Constantes errores hl2.exe

jose-fragord

Pues eso, que juego y pum, error de hl2.exe y varias veces durante todos los partidos...se puede solucionar o es culpa mia?

ChUsO06pdm

uninstall cheats.exe xDD

ni idea joselito

O

borralo y vuelvelo a grabar

mirlo_O

ami me pasa aveces y la verdad es una mierda, tmb lo ticket esos y time out, q se lo areglen xq es una putada q te pase en medio de un oficial.

jose-fragord

mirlakeN me pasa 3 o 4 veces por partido

J

joder a mi tambien me pasa, a veces cuando minimizo o cuando me cambia de pantalla...

e probao bajando graficos , quitando chetos (¬¬) ,y mas, y con el pc a 50 ºC -.-

L

Eso puede ser por tener las memorias muy forzadas si llevas overclock o por montarlas en dual channel si no lo soportan las memos. Yo tenia las mias antiguas montadas en dual, pasaban todos los test, pero me era inestable el css.

! Saludos ¡

El3SSaR

Buenas,
Que tal Jose cuanto tiempo, pues yo estoy igual que tu, fallos constantes de hl y otras veces se me reinicia el PC mientras juego al CS:S.
He vuelto a reinstalarlo, he comprao una fuente de 450 W, he comprobado los molex de alimentacion a la grafica, el directx bien instalao asi como los drivers de la grafica, todo eso despues de formatear el ordenador y dejarlo limpio de mierda, y aun sigo igual.
Estoy desesperado y hasta los cojones, ya no se que hacer, si alguien puede ayudarnos que hable ahora o calle para siempre.

Acias

EleSSaR

jose-fragord

He quitado 1 modulo sospechoso de RAM y he jugado un partido entero sin ningun fallo, creamos a #7:P

J

#9 hablame español tio que no te entiendo :(

q as exo?

jose-fragord

Quitar un modulo de RAM, que no entiendes en eso xD

elgaudy

lo mismo tienes solo un modulo como lo kite se keda sin ninguno xD... ese error de hl2 normamelte suele ser por memoria :P tu pones el informe y te dira q si es de meoria o de q

jose-fragord

Confirmado, error de un modulo de RAM.

Z

puede ser la temperatura. O ke un modulo d memoria se te haya jodido.
Bajate el programa PI32 y pasale el test de 32M. Si peta eske se te a podido un modulo, az la prueba con cada modulo y luego con los dos juntos.si no prueba a subirle el voltage a las memos o al procesador.

ice_wolf

Es conveniente que los modulos de RAM que tengamos sean de la misma capacidad, marca y que trabajen a la misma herzios 400 o lo que trabaje vuestras RAM`s.

Asi os evitareis movidas y errores raros de memorias.

elgaudy

lo de la marca creo es solo si pones en dual chanel en cuanto lo hz si sino kieres q trabje uno amenos capacidad q el otro por q creo q si tienes uno de 300 y otro de 400 el de 400 te trabja a 300 asi q :P

ice_wolf

tu haz la prueba y luego veras como te salen errores de memoria ala minima que fuerces el PC

Twin

ais esas memos guarras

y esas configs tipicas de 256+512mb...
256+256+512mb...
ddr266....
joajoajoaoaaja

Ew0k

tanto pc de la nasa y te da esos errores... es el castigo por reirte de mis 40 fps mirando a la pared.... xDDD

Pues nose, a mi a veces me pasa, pero vuelvo a entrar y no me vuelve a dar el error :S

#21 estamos en ello!!!

L

jose-fragord, no te bajaron los fps? El bajar de frecuencia las memos puede que no se note, pero quitar un modulo deberia notarse un huevo xDD. Si las tienes montadas en dual channel, monta ambos modulos y prueba en single channel.

! Saludos ¡

Unr3al

Para saber si la culpa era de la ram,pues pasale un memtest en msdos(supongo que sabras como se hace),pasale una media hora el test 5 en modo loop,a ver si te salen errores,prueba primero con un solo modulo,despues con el otro y por ultimo con los 2 juntos.

#20,lo diras por el DC,no? porque con 512mb los fps seran los mismos...

#19,comprate un pc nuevo ;)

L

Hombre Unreal, me refiero si al quitar un modulo no noto diferencia, supongo que tendra dos y con dual channel activo (config normal de un pc de hoy en dia), por eso le digo que en vez de quitar un modulo pruebe a desactivar el dual, sera menos drastico, ya que con uno solo no puede hacer DC xD.

De todas formas no te fies jose, esos errores son muy aleatorios, al menos cuando me pasaba a mi :P.

! Saludos ¡

J

decirme como se quita 1 modulo ram :S

editado : por favor

Ew0k

abres el PC, y le das a las 2 palanquitas q tiene a los laterales, cuando oigas "click" pues es q el modulo a salio, pa meterlo lo mismo, lo metes con cuidao cuando oigas "click" pues estara listo ;)

jose-fragord

Esq tenia 512+512+256, nunca me dió fallo, pero ahora si y quite el 256.

Unr3al

#24,yo creo que está vacilando,o simplemente nunca ha abierto el PC...

eNe

joselitooo eso eske tu cafetera se calienta muxo a mi me pasaba iwal le bajao el overclock un poco y ya njo me pasa :D

PD. no le va cae na al sevilla .. xD

3 meses después
M4yh3m

Weno, tos mu majos en el foro, xo realmente a mi no me ha ayudado nada.
Probe las memos, reinstare el css y los drivers y me seguia dando el hl2.exe error.
Al fin encontre en la web del steam la solucion al menos para mi. Este es el link http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/cls_adp.php?p_faqid=397&p_created=&p_sid=rePGnH6i&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0yNzUmcF9wYWdlPTE*&p_li=&p_topview=1
Si no entendeis el ingles os jodeis, q sois unos pacos xD, scoña...preguntad x aki y cuidado con el msconfig. Un saludo
PD: si haceis lo q pone, no se os arrancara ningun programa q este puesto en el inicio del msconfig al princio con el xp

M4yh3m

x cierto...tengo q decir q lo del msconfig es lo mas imporante del esa web? xD gL
No se si alguien lo ha puesto, pero si os pasa la tipica petada con el sonido enganchado...es por los drivers de la tarjeta de sonido, sea pci o la de la placa

2Brian

Stas poseido xd

Usuarios habituales