Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
koalas

#4020 que pc tienes pa esos FPS????

1 respuesta
skela

#4021 mira mi perfil de MV, de 150 no me baja en De_lake y en el resto de mapas oficiales de 250 no baja

2 respuestas
koalas

#4022 po en esa foto lo tienes a 130 :S

me parece un poco raro que con ese pepino de pc tengas esos fps...

1 2 respuestas
P

#4022 que mal esta optimizado en puto juego entonces , no ?

por que con ese pc deberías tener muchas mas pienso yo vamos entonces yo ire asta justo con mi i5 y 8 gb de ram y mi gtx 560.. por que en fin, si tienes 150 en ese mapa yo 70 o 80 ? : S

2 respuestas
skela

#4023 tengo puesto 2 pantallas ahora xd

#4026 pero si , si aparezco de CT mirando a la otra punta de Terro se queda por los 120-130

1 respuesta
koalas

#4025 mmm 2 pantallas? xDD nooooooooooo!!! xDD

1 respuesta
st1w

#4023 #4024 El CSGO sigue teniendo la misma puta mierda de optimización que el CSS, me pongo gráficos altos con el antialising x2, etc. y luego me lo cambio todo al mínimo, bilinear, etc etc y sigo teniendo los mismos FPS con las dos configuraciones.

Unr3al

#4024 Simplemente estamos mal acostumbrados al CSS, desde luego por lo que he probado el juego el rendimiento es bastante inferior.

Y si encima los mapas son más detallados..

skela

Pues para mi esta mejor optimizado el csgo que el css , en css con todo off , sin hdr y todo en low los tendre en de_nuke o de_train 250- 600 fps pero aun asi voy moviendome por el mapa y va como a cachos por los "servers" pero ya es que me pasa en todos los server que me meto , el juego no va fluido ,

en cambio en csgo con todo a FULL , AA x4 , HDR on , 1680x1050 , me podra bajar como mucho en "de_lake" a 120 fps , pero dentro del juego va todo muy fluido y juegas agusto .

1 respuesta
geco

#4029 se que suena obsesivo, y los hitboxes?, van con el skin o a su ritmo?

1 respuesta
MeDieviL

Pues a ver estos de VALVE si se molestan en sacar un puto juego optimizado y pulido lo mejor posible, que no requiera un PC de 1500€ para tener 300fps constantes, es que deberian de pensar en la gente un poco, no todo el mundo tiene un PC bueno.

#4030

Es una buena pregunta, ¿ sabeis si hay algun video donde muestren algo del hitbox?

1 respuesta
P

me decis lo que querais pero i5 y 8 gb de ram y mi gtx 560. y no tener 200 fps constantes tiene cojones,hombre primero debería probarlo,pero viendo como le tira al skela con su pc...

fishone

yo espero tener 100 constantes por lo menos para jugar bien con todo low a 800x600 con un intel core 2 quady la ati hd radeon 5770 todo al mínimo + cfg

2 respuestas
MeDieviL

#4033

JAJAJ vete olvidando no vas a tener 100 FPS

P

#4033 estoy yo rezando por tener 200 fps constantes con mi pc.. como vas a tener 100 constantes con tu pc? xD

Unr3al

#4031 Y dale con los 300fps...

2 respuestas
MendozaH

#4036
Dejalo, es inutil tio.... Debe ser que tener un monitor de 120Hz te trastorna la cabeza

1 respuesta
P

aver yo digo 200 por ir perfectisimo,pero vamos si se tiene 100 de verdad constantes tira perfecto,no por tener mas 100 fps va a ir mejor xD

MeDieviL

#4036

Yo vengo del 1.6 que con 100fps ibas bien y si ponias mas no notabas la diferencia, pero segun leo veo que en CSS se juega a 300fps ¿ no ? que alguien me explique esto ¿ a cuantos fps esta limitado el CS:GO o el CSS ?

#4037 Si tengo una puta pantalla de 120hz que envidia tienen algunos parece

1 respuesta
MendozaH

#4039
No tengo ninguna envidia. Simplemente cansa que aunque se te haya explicado que los FPS es una chorrada y estan limitados a los Hz del monitor sigues dale que te pego... Tu preocupate de tener 120 clavados, que es lo máximo que deberia preocuparte, que yo me preocupare de tener los 60 de mi monitor.

2 respuestas
P

#4040 donde miro los hz de mi monitor? y como va asociados los hz a las fps? nunca lo puse xD

2 respuestas
MeDieviL

#4040

OK ;D

#4041

Es el refresco de la pantalla, se supone que tu pantalla se refresca cada segundo 120 veces entonces lo maximos fotogramas pos segundo que veras seran 120 , eso lo puedes ver en boton derecho personalizar o en o en tu controlador grafico de pantalla

Por cierto una pantalla normalita TFT suele tener 60hz o como mucho 75hz , te puedes encontrar algun CRT con 100hz o 120hz

MendozaH

#4041
Pues pon tu modelo en internet y lo miras. Los herzios es la frecuencia de refresco del monitor, que en mi caso son 60 Hz. Si mi gráfica manda al monitor 500 fps, al monitor se la va a sudar, lo unico que cambiará es que veras todos los movimientos mas fluidos

PD: Creo que la explicación es esa, a grandes rasgos

1 respuesta
P

#4043 60 hz,me parece una mierda no ? xD

2 respuestas
MeDieviL

#4044

Pues ya sabes haz como yo comprate la BenQ XL2410T 120hz que vale un ojo de la cara pero la disfrutaras un monton y te lo agradeceran tus ojos ya que es LED.

Tambien esta la Alienware OptX™ AW2310 bastante buena que aun es mas cara que la BenQ

koalas

#4044 jajaja mira.. entra a algun cs...
limitalo a 60 fps con los comandos, veras que se nota la diferencia de tener 60 fps a tener 100 o 120.

yo siempre lo limito a 100 por la costumbre.

Unr3al

Y sobretodo me hace gracia lo de los 300fps porque parece que la gente no se acuerda del rendimiento del CSS cuando salió y la gente era feliz con los fps que habia.

1 1 respuesta
P

#4047 yo antes de comprarme este pepino tenia 30 fps jaja ^^

en octubre que es mi cumple comprare una pantalla.. de momento ya valio

al final ya repartieron las 10k de betas?

B

Una pregunta, se nota MUCHO la diferencia entre un monitor con 120hz a 60hz jugando a shooters?

En lo de "notar" me refiero mas a que tipo de ventajas consigues al tener esos 120hz, si ves mas rapido a los rivales, o los ves mejor, o el juego te va mas fluido, etc...no se, no tengo ni idea, pero veo que esta de moda tener monitores con 120hz si puedes comprarte uno.

1 respuesta
skela

"- Implemented achievement medals."

Vamos que lo de las medallitas en el scoreboard es para los que mas "logros" tengan xd. vaya chorrada

Mas que las medallitas , deberian poner tus puntos de ranking como el PSR/ELO del hon/lol , pero vamos que el ranking global tmpoco esta activado ni lo estara hasta 1 semana antes de su lanzamiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears