Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
SaNtoS_7

Quien ganará el sorteoooooo? jeajaejaej

DarKo-

#4860 A mano tengo una botella de agua, un paquete de chicles y una ensaimada, hace?

Sorteala como buen hombre!

PigSaw

Bueno suerte a todos los que se hayan apuntando al sorteo, estamos a minutos de saber el ganador de #4692 !!

SkalS

Suerte guapos.

1
Yaser

#4860 HL2 ! cuando quieras cambio! xD

1 comentario moderado
horvathzeros

#4866 Este no es el hilo adecuado, como ya dije antes, para hacer intercambio.

Leed mi comentario anterior.

EuuD

Buenas noches y losiento por el retraso!.

El ganador de la BETA-KEY de CS:GO es el usuario:

Por favor, ponte en contacto conmigo lo antes posible para dártela :)

Un saludo a todos y gracias por participar!, losiento a los que no os ha tocado :(. Recuerdo que la próxima semana sortearé pero una de Dota2, estaros atentos a quien os interese.

2 2 respuestas
SaNtoS_7

#4868 Joder.. yo que iba con toda la ilusión :(:(
Bueno, enhorabuena al ganador, disfrútala ;D

raposo

Avalancha de visitas a n2kk

2
EuuD

Me siento mal por los demás :(, gracias a todos en serio.

1 1 respuesta
raposo

#4871 Por curiosidad, cuantos eramos?

1 respuesta
EuuD

#4872 92 personas!

1 1 respuesta
kanaya

otra beta q no m toca chocho

Yaser

Me voy a cortar las venas, luego vengo

3
DarKo-

Enhorabuena al ganador y gracias a #4873 por el sorteo!

2
icetor

92 xd casi nada

thx al q dono la beta

1 comentario moderado
M

Cerrar el hilo porfavor,mas que hablar del cs:go esto es un maldito compra-venta.2
#4880 el caso es que este hilo es para debatir el juego,poner noticias etc.. o se echa mierda sin sentido o se anda pidiendo beta o comprándola o vendiéndola ,para eso se cierra y ya se abrirá mas adelante

3 1 respuesta
daniiee_93

#4879 tienes razón esto parece un mercadillo ya con tanto compro y vendo xd bueno haber si hay suerte para los demas y nos toca una beta algun dia, enhorabuena al ganador del sorteo y gracias a EuuD!

verdad! pero seguramente abran una sección para el CS:GO porque esta creo que esta dentro del CSS asi que quien sea moderador sabra lo que hacer con este hilo, no se hable mas!:D

1 1 respuesta
EuuD

de nada!, si consigo más las sortearé tbn :)

4
n2kk

#4868 NO ME LO CREO!! SIIIIIIIIIIIIIIII, POR FIN ME TOCA ALGO JODER! muchas gracias tio de verdad te lo voy a agradecer siempre, hay poco gente asi de generosa como tu! creo que eres el primero que regala algo aqui.. la verdad que te as enrollado bastante y ahora a bajarmelo y a disfrutar, un +1 para ti campeon, muchas gracias de nuevo :D

#4886 Cabron me as cagao cuando lei lo del ban haha pero fue la emocion de que me habia tocado por eso lo puse en negrita xd y no me quites las ilusiones del juego jaja cuidatee zeros :)

6 4 respuestas
EuuD

#4882 nada!, a disfrutarla man :)

gracias a todos de nuevo y sorry que me siento mal.

1 respuesta
A

#4883 Acabas de joder a 90 personas, te lo dije, damela ami y todos contentos.

2
Wasd

Y lo suyo no habría sido meterla en la cuenta de steam MV-era y así podríamos jugarla todos offline con bots?
Los archivos originales se descargan una vez por un user, y luego se suben a otro servidor, de manera que todos podemos descargarnos el juego a la vez sin estar conectados a la cuenta, y una vez descargado, nos logueamos por turnos asignando, yo que se, 10 min por persona, para activar la opción de usar la cuenta offline.

Era una idea...
Claro que tampoco se si es posible ejecutar la beta estando offline en steam.

2 1 respuesta
horvathzeros

#4885 Tienes que ejecutar 1 vez el juego desde la cuenta y luego cerrar steam.

Si no tienes ningún steam abierto, vas a su carpeta y ejecutas csgo.exe para jugar vs bots y en el modo/mapa que quieras.

#4882 Te regalo un ban por escribir en negrita!! Es broma, me alegro y espero que la cambies por un juego que merezca más la pena que esa beta y esto no es broma :_

pd: No me pongas mensajes enteros en negrita hombre xd

1 1 respuesta
SkOi

¿Qué tiene #4882 que no tenía la que ofrecía guarradas por la beta?
Si realmente querías hacer algo por la comunidad esa era tu oportunindad (grabando y compartiendo) :(

nah, felicidades al ganador.

1
PigSaw

Juas, no me toca ni aqui xD, pues a esperar al viernes :qq:

enhorabuena a #4882 !

1 1 respuesta
BekeN

Yo ya lo he dicho eh, la gente se está matando por jugar quien le levee al League Of Legends le dejo la cuenta siempre que quiera.

1 1 respuesta
daniiee_93

#4889 yo no sé jugar al lol pero si quieres pruebo:$ hah

yo la verdad no la quiero solo para jugar me gusta comparar cosas con otras versiones y claro si encuentro algun bug o cosas de esas reportarlo para que intenten repararlo, las betas estan para eso y mucha gente que tiene la beta ni juega o ni tan solo se fija en los cambios o errores que pueda haber..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears