Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
SkOi

Está funcionando ya el matchmaking ese de meterte con gente de tu nivel?

Es que si aun no está activo, que creo que no, ya me sirve de confirmación de que el nivel de gente no es muy alto y no de que meten a mancos como yo en mis partidas xD

1 respuesta
skela

#4831 no esta implementado , dado que no existe ninguna funcion que permita medir el nivel de ningun jugador como seria un "ELO"

Mas info sobre ELO

MrAw3s0m3

No me gusta nada lo de que las balas vayan a 5 por hora. Joder, las balas tienen que cruzar un lado a otro del mapa casi instantaneamente, que no puedas verla venir e incluso esquivarla.

Otro tema tambien es el recoil, es distinto, y hay que ir pensando todo el rato en que es un juego distinto, porque lo que he estado jugando hoy a veces me despistaba y me ponia a jugar "con el piloto automatico" y disparaba como dispararia en el css y no me comia nada, en cambio disparando de la forma nueva pues mejor.

Y si, hay pila de mancos, a ver si mañana me meto en el grupo ese, porque no es normal que al minuto de empezar a jugar ya fuese casi el que mejor puntuacion llevara del server (sin tenerlo configurado ni nada xD)

RaYsEr

#4813 Buena opinión, solo un punto, parece que tratas al juego como un juego acabado y no una beta.

A mi no me cuadran los numero o que alguien me lo explique: http://i.imgur.com/iobEv.jpg

PD: Por aqui andan sorteando betas de tanto en tanto http://www.steamgifts.com/

1 respuesta
pa1nkill3r

Las primeras sensaciones siempre suelen ser de rechazo

Pasa mucho con los FIFAs hasta que te acostumbramas a las mecanicas nuevas, no paras de blasfemar contra el cambio

Cuando ya lo has jugado un mes empiezas a disfrutar realmente.

Por eso no me dejaria llevar por primeras impresiones, siempre leerlas y tenerlas en cuenta. Pero muchas veces merman la capacidad de valorar el producto objetivamente

ferk

#4834 ¿Qué les pasa a esos números?

1
RaYsEr

Que se supone que es el top de gente al día que juega al CS:GO y me parecen poquísimos con la de betas que han repartido.

SuguuuS

Quiero una beta!!

2 1 respuesta
S

#4838 me too

M

Dejar de pedir una beta o de hacer intercambios ,ya esta puesta una lista,por ahora cerrada y a quien le toca una beta,normalmente se la regala a un amigo ,a si que no insistáis

vamos a intentar que el hilo tenga unas pautas,si no esto al final se cerrara y nadie quiere eso,a si que ayudar para que todo siga en orden ;)

koalas

#4821 no se puede comprar las cosas con el teclado numerico?

1 respuesta
EuuD

Últimas horas para apuntarse al sorteo de la BETA-KEY!

Recordar que solo tenéis que mandarme un MP para entrar en ella!

Hasta las 15:00 podéis hacerlo. Esta noche daré el ganador.

SUERTE!

4 respuestas
A

#4842 damela y acabamos antes

SaNtoS_7

#4842 Esta noche llegaré medio ebrio a casa y veré que me habrá tocado. Al día siguiente no me acordaré y me quedaré sin beta :(

SkalS

#4841 no lo he probado.

PigSaw

#4842 Esta tarde no me despego de MV :D :D

1 respuesta
SkalS

Algo que espero que corrijan es el recoil de todas las armas, cuando disparas más de 2/3 balas seguidas, si te rushean, no puedes empezar a disparar con la pistola y vaciar todo el cargador porque las balas se van a tomar por saco, y pasa lo mismo con todas las armas.

El recoil apuntando a la cabeza de bala en bala es muy directo, pero cuando te pones a rafagear se va muchísimo más que en CS y CSS.

También es muy difícil disparar en la cabeza cuando están de espaldas o muy lejos.

1 respuesta
B

#4846 viendo tu foto y tu comentario vienen al pelo xDDD

#4847 eso esta bien, asi se usa mas el aim que las mangueras xd

6 2 respuestas
SkalS

#4848 te pongo un ejemplo de porque no está bien.

Tu estas en d2 escondido a la derecha en B, te rushean, todos están de espaldas, corriendo, saltando, y a medio metro de ti, es muy difícil apuntar a la cabeza si están de espaldas, y si están saltando menos, le disparas 2/3 balas con eagle a la espalda, y solo le da 1, todos se dan cuenta que estas ahí y mueres.

Es lo que me ha pasado, y rara vez me ha pasado en CS y CSS, es demasiado aleatorio y eso le quita juego.

2 3 respuestas
B

#4849 cierto pero también cuenta mucho a los ms que vayas, yo de momento no puedo bajar de 85 ms en netgraph osea 100 en consola, tu? puede ser eso

1 respuesta
SkalS

#4850 también voy con los ms altos, pero es una situación que también he comprobado con bots. Sobretodo lo de disparar de espaldas y a la cabeza de lejos.

Espero que cambie cuando tengamos sv españoles.

sCo

#4849

Eso pasa porque los muñecos van mas encorbados que el jorobado de notre dame y claro de espalda no hay quien les de.

1
PigSaw

#4848 Esque soy un obeso sin amigos xD

Ademas para crear a Forever Alone se basaron en mí !

Sarra

:3

las primeras impresiones no son lo que esperaba, cómo todas las betas... demasiados detalles que por ejemplo en aztec hacen que cueste la vida ver a los demás...

Pero bueno, a ver si la cosa va a mejor, el modo demolición es la polla xD

1
raposo

#4842 And the winner is?

eagLe__

en aztec los devs han puesto cámara oculta para ver a la gente "intentar" subirse a la gran cantidad de escaleras que hay.

Deh0lise

#4849 Yo también noté eso, pero pensé que sería tanto por la latencia (no bajo de 100 y pico y suelo tener tráfico en la lan que lo altera) y porque han reducido el tamaño del modelo de colisiones de los personajes, con lo que cuesta más dar. Puede que tengamos que disparar de otra forma.

icetor

que nerviosssssssss

aq no se pq la verdad, nunca me tocan estas cosas xDDDDDDDDDD

B

esta semana me llega el nuevo pc, cuando me canse de jugar al csgo y bf3 hare un streaming asi los q no lo teneis podeis ver cosillas y tal ok?

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears