Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
OLAFFF

De todas formas, hay juegos tipo Happy Wheels que tiran a 30fps y los notas como el CSS a 900. Salu2. Pero si estaría bien ir a más de 60.

--Makea--

http://www.joystiq.com/2012/03/05/counter-strike-global-offensive-loses-cross-play/

quitan el cross play

1 respuesta
fishone

#3750 horva y si los que tienen el go,suben la carpeta del juego en steamapps del cs:go y se ejecuta desde el csgo.exe como dijo uno del foro?funciona?

skela

#3752 Nooooo , ahora nunca podremos ownear a los de consola desde el PC y la LVP si mete el csgo sera en PS3 o XBOX nooooo :(.

tambien con esto veo que quieren hacer un csgo mas competitivo de lo que tenian pensado , todo empezo con un csgo para consola y esta acabando a lo tonto en sucesor de 1.6 y css xd

2 respuestas
SkOi

Al menos se podrá jugar PCvsMAC no?

Contra consolas estaba claro desde el primer día que harían división en las ligas, pero aun así me parece que es quitar uno de los "puntos fuertes" que anunciaban para el juego en todas las entrevistas.

2 respuestas
P

#3754 Mejor,llevo ya jugando desde la 1.5 al mismo juego me paso al source y hombre esta bien,pero le falta algo me entiendes? aver si ahora consiguen hacer algo equilibrado y bien

skela

Por lo que yo entiendo en la noticia , han quitado la cross-plataform para poder actualizar mas veces en la version de PC/MAC , ya que en consola como bien vimos noticias atras , por costes y renstricciones no pueden actualizar cada vez que les da la gana, en cambio en PC/MAC si y viendo que tanto la comunidad de 1.6 y css (sobretodo mas la 1.6) quieren que este csgo sea el futuro del gaming competitivo del cs y se han visto forzados a separar el csgo a PC para dedicarse a un buen cs.

O eso yo he entendido

1
SaNtoS_7

A ver si me aclaro con esto en ruso.. no me entero de nada, le he dado a la primera opcion y se me ha quedao pillao xD

dantee

#3755 Y de verdad piensa la gente que un tío con un pad va hacerle algo a uno con mouse? :S

Me parece correcto que estén divididas,porque luego vendrán las excusas tipo "ey,me estas haciendo el h9rr9r porque yo juego con mando y tu en un pc"

Además,no creo que a los jugadores de consola les haga mucha gracia jugar/competir contra los de pc xD

OLAFFF

Joder, lo he bajado y cuando lo abro me sale el jambo ese con una llave de agua le doy a enter y se cierra... Alquien sabe por que puede ser el error? Cada vez que se cierra se crea un archivo llamado: csgo_assert_201203 5203524_1.mdmp

PuNk1e

para aquellos que os habeis bajao el skidrow en ruso...metodo para cambiarlo a ingles

Dentro de la maquina virtual darle a Inicio
En ejecutar escribir - regedit
HKEY CURRENT USER – Software – Valve – Steam
en el archivo Language, cambias russian por english (aunque salga las letras rusas lo entiende igual xD)

Yo lo he hecho y me ha funcionado

v3NoM

Alguien tiene los links del skidrow por ahi para bajarlo?

1 respuesta
OLAFFF

#3762 Actualmente la pagina el skidrow esta caida.

z0id

#3721 me pueds pasar links por mp del skidrow¿

1 respuesta
SaNtoS_7

la entrada de Medio hacia A en inferno es muy estrecha no? xD

1 respuesta
MeDieviL

#3765 te funca ?

1 respuesta
Unr3al

#3764 no tengo los links, a ver si asi dejais de preguntarme por MP :¬¬:

fishone

poner skidrow games cs:go en google y os saldra uno que pone BETA 2012,ese es.

1
GaTToO

#3754
como hagan eso los de la LVP me compro el arma que empuña botin en la foto de #3755 y nos quedamos sin director de la LVP

cada vez que alguien juega un torneo con pad en un fps dios mata un billon de gatitos y el niño jesus se echa a llorar

SaNtoS_7

#3766 claro! :D no va bien que digamos, pero puedes ver como va el juego, los mapas, matar bots y mirarlo todo

chech0s

Si te toca una key, cuando salga el juego no tienes q pagarlo?

Lo digo por esto: http://www.sk-gaming.com/member/starix

CS:GO private KEY for sale. You won't need to pay for full version when it's release with this key. PM me if you are interested!

1 respuesta
jack_wade

#3771 Los devs desmintieron eso en un post en los foros de Steam.

2
MeDieviL

Por cierto los que estaban esperando a que les llegara la beta key de Starix , ¿ os a llegado ya ?

2
SaNtoS_7

Espero que pulan bastantes cosas del juego.. especialmente detalles de los mapas y un poco la forma de disparar, ue le añadan bunny hop y un duck similar al de 1.6 para más movilidad al juego.. etc

1 respuesta
Liberto

#3774

Si tengo entendido en una de las primeras actualizaciones se quito el Bunny Hop y no me extraña si intentan hacer un juego realista como van a haber personajes saltando a velocidad mas rápida que un coche.. y si el juego ahora se centra en competitivo el bhop seguro que no se pone ya que creo que la ESL y demás no lo permite.

2 respuestas
skela

#3775 si , pero una cosa es bhop y otra que no puedas darle al espacio 2 veces seguidas, a la 2º vez se queda pegado en el suelo , osea , o saltas perfectamente a la caja o pierdes 2 segundos en volver a subir..

5
SaNtoS_7

#3775 Disculpa, en lo de realismo tienes razón incuestionablemente, pero el CS:GO no es realista en muchisimos aspectos más.. (CS nunca ha sido un juego realista) se ha caracterizado por la diversión que proporciona. También quiero decirte que si lleva bhop es incluso más competitivo, en 1.6 en ESL si se puede usar el bhop, lo que no se puede usar es el típico saltito perry con la ruleta xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Mercker

#3777 No empecemos de nuevo con que si este es realista o si aquel lo es mas realista, etc. Que ya rallaron bastante posts atrás con eso.

1
Unr3al

#3778

Llegas tarde, la web no carga y no puedes poner links.

#3778
http://www.mediavida.com/foro/40/counter-strike-global-offensive-424447/125#3721

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears