Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
A

Se sigue disparando desde el sobaco? o.O

fishone

pero si el beken creo que tiene un intel core 2 duo y va a 60 fps o asi sin cfg...

Unr3al

#4049 "solo" fluidez, muestra más imagenes por segundo asi que todo movimiento es más fluido.

#4054 :o_o:

1 respuesta
MeDieviL

Controlas mejor las rafagas el recoil, el humo, flash se disipa mas rapido debido a un mayor refresco

2 respuestas
B

#4053 Y esa "fluidez" se hace notar mucho? ¿te da una ventaja a la hora de disparar a para los juegos shooters? Yo cuando juego a 100 fps en un juego lo siento super fluido...y todavia iria mas fluido? Cuando tenga pasta me compro uno de esos, que mi monitor es una castaña.

st1w

#4054 :palm:

#4057 ? xDDDDDDDDDD Tengo una pantalla de 120hz la benq para ser más exactos, me vas a decir a mi si es cierto o no xD

3 2 respuestas
skela

#4056 pues lo que dice es cierto

2 respuestas
SkOi

cs:go ‏ @csgo_dev
@LiMiTx7 Keys are out. More next week.

Pues nada, a esperar una semana más.

raposo

Joder y por que en España tocan tan pocas!?!?!?!

3
MeDieviL

#4056

Es mentira lo que e dicho la diferencia no es abismal eso se entiende pero alomejor ese ms mas rapido te puede dar una ronda.

1 respuesta
st1w

#4057

2
B

oye el nuevo mapa quita FPS a manta o que? :S de train a lake he pegado un bajon de unos 50 fps...

1 respuesta
SkOi

Me acaba de decir un colega que le acaba de tocar beta en la encuesta y que le viene con 1 invite, pero a los que le dieron la beta hace semanas no le dieron invite ni entonces ni ahora :S

BrutaL

Otra semana sin beta GE ELE

zdinch

Peor soy yo, que la beta que me toco por el concurso de la ESL en twitter esta duplicada y tengo que esperar mas aun... :(

B

que quiten ya ese puto mapa dios -.-

solo pido un oficial a mr15 :(

1 1 respuesta
iloguso

#4066 Eso....tu da envidia..... ;(

GODSWIND

#4060 lo que te da una ronda jugando a 60fps o 30fps vs 120fps es el lag, ni mas ni menos

1 1 respuesta
MeDieviL

#4068

es uno de los factores a tener en cuenta tambien, pero tambien lo que yo te dicho por que si te tiran un humo y te da un bajon de FPS tela pero si vas a 120 constantes tu me diras

SkalS

Joder ¿a todos los que os toca la beta teneis unos PC que no os tira fluido ni el BF3 o que?

1 respuesta
ANG

#4062 No pasa nada tito Ang3, con tu alienware lo tiraras de sobra j3j3j3j3

1 respuesta
skela

Pensar que ahora mismo que para el csgo te tienes que comer como minimo el HDR , texturas y demas en very high y en source yo no tengo activado el HDR desde que salio el juego por no hablar de la texturas y de las nuevas sombras.

#4070 yo me compre el PC pensando en jugar a 120 fps estables en BF3 xD , eso si todo los detalles en Low menos las texturas

#4073 una basura , 6mb ADSL canario . Aunque para despues de verano me voy a Tnf y me voy donde haya fibra optica si o si xD

1 respuesta
GaTToO

#4072 y que linea de internet tienes??

1 respuesta
dolpsdw

han puesto una especie de medallitas por logro.

Pdata: el modo arsenal si matas te dan un arma peor hasta llegar a la glock creo.

1 respuesta
skela

#4074 cabrone lo puse hace 2 paginas atras :$, pero si , el modo arsenal solo llegas hasta la glock y..:

si matas a 2 en una ronda te dan una flash en la siguiente
si matas a 3 en una ronda te dan una granada en la siguiente
si matas a 4 en una ronda te dan un molotov en la siguiente

#4076

puede ser xD estaba dudando en si era 234 o 345 xD

1 respuesta
dolpsdw

#4075 seguro ? no sera si matas 2 granada 3 flas y 4 molotov ?
Lo de las medallas no lo entiendo, no se como las he conseguido ni como conseguir la que me falta XD

Han cambiado algunos iconos nemesis.

Si os fijais las medallitas van cambiando segun la cantidad de tios que hayas matado ?.

fijaros que me han crecido comparando la imagen anterior.

2 respuestas
raziek

Yo lo he probado en el CeBIT pero no me han dado ninguna beta los hdp's xd a penas lo he probado 5 minutos, pero me ha gustado lo poco que he visto

1 respuesta
MeDieviL

#4077

Osea vas al CeBIT y no piyas BETA debes ser un afortunado.

Si tenian royos puestos en las paredes como cuando vas a la carniceria jajaj

eR_eNsAnGreN

Se podian ahorrar los awards esos de carton piedra, la puntuacion y dejar los K/D y ping como toda la vida =/

kNG17

sabeis si las horas influyen a la hora de repartir betas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears