Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Unr3al

#3720 :si:

Pero ojo, es una máquina virtual y el juego está en ruso.

2 respuestas
OLAFFF

Salu2 a todos ;) 1er post.

Me podéis poner link por aquí? Salu2

1 respuesta
Unr3al

#3722 Busca la versión de Skidrow, no se pueden poner links.

S

buff 31 partes... no hay x algun lado la misma version pero en torrent?? pff me cago en las putas descargas directas, megaupload era la unica k valia :\

MeDieviL

#3721

¿ En que coño esta lanzado el juego ? ¿ VMware ? ¿eso que es como el deamontool ??

2 respuestas
Unr3al

#3725 VMWARE

Si, se trata también de emular pero no van por el mismo camino.

1 respuesta
ZaRMaN

#3725 VMware es una máquina virtual que contiene un sistema operativo, no tiene nada que ver con las unidades virtuales del DaemonTools.

S

pues nada sigo esperando torrent... ke 31 links metiendo captcha y esperando k me deje descargar de los servidores... un suicidio xD

1 respuesta
fishone

#3728 yo lo estaba bajando ahora msimo uno por uno,existe en un solo link por torrent?

#3726 desde la maquina virtual,luego puedes maximizar el juego a resolución completa?o solo en ventana

1 respuesta
sereN

Tengo una cuenta premium de Wupload , que creo que funciona si alguien la quiere mp.

3
Jotauvece

Que alguno de los que se lo ha bajado lo cuelgue en the pirate bay que se lo bajaran muchos guiris y irá rápido

3 1 respuesta
JoSeLiLLo

oye que no estoy metido yo mucho en este tema... hay ya fecha de lanzamiento?

SkOi

#3731 de subirlo, que lo haga a mediatracker y así los que le chupen ancho de subida seremos mediavideros, no cualquier guiri random

1 respuesta
Jotauvece

#3733 También, pero viendo lo rápido que se largan los seeders en media-tracker...

Unr3al

#3729 se puede maximizar, claro.

Pero repito, el rendimiento es malo, según que equipo tengais puede ser jugable (y no, no me preguntais si con X pc os irá bien) pero no espereis ni de lejos que vaya perfecto.

OLAFFF

Una vez que tienes bajado el VMware? que haces? :/

SaNtoS_7

Yo he encontrado la descarga en Mediafire, y va bastante más rapido que las demás, además de que puedes realizar descargas paralelas

2 respuestas
Verdu5

csgo_dev vía twiter a dicho que : "We will update in the morning.", si mi ingles no me falla, es algo de que van a actualizar el juego por la mañana (supongo que hora de Seattle), ahora mismo ahí son las 9:20.

S

bufff muy russian el asunto xDD no entiendo un pijo para configurar los graficos xd
probando un poco y tal... es completamente injugable la version esta xD a ver si la crackean sin maquinas virtuales...

_BreaK_

#3737 link?

1 respuesta
SaNtoS_7

#3740 en MP lo llevas.

M

http://www.vg247.com/2012/03/05/counter-strike-global-offensive-out-this-summer-new-screens/

En verano sale ;)

1 respuesta
ANG

#3737 Link? :$

jack_wade

Inserto las pics de #3742 Al menos las 3 últimas pertenecen a de_lake:

OLAFFF

Es cierto que los FPS están limitados a 60? Salu2

2 respuestas
MeDieviL

#3745

¿ Comoooooooooo ? esto me interesa muy muchooooooooo :D seria la ostia para gente que tiene un PC de palo no es mi caso pero asi hay mas igualdad a la hora de jugar por no tener mejor PC

OLAFFF

Eso me han dicho un colega. Va a 300 en el source y 60 constantes en el CS:GO. Salu2

2 respuestas
Unr3al

#3745 me suena que hay una cosa que se llama vsync (sincronización vertical) que si lo desactivas dejas de tener los fps capados a los hercios del monitor :¬¬:

3 1 respuesta
MeDieviL

Pero ostiasss #3747 supongo que se podra cambiar con comando me habis dejado ya to loco, digo si lo limitan a 60 FPS seria una mejora a la hora de competirr

#3748

Eso dicen ami me habiada dado una alegria digo ostia asi la gente con mal pc podra jugar igual de condiciones

horvathzeros

#3747 No, eso es porq tienen activada la sincronización vertical dentro del juego.

Es simple de quitar, seguro que muchos habeis visto screens nuestras y tenemos más de 100 fps y no constantes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears