correr y andar

GODSWIND

hola, quiero q me hagais una config para q:

cada vez q pulse el boton de disparo, a la misma vez se deje como pulsada la tecla de andar (shift) durante 1-2 segundos y despues de ese tiempo se suelte ( vuelva a correr)

ejemplo: voy corriendo y hago un disparo y en vez de seguir corriendo vaya andando durante ese segundo

kykiske

einch¿? he entendio la mita.. (1/2) alguna vez jugaste al cs? :S XD

Ese bind te jode toda jugabilidad existente en el cs:

bind "mouse1" "+attack; +speed"

Es el comando mas imbecil que he visto... pero bueno, tu lo pruebas.
Si no funciona k alguien me corriga :D

Scerin

go default. tanto te cuesta darle al shift cuando disparas¿

kykiske

se debe creer k con ese bind se le cierra la mira en el momento de disparar y va a dar todo moxas xDDD

Claro ejemplo de jugar con ese bind:
2 amigos... uno manejando el teclado, y otro el raton.. no tengas fe en dar una moxa xDD

Cuando compruebes que ese bind es de utilidad nula.. pon cl_dynamiccrosshair "0" asi la mira nunca se abrira, aunk la realidad sea otra XD

B

jaja pero q hablas tio... ya q stamos yo kiero 1 que cada vez q dispare se quede kieto.. tiene cojnes amigo..

PD: aprende a jugar.

Scerin

tio juega default como yo, a mi default me va de puta madre.

D4rk_FuRy

#1

1º abla con educacion ... tea remos la config pero di porfavor

2º eres un manco pa eso ponte la mierda y ya esta y de paso te banean la cuenta

3º juega default o eres tan manco y/o paralitico k no puedes darle al shift a la ves que te mueves o.O que juegue el cheto por ti

un saludo a todos los que juegan default ;D

GODSWIND

a ver, pido una cosa y me salen 2 o 3 payasos criticando
yo creia q aqui en este foro te ayudaban pero ya veo q no.
el problema es q no tengo el dedo meñique y a ver como pulso yo el shift si

el dedo gordo esta en la barra spaciadora
el dedo indice en la d
el dedo corazon en la w
y el dedo anular e n la a

probe la config q me puso kykiske pero al entrar a jugar en un servidor el muñeco siempre iba andando, no corria. y para poner de nuevo la config bien se la tuve q pedir a un amigo

kykiske a ver si me dices otra forma o me puedes decir como s ehacen los scripts (la forma general)
gracias

D4rk_FuRy

POS COJES Y PONES LA TECLA DE ANDAR EN EL MOUSE2 o 3 o 4 o cual sea... siempre igual los putos scrtipts de los cojones macho no sabeis jugar solos o que pasa tio??? con lo facil que es darle a 5 teclas macho y quereis programitas que lo hagan por ustedes eneFin

enfin sin comentarios

un saluDo

Scerin

luego pasa ke en los server ves a personas ke te disparan todo el kargado y no te dan y tu pensando "joder, ke triste" y de un tiro te lo kargas.

P.d TODOS DEFAULT DEJAOS DE CHORRADAS.

Z1M

Sera esto lo que quieres?:

bind "mouse1" "andar"
alias "andar" "+attack; +speed"
alias "andar" "-attack; -speed"

con esto lo que consigues es disparar y cuando dejes de disparar pues deja de andar no?

Yo te doy un alias mas manejable

EJ: bind "mouse4" "+speed"
EJ2:

bind "mouse3" "walk"
alias walk "+walkk"
alias -walkk "-speed; alias walk +walkk"
alias +walkk "+speed; alias walk -walkk".

