counter strike 1.6 NVIDIA 1060 GTX 20FPS

sINvi0Id3

Tengo un portátil gaming i7 32gb de ram y Nvidia 1060 GTX 6gb ram y el Counter strike 1.6 me va a 20fps.

R4ven

Eso es porque es gamin y no gaming, te la han dado con queso

5 1 respuesta
Alberteban

es que el ojo humano no puede distinguir mas de 15 fps

7
sINvi0Id3

#2 contento?

icetor

#1 tiras de gráfica dedicada?

1 respuesta
sINvi0Id3

#5 pues la verdad que no lo se, no se como mirarlo tampoco

ramaGZ

Y cual es el problema? 20 fps está bien

Chance

Instala la 1.5 y te irá mejor.

3
Ex3geta

joder 20fps ? yo con la misma gráfica tiro 10 fps y tan contento , como un enano disfruto , es que algunos estáis tan obsesionados con el tema de los fps cuando hace unos años nadie le prestaba atención ... disfruta de los videojuegos y no te dejes comer la cabeza por cuestiones técnicas!!

chestterzgz

prueba a desactivar la sync vertical dentro del juego , a mi es lo que me ayuda , si no puedes es porque tu gráfica es superpotente , le pasó a un colega y tuvo que configurar la dedicada para jugar al cs 1.6 , yo con la gtx 760 lo tiro sin problema

1 respuesta
I

Ponle una tira de leds por encima a ver si tira mejor.

sINvi0Id3

#10 dentro del juego donde esta la opción para desactivar la sync vertical? Gracias

2 respuestas
chestterzgz

#12 Usas Steam?

1 respuesta
tute07011988

No te venía con el portátil el foro de CS?

sINvi0Id3

#13 si

chestterzgz

#12 Si tienes Steam debería de aparecerte en Opciones>Vídeo> Quita la pestañita de Wait for vertical sync , pon el OPEN GL y en customizadas configura tu resolución , te recomiendo máximo 1280x720 (depende del monitor también).
Si quieres una cfg te paso la mía , le suelo dar al cs 1.6 algunas veces , entro a DM o a hacer KZ , es el juego que más me relaja y llevo más de 10 años jugándolo XD

1 respuesta
sINvi0Id3

#16 lo acabo de hacer y todo sigue igual, 20 fps...

1 respuesta
eXtreM3

Ojalá 20 fps.

chestterzgz

#17 lo único que he visto es este tipo que tiene un discord con tu misma gráfica puedes preguntarle como lo hizo

B

CS 1.6 en 2017, que será lo próximo HL Deathmatch?

Zius

Tu avatar debe tener unos 5fps dios

NoRelaX

Seguramente esté tirando de gráfica dedicada (Intel Chipset nosequé) en lugar de la 1060, vete al panel de control de Nvidia y configuralo para que el juego te arranque siempre con la 1060.

Puede que no te detecte el CS como tal y te toque añadir el hl.exe

1 respuesta
Beethoven

Has probado el Buscaminas?

sINvi0Id3

#22 si que estoy usando la dedicada y he agregado el hl.exe y todo sigue igual.

B

#1 El Condition Zero va perfecto, te lo recomiendo para esa gráfica. El Counter Strike 1.6 pide demasiado.

2 2 respuestas
Camp1

pon en consola fps_max 101

1 respuesta
B

#25 sanos vicios que me pegué pasandome el condition con los bots chetos xD

Has quitado el plan de energia? Cambialo a maximo rendimiento que windows capa los portatiles cuando no están conectados con el cargador.

1 1 respuesta
sINvi0Id3

#26 esta puesto

sINvi0Id3

#27 esta conectado a la red

sINvi0Id3

#25 eso debe ser guapi

1 respuesta

Usuarios habituales