Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
koalas

#4800 hice la encuesta hace mil, llevo tiempo con los dos juegos lo malo es la cuenta que es del 2006 pero bueno.... xDD

2 respuestas
daniiee_93

alguien sabe que pautas siguen para repartir las betas? yo creo que las dan a "boleo" ahora mismo y no miran ni horas ni nada, tarde o temprano sera publica tranquilos:D

1 respuesta
SkalS

#4801 eso da igual, mi cuenta es del 2003, del mismo día que salió Steam.

Y aquí estoy, sin GO ni Dota2...

#4802 es a boleo, a un user de MV le tocó el GO con 0,1 horas en el CS y 0 en CSS.

z0s3r

La mia tambien es del 2003 y tampoco me toco.

Me la tubo que dar gatto para tenerla.

B

#4801 esq el tiempo de tu cuenta no tiene nada que ver
ni las horas ni los juegos que tengas ni nada, a steam le suda la poya todo eso xdd

lo mismo te haces una cuenta y a los 2 dias te toca beta, en dota2 paso asi tamb

y lo vuelvo a repetir, algunos no os teneis que arrastrar tanto x una beta, yo la tengo y no es para tanto

#4806 no iba x ti, era en general

yo esta semana tendre pc nuevo, alomejor hago streaming

1 respuesta
koalas

#4805 no me arrastro pero quiero ver como es el juego ya que apenas haceis videos ni nada...

#4807 xDDDDDDD no lo niego, la perrera y tal xDDDD

2 respuestas
SkalS

#4806 será que tu no los buscas, porque vídeos hay a patadas xD.

1 respuesta
daniiee_93

siii, hay gente que hace stream en esta pagina hay mucha gente Twitch TV

En español... http://www.twitch.tv/squarelol

Twin

Menuda castaña, los personajes vuelven a ser jorobados como en la beta del source.

Las sombras están muy bien (Portal 2), pero los efectos de luz en general son surrealistas, los entornos son súper coloridos y en cambio los rivales apenas se ven, no es muy jugable en ese aspecto.
La aceleración del personaje es demasiado alta, apenas te frenan los hits y si te dan con glock a 50 metros, la pantalla tiembla con un efecto apocalíptico estúpido cuando solo te han quitado 3 de vida... podría ser más gradual. Y el puntero por defecto también distrae demasiado.
Eso sí, el recoil me gusta, ASDFear es más difícil incluso con la mp5.

Vuelvo a mi tumba.

SkalS

Bueno, me han dejado una cuenta temporalmente.

Al menos me quitare el mono :D

eagLe__

A mi al principio no me gustaba pero poco a poco me va gustando, maldito valve xd

5
Halrock

Apenas he jugado al cs ultimamente y me ha tocado la beta, habra ke desempolvarse un poco... xd

NoRelaX

Pues yo creía que iba a ser una cagada y la verdad es que me ha sorprendido positivamente, pero con algunos peros.

Me han gustado:

  • Los gráficos han mejorado notablemente, me ha sorprendido lo que han sacado del Source Engine.
  • La opción "partida rápida", "partida personalizada" y eso, ya no más morirse del asco buscando servidores en una lista interminable.
  • Las votaciones en los servidores y el límite de rondas para cambiar de equipo, muy útiles para los públicos.
  • Los modos de juego "Clásico competitivo" y esas cosas, ya no hará falta escribir rcon partido en consola.
  • Me gustan los cambios que han hecho en los mapas, eso sí, me va a costar acostumbrarme.
  • Me gusta que la mira telescópica de las armas se distorsione cuando caminas, lo veo bastante realista. Eso de caminar con la mira puesta y acertar igualmente era una cagada xD
  • Me ha gustado la interfaz en general y el scoreboard.
  • La ausencia de físicas en modo competición, que aunque quede cutre, se agradecerá en las wars.
  • Me gusta cómo sale el nombre en los players, se distinguen muy bien a pesar de los modelos.
  • Me ha gustado mucho cómo conserva la esencia de Counter-Strike de toda la vida: algunos sonidos, la voz que informa los eventos, los mensajes de radio y el mítico "Fire in the hole!"

