contactar con valve

Unr3al

#29,con el inglés que te habrán enseñado en el colegio ya lo podrías traducir,o sino,usando un traductor online.

Pero bueno,te lo intento traducir:

Gracias por contactar con Valve.
Tu mensaje ha sido recibido,de todas formas,(esto lo resumo)como recibimos muchos mails no podemos contestarte personalmente.

Si buscas info sobre productos de Valve,mira nuestra web.

osea,que pasan de ti ^^

howellz

Joder, este país es el que menos caca usa y en el que mas usuarios han sido baneados injustamente, ¡Vamos a rebelarnos contra VALVE! ¡Nadie en España usa caca! Esta demostrado que en cada partido que juegas NADIE desconocido en toda España se marca un 28 1 con atravesadas raras y cholas sacadas de un cuento de Hadas. Pero espera, no, si, no, espera, ah es verdad, es que mi hermano toco el ordenador, seguramente se puso caquita, ¡que mala persona!, o, espera, no, es cierto, ya me acuerdo, le deje la cuenta a un amigo y al volver me la banearon, sera eso, o no, espera, le caigo mal a VALVE y por eso me banean, que raro, no tienen tiempo para contestarme a un e-mail pero si para caerles mal y que me baneen, que cabrones son estos de VALVE.

JE JE JE JE d(¬_¬)b (tiene la cabeza amelonada porque es un fiel retrato de Stewie)

P.S. Oye, ¿esto lo haces realmente para que nadie se piense que has usado caquita no? Me refiero a lo del burofax y todo eso, porque si no eres realmente tontito y todo lo que he escrito aqui no sirve para nada porque no lo pillaras.

D9N1

les caes bien

jo1nter

Chuck Norris me lo soluciono a mi confia n el - Ya no reiniciare mas el pc por tu culpa ... :S asta ke se me keme

geco

lo malo es que pasan cuando estas baneado o cuando has perdido una cuenta por culpa de no recordar la puta respuesta secreta.

C

#35 de nada hamiwo.
Yo SIEMPRE lo soluciono todo.

#1 repito: email con username & password a er_chuck_norris@hotmail.com

rugendall

Qué raro que en este caso no sea amigo-primo-hermano.

Ainss este Valveee cuando se pone revoltoso no hay quien lo aguante, ahora le ha dao por banear cuentas a la gente que reinicia su PC.

¿ Hacemos un complot y dejamos todos de jugar al counter, dod..etc (productos valve) ?
Y hasta que no le desbaneen la cuenta a #1 , no seguimos jugando.

PS: Por mucho que te quieras hacer el Sueco, esta IRONÍA, SI SE NOTA.

PS2: ami tb me lo solucionó CHUCKNORRIS. MUACKS!

W

#32 FAN

PD: A mi también me baneo el VAC2 y me lo solucionó Chuck Norris tan sencillo como quemar la oficina de VALVE y pegarle una patada-giratoria a Cliffe.

Desde ese dia no me han vuelto a banear.

Ironia para los subnormales.

rugendall

Hay que ver las cosas que solucionará la patada giratoria, nosé para que tantas cumbres en Kyoto ni tantos pactos iberoamericanos, teniendo la patada giratoria. Este mundo está loco.

I ERRE O ENE I (con acentoo) A

Tema cerrado

Usuarios habituales