu cuelgue sea el loop sound crash del que se habla en el hilo)

1 respuesta
H

#7 ...estas seguro que quitando el programa funciona?

2 respuestas
javidecai

#8 En reddit anoche todos decían eso, yo sin fallos con w7 y ati

1 respuesta
J

#8 100%.

Lo dicho, desde el parche del 14 de Mayo desquiciado con lo mismo, y fue desinstalar el Geforce Experience y ya me he echado unas cuantas ranked con 0 crashes. Antes de 5 ó 6 por partida no me libraba nadie.

1 respuesta
H

#9 #10 ...desinstalando en 3,2,1

Erfaby

A mi me pasaba siendo de ATI osea que..

1 respuesta
javidecai

#12 A mi con ATi solamente anoche me pasaba que cada 5 rondas exactas se me petaba el juego ( freeze) pero el TS seguía escuchando, ahora bien, si forzaba el cierre del CSGO el TS3 se me cerraba también, así durante 2 partidas ( reinicié router y tal,) internet tenía perfectamente, sin cortes , esperemos que fuese algo puntual..

1 respuesta
nogo

Me pasa lo mismo desde anoche, Grafica ATI. He actualizado drivers borrado registro y he bajado el juego de nuevo y sigue igual. da igual que sea MM que DM.

Erfaby

#13 ¿Eres de cadiz capital?

2 respuestas
Eustakiooo

Acabo de jugar un partido entero sin el Experience y 0 fallos de momento

javidecai

#15 síp

Concoroncon

A mi no me pasa y tengo el Windows 8.1
Corsair AX1200W
i7 3930K C2 @ 4,6 HT On 1,38v
Swiftech H220
Asus Rampage IV Extreme
16Gbs GSKILL 17000 RipjawsZ (2133mhz) 9-11-10-28 1.65v
SLI 780GTX (GIGABYTE) core: 1228mhz / mem: 3150mhz
Asus Xonar STX
SSD Samsung 840 PRO 256Gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD 2x2Tb Western digital
ASUS VG278H

PD: Me acaba de pasado jajaja. Creo que la razon de que en dm no pase, esque no salimos al escritorio, estamos todo el rato jugando. En cambio en un MM igual te matan y vas a a ver alguna web etc..

J

Hostia puta!, que me pasa igual y pensaba que era el único tonto que seguía con el problema...

Tengo un FX-8350 y una NVIDIA 650GTx y me empezaron los cuelgues (se queda freeze y con loop de sonido, TS me va perfecto, hay veces que tengo que reiniciar) justo cuando actualicé unos drivers (los más nuevos de NVIDIA). Hay veces pero que me deja seguir si pone que los drivers dejaron de funcionar pero se recuperaron.

Me pasa muy de vez en cuando, siempre en MM (aunque es lo que juego más ahora mismo, en DM no me ha llegado a pasar).

Podría probar mil cosas como poner los drivers anteriores, desinstalar el experience o lo del caché, pero sudé porque realmente es una putada pero me pasa muy de vez en cuando.

Eustakiooo

Pues ya lo tengo confirmado por mi parte, me he pegado una buena viciada y desde que desinstalé el Nvidia Experience me va perfectamente, gracias!

koalas

#15 fabi la ati con los ultimos drivers tiene una cosa que te optimiza los juegos miralo ahora mimos no secomo se llama es practicamente lo mismo que en Nvidia

aNNFFF

Yo tengo el 8.1 Pro y no me da ningun problema. Me cambie precisamente porque con el 7 Ultimate que es el que tenia antes me salia lo de csgo.exe dejo de funcionar. Me cambie al 8.1 y nunca se me ha petado el juego.

ANG

Otro mas con Windows 8.1 sin problema alguno.

3 meses después
Eustakiooo

Lleva un par de semanas volviéndome a pasar y no tengo el Nvidia Experience.
Lo que esta vez no se congela la imagen sino que se cierra el juego de repente. Hoy por primera vez me ha salido "csgo.exe dejó de funcionar"

Tethics

yo tengo este portatil y tambien se me crashea bastante el cs:GO

http://www.pccomponentes.com/asus_k551lb_xx259h_intel_i5_4200u_6gb_500gb_gt740_15_6_.html

con lo que tiene este portatil deberia tirar bien el cs:go no??

lo que me fastidia no es que se me crashee el juego, es que al cabo de unos min del crash del juego va y se me crashea el pc tmb... no puedo mover raton y ninguna tecla funciona, asi que tengo que apagar con el boton y volver a encender :/

koalas

Cuando leo portatil me entran ganas de matar.

1 2 respuestas
Tethics

#26 xDDD tampoco lo uso para gaming a tope! como mucho juego 3h al dia cs:go para desconectar un poco jeje

1 respuesta
vicyos

#26 Pues yo toda la vida he sido de sobremesa, pero en breves me voy a comprar un portátil MSI para jugar desde la uni, en casa de mi novia, de amigos...

Que sí, que el sobremesa siempre será mejor, pero tampoco tenemos que infravalorar a los demás

Eustakiooo

#27 A mi gusto es un poco flojo de procesador ese portátil pero no sé.

Yo de momento verifiqué el caché y no me ha vuelto a fallar, ya informaré si sigue pasando

1 año después
SaNt0S

me está pasando lo mismo ahora que me he comprado un PC nuevo.
tengo el windows 8.1 pro
procesador: amd fx 8350
grafica: nvidia gtx 970

ya he desactivado el nvidia experience pero me sige pasando, se me congela y consigo solucionarlo con ctrl alt sup y volvendo al .exe.
Me tiene quemado esta mierda

2 respuestas

Usuarios habituales