contactar con valve

R

pue sbien, llego del curro reinicio el pc porke me iva lento y al reiniciar isn tocar nada me sale el mensaje de ke man baneado por usar trampas ( cuanta blokeada por noseke del codigo antitrampas ):S flipante y solo e reiniciado el pc!!!! ni e abierto el cs ni e entrao a un server ni na. Ke tengo ke hacer pa contactar con valve? le spuedo mandar el mail en español?

R

fax a ke numero? como?

Poisonous

#1 Te iria lento de tener tantos programitas ejecutandose en 2º plano.

Los burofax son los que se usan para estos casos

R

vale se usa lo ke sea pero decirme como y ke hay ke hacer ke no tengo ni papa!

khroNos

primero: no se lo cree nadie
segundo y solucion: comprate otro juego x k no tiene solucion.

R

me la suda ke no te lo creas. Tiene ke tener solucion porke a sido un error de valve esta CLARO! como contacto con ellos???

C

Tienes que enviar un e-mail a con tu nombre de cuenta y password a : er_chuck_norris@hotmail.com
y yo te lo soluciono.

_SePHiRoTH_

#1 no fue tu hermano el que se bajo las "trampas"?

R

no no fue mi hermano ni nadie porke no tengo nada y aunke mi hermano o yo o cualkiera bajara trampas como m eva a banear valve al reiniciar el pc :S sin abrir nada

ArKan0iD

Vaya, un usuario de MV desde hace 4 años (segun tu perfil tendrias 6 años cuando te creastes la cuenta xD) y se le banea la cuenta de steam por reiniciar un pc...curioso xD

O no has leido ningun post sobre bans y demas durante 4 años y por ello no tenias conocimiento sobre tal (increible) o te han cazado de pleno (recuerda que el ban de VAC no tiene porque ser instantaneo, a veces usas cheats y hasta dentro de unas semanas no te banea).

Que no te logee el steam vale, por que a veces falla, pero que se te banee solo...no se lo va a tragar nadie.

Aun asi aqui te pongo el correo y los telefonos de valve:
Correo: contact@valvesoftware.com
Telefono: 425-889-9642
FAX: 425-827-4843

GL.

C

Envíame el e-mail y yo mismo haré que VALVe entré en razón.

Unr3al

Ya no sabeis que excusas poner,si te han cazao con KK pues comprate otra cuenta...xD

#2,oye,el IVA es el impuesto sobre el valor añadido,el otro al que te refieres es IBA.

NekiTuh

Novedad en excusas OIGA! ahora te banean kuando reinicias tu. JEJEJ.

PD: JODETE.

H

Pueden haberte baneado después de reiniciar si, porque VAC2 banea al cabo de una o dos semanas, no al instante.

Hace poco has usado mierda =)

paramilitar

me pasa lo mismo ke a #1, entro en darkcheats para ser to pro, y me han baneado. y eso ke no me CARGO MUCHO.

#1 sin sentido, te habran baneado porque te tienen mania tio, ke se le va a hacer. comprate otra por 10 €, y si te vuelves a poner chetos y te banean otra vez pos otros 10 €, es facil.

Sin gente

Mc_KaNaN

Seguro que fue tu jefe, que se puso a jugar, vio que era capaz de ver al enemigo atraves de las paredes, y se paso toda la noche pajeandose en el teclado xDDDD

CraKeN

una cuenta vale 14€ GL
pd: lo de valve es una farsa nunca banean a nadie por usar kk

Masanc0t

ahora por usar mierda le lloras a tu mama :D

D9N1

tengo miedo a apagar el pc por tu culpa.

L

ostia ya no reinicio mas q miedo :S

S

#1 bien cargao que ibas eh

farlopillas

Lotería de navidad

gL

kiBiNs

#19 algun intermediario te esta timando

hbcnpowa

te an baneao la knta xq as usao mierda no hace mas de 4 semanas, xq cada mes valve hace 1 registro de kntas y banean a los q entraron a 1 server con mierda como tu :D

Mc_KaNaN

No busquemos mas argumentos, esta claro que Valve se las sabe todas, y poco a poco el Dr.VAC se actualiza para poner nuavas vacunas letales!! Joderos todos los chetos de merda!!

Que lo mejor de todo es que luego sois los tipicos que os ganan cuando vais cargados y decis de todo al clan rival!! (Anda... que encima perder con mierda... eso si que jode xD)

R

Thank you for contacting Valve.
Your message has been received, however, due to the sheer volume of email we get on a daily basis we may not be able to personally respond to your inquiry.

If you are looking for information about Valve products, check out our website at http://www.steampowered.com
For support information go to http://support.steampowered.com

-VALVe

alguien me lo traduce pls?

Tema cerrado

Usuarios habituales