Con este ultimo ejemplo lo que consigues esq aprietes la rueda del raton y empiezes a andar y para dejar de andar solamente tienes q volver a darle a apretar la ruleta de raton si quieres otra tecla pones

bind "TUTECLA" "walk" y copias lo otro

PD: yo te recomiendo que cojas y te pongas una tecla pa andar como bind "T" "+speed" y te quitas el grafiti que lo unico que hace es molestar

Espero haberte ayudado GL

yuk0

#11 Cmo mandas en los comanditos xDDD

Z1M

jejej nunca esta de mas saber mas

B

anda tio.. azte el guay ahi poniendole binds perris ... envez de decirle que jugue default y q se deje d chorradas... manda webos

D4rk_FuRy

#14 llevas toda la razon

Z1M

solo le estoy ayudando, no es ningun cheto si no te gusta no entres, si cada vez que postees una duda te van a contestar asi no merece la pena este Foro...

D4rk_FuRy

#16 me parece muy bien que hayas contestado la duda... pero ese bind ...T_T... jugar cone se bind es mu triste... me pongo el bind de burst fire y ale.. a disparar de 3 en 3 ... xd donde esta la gracia del juego entonces?

saluDO

Z1M

ya pero el pide una cosa que le relentiza el juego no le veo la ventaja a eso pero bueno si el lo quiere.

pd: yo le recomiendo que ponga bind "t" "+speed" y adios al grafity y se pone a caminar ai

B

aver la cosa no es esa, esque el foro no esta para que la gente aga lo mejor posible unos binds para jugar mejor ni chorradas de esas, esta para dudas sobre configs, ejemplo este que pedia los comandos para la velocidad de las demos, la mirilla del arma... cosas asi pero no... tonterias de estas y que encima la gente se las conteste.

PD: juega default, en lan lo agradeceras.

PD2: si no piensas jugar en lan... az lo que te salga de la poya pero no te recomiendo binds perris.

kykiske

no sabeis leer? jarl?...
Si tan listos sois.. como pulsarias el shift/control si te falta el dedo pekeño?
Lo mas cercano es el codo.. y digamos k no es muy comodo..
A ve si los k decis "default" leeis los post antes de escribir nada

D4rk_FuRy

#20 el k tiene k leer el post eres tu mira el mio:

te loi repito por si no sabes darle a la ruedita del raton acia arriba... bindea la tecla de caminar a un boton del raton !!!:S

un saludo go default

kykiske

#21 te das por aludido cuando digo los k dicen "default" .. o tampoco tu sabes leer?.. si bindeas en el raton ya no es default.. y yo no tengo nada en contra de eso

--> ""A ve si los k decis "default" leeis los post antes de escribir nada"" <--

X-LaZz

este post desvaria de tema

B

Bastante :S

D4rk_FuRy

#22

si consideras cambiar de comando una tecla ... entonces kien va default?

Z1M

#25 nadie

default : jugar sin tocar NADA

D4rk_FuRy

default : jugar sin bindes raros ni cosas de perris y sin scripts

Z1M

jajjaja tio vamos a dejar el tema que han preguntao un script y estamos acabando con la definicion de default xDDD.... dejemos esto en paz ya xD

PD: desvariacion total

Mc_KaNaN

#27 quieres ver mi cfg de la 1.5?
Eso de que son bind estupidos es una valoracion TUYA na mas. Si a él le valen, pq tienes que meterte con él? el dia que juegue con eso, y vea que es inutil, ya lo borrara como hicimos todos en nuestra epoca.
Pero esto es un foro de ayuda, no de destruccion al player tio! relajate, y si te jode que la gente se busque la manera mas comoda de jugar, pasa del Cs. Es uno de los MODs mas lamers que hay x la cantidad de alias, bind y demas que puedes hacer para todo, pero al menos no voy destruyendo post a lo tonto!
Moraleja: Una duda tiene derecho a responderse de buena manera. Si te ofende la pregunta, go to IRC - #insultos ;)

B

#29 eres tonto o praticas?

Usuarios habituales

  • Z1M
  • BaRDuR
  • D4rk_FuRy
  • X-LaZz
  • kykiske
  • Scerin
  • GODSWIND