No me ha gustado:

  • Los modelos de la mayoría de las armas, sobretodo las que son idénticas a las del L4D2, hay otras que parecen de juguete.
  • El sonido de plástico de los disparos.
  • La falta total de recoil en las armas automáticas, cómo se nota que el juego va a estar para consolas.
  • El sonido del salto está sacado del DOD.
  • La ausencia de silenciador (¿?)
  • La ausencia de aerosoles, con lo que mola pintarrajear el mapa :(
  • No se puede personalizar el crosshair como se podía en CS:S, o yo no he encontrado cómo.
  • Las animaciones y sonidos de cuando te disparan y te matan no me termina de gustar.

En resumen: buen trabajo Valve, pero tienes que mejorarlo.

7 4 respuestas
Jotauvece

#4813 Leer opiniones así da gusto

EuuD

Recuerdo que mañana sobre las 15:00 se cierra el plazo para participar en el sorteo de la beta key.

Acordaros que para participar solo teneis que mandarme un MP solicitándolo!.

Mañana por la tarde/noche que llegue a casa, daré el ganador :).

koalas

#4813

nestor11811

Nueva mini actu de lo que la gente se queja lo han solucionado valve parece ser que esta haciendo caso.

  • Fixed an issue which would cause the radio command menu to appear inappropriately
  • Increased armor penetration of HE Grenades
  • mp_c4timer and fps_max convars are now exposed
1
geco

#4813 ahora tengo más ganas de probar la maldita beta, gracias :S

SkalS

No está mal (copiar url y pegar en una nueva pestaña para ver en grande):

Cambia mucho, será cuestión de adaptarse.

2 respuestas
MeDieviL

#4819

Por que entre tarde te pegue algunas con el AWP jaja

1 respuesta
SkalS

#4820 jajajajajaja, si que me pegaste algunas que tela, pero jugaba solo.

Aunque si que es verdad que en aztec es casi imposible ver bien a los terror.

Ha habido una que me he rallado bastante, como es la primera vez que lo toco, estaba intentando calcular las distancias para poder defusar el C4 xD.

Se ve a mucho noob y mucha gente manqueando, el recoil no es que sea más fácil, simplemente es diferente, al principio si disparas como en CSS o CS no matas absolutamente nada.

Hasta que le pillas el truco es "difícil", yo comprando escudo y granadas soy muy lento, pero en un par de días ya se coge rápido.

PD: Por cierto #4820 ¿soy el único a el que se le revienta el juego al descanso?

3 respuestas
NoRelaX

#4821 Pues una de tres: o yo soy muy pro, o los demás con los que he jugado son muy mancos o el juego en sí es muy fácil xD

2 respuestas
SkalS

#4822 si sabes disparar, lo pillas muy rápido, cuando hago referencia que es "difícil" me refiero a el factor compra, bunny, skins, todo en general.

El recoil si tienes algo de exp jugando, se pilla rápido, pero tienes que ir con la mente abierta, porque como vayas cegado pensando que a la hora de disparar será como CSS o CS, apaga y vamonos.

MeDieviL

#4821

Es un bug, al no a ver 2º parte, cambia de mapa y crashea algunas veces

kNG17

#4822 Yo creo que la gente es mala, es que vaya, me meto en carrera de armas y no pierdo una ni jugando mal

daniiee_93

#4819 buah a mi lo que me liaba cuando lo prove fue el menu de compra necesité un mapa para saber donde estaban las cosas

pd: no hay funciones secundarias en las armas (aún)

2 respuestas
z0id

#4826 "pd: no hay funciones secundarias en las armas (aún)"

Que quieres una escopeta con lanzagranadas de función secundaria? Lo que faltaba ya.

Si te refieres a algo como eso... telita

#4830 ah vale vale, ya me asustabas xD

1 respuesta
skela

Lo que teneis que hacer es buscar el Grupo de Steam "CSGO Mixes" , ahi es donde realmente vale la pena ver el juego contra gente normalita /buena .

os pongo una screen de anoche.

1
Deh0lise

A aztec le faltan retoques si quieren que se juegue más, porque sigue siendo un embudo (aunque se agradece que quitaran el pasillo de base terror, sólo liaba a los noobs y servía para guardar arma).

#4826 Hay burst fire y zoom. Lo que no hay es silenciador.

1 respuesta
daniiee_93

#4827 #4829 me refiero a el silenciador que en todas las versionas de m4 y usp estaba, seguramente lo pongan mas adelante pero no lo sé.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears