Se congela el CS:GO con Windows 8

nikuzo

#60 Tengo una 780, con una fuente de alimentacion de 600W "Reales" La verdad es que tengo que cambiarla por una en condiciones pero vamos.

1 respuesta
B

#61

Me respondieron esto por si lo quieres hacer, yo de todos modos llamaré a gigabyte o contactaré con ellos para que me tramiten la garantía, yo paso de tocar NADA en la tarjeta porque luego vienen los "aquí has toquiteado" del fabricante y me devuelven la tarjeta xD

spoiler
1 respuesta
nikuzo

#62 Voy a probar a ver que tal va, aunque desde que puse el alto rendimiento me va bastante bien.

Gracias por compartir la información compañero :wink:

Esqueletico

#34 Si en el administrador de programas no me aparece "NVIDIA Experience" pero en las opciones de NVIDIA si lo tengo, cómo lo desinstalo? :S

1 respuesta
SaNt0S

#64 no me hagas caso, tanto con el nvidia experience como sin él me dan pantallazos azules y freezes de csgo :( .. sigo sin dar con la tecla

B

Al fin sé qué cojones es lo que causa estos freezes, es el puto "nvlddmkm"

En el visor de eventos de Windows cada vez que se freezea aparece un warning con esto "el controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente."

Buscando por ahí dicen que hagamos esto (lo acabo de hacer y ya os diré qué tal va)

1- Inicio --> ejecutar --> regedit
2- Ve a "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\GraphicsDrivers" y crea una clave "DWORD (32-bit)" y llámala "TdrDelay", ahora le pones un valor de 10 en decimal. (yo ya lo tenía creado, así que edité el existente

Reinicias e ya

edit: yep, tiene pinta que lo soluciona esta mierda, llevo jugando como 5 faceits sin un solo freezeo =D

1 respuesta
Esqueletico

#66 Lo he hecho, pero me sigue pasando :/

2 respuestas
B

#67 a mí ya no me ocurre :l

Pablo5Polaco

Tengo una AMD Radeon R9 y me pasa que le doy a jugar en steam pero no se me abre la pantalla del juego y cuando le pincho otra vez a jugar me dice que ya esta ejecutandose. Os ha pasado a vosotros? Que puede ser? Sabeis como solucionarlo?

1 respuesta
B

#67 vale, me ha vuelto a pasar, pero con mucha mucha menos frecuencia

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#71 Ya me lo ha dicho otro en otro hilo diferente. Ya esta todo solucionado. Muchas gracias.

Esqueletico

#70 Si averiguas algo avisa :P

1 respuesta
B

#73 yep, pero desistiré y hablaré con gigabyte para que me den una nueva o se la metan por el culo, eso ya lo dejo a su elección

B

Sigo investigando y uppeo.

Lo siguiente que he visto es que el visor de eventos me muestra esta puta mierda

Se bloqueó el acceso de la aplicación csgo.exe a hardware gráfico.

No he encontrado más resultados que otros que no sean Diablo III. Todos los errores que veo por google son en ese juego, en csgo nanai.

Sigue dando lo de "El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente." Y según he leído es un error de Windows que lleva ya tiempo sin solución...

En fin xd

Seguiré intentando contactar con Gigabyte porque de Nvidia me llevaron a Gigabyte que es el fabricante, ayy lmao.

1
26 días después
B

Up, a todos los que os sucede es con w10?

B

Bueno, he descubierto unos archivos en el directorio de csgo y se los he mandado a Valve, espero que no hagan caso omiso y sepan decir si el fallo es del juego o es mío >.<

1 respuesta
xPipOx

#77 Yo llevo tambien como 1 año y medio con la misma mierda de los freezes, pensaba que era mi grafica Gigabyte que daba problemas pero solo me pasa con el CS por lo que lo dudo.

1 respuesta
B

#78 C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive

ve a esa ruta (o la que tengas) y busca archivos MDMP, esos serán los errores, es solo para comprobar que tú también los tienes.

he leído por ahí que hay gente que los borra y para de crashearles el juego

1 respuesta
xPipOx

#79 No me sale ningun archivo de esos en esa ruta.

2 respuestas
B

#80 pues dep

con archivos MDMP me refiero a archivos con extensión MDMP, no de nombre MDMP (por si no me he expresado bien)

1 respuesta
xPipOx

:(

#81 Si si no tengo ningun archivo con esa extension, vamos tengo el ejecutable del CS y poco mas.

B

#80 Te menciono porque quizá te interese.

Creo haber solucionado (ahora sí) el puto freezeo. Todo viene de que de w8 en adelante los windows bloquean el acceso a hardware gráfico a algunas aplicaciones (no en todos los pcs por lo visto) y en w7 eso no pasa, si se freezea es por otro motivo, por este concretamente (al menos en mi caso) "el controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente."

Así que lo que hice fue volver a w7 y bajarme este fixit de Microsoft, que lo que hace es cambiar el valor a una entrada de registro llamado TrDelay (https://support.microsoft.com/es-es/kb/2665946)

De momento llevo así 3 días y ni un solo freezeo, cuando acabe el fin de semana ya os comentaré, que es cuando más juego, pero vamos, no tiene pinta de que vaya a volver a ocurrir.

PD: Si el freezeo os ocurre por otro motivo lo podéis comprobar yendo al "Visor de eventos" y viendo aquí:

(en esa sección que viene marcada, a la derecha os saldrá info)

y viendo ahí la hora justa a la que os sucede, cuando os suceda minimizad y mirad hora de Windows, id rápido al visor de eventos si lo tenéis cerrado y mirad cuál es el error que os da, pero seguramente sea el mismo que a mí (desconozco su origen, solo sé que ocurre y punto xD)

15 días después
Esqueletico

Bueno os comento, tenía dicho fallo con win7 y NVIDIA gtx260. Hice lo que dijeron varios mvideros, pero nada.

Compré una gtx960 y en la instalación no instalé "NVIDIA xperience" (por si acaso), el caso es que ya no me pasa :)

Suerte a los demás!

Usuarios habituales