Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
mundaka

cada vez me gusta menos el GO...
No juego ni 30 min y ya me cansa..

Es el BF pero en falso

sCo

#5550

Es un viejo conocido del source, es el comando mat_suppress, como en el CSS ya fue suficientemente exploiteado durante muchos años, hasta que se dignaron a eliminarlo.

Ahora por lo visto lo han rescatado para el CS GO, es tan simple como eliminar el comando de nuevo.

skela

#5550 me sobran usar exploits para matar mas , verguenza os deberia dar usarlo.

9
m0let

si si, direis lo q querais, pero por ahora ahi estan y por lo q se ve la gente los usa..

1 respuesta
Deh0lise

#5549 El resultado era de esperar, pero es interesante, sobre todo para hacer nuevos mapas y ver dónde fallan o cambiar el layout.

Lo que también estaría bien es tener estadísticas personales como dios manda, y no esos stats generales que hay ahora. Vamos, saber en qué mapas te desenvuelves mejor, o cubriendo determinadas zonas con ese heat map, el ratio de kills por cada arma/mapa etc.

Cracken56

#5554 no me preocupa, el viernes que viene ese comando ya no existirá.

Johnata

A mi hay una "tonteria" que me echa bastante pa tras... y fue una de las cosas por las cuales no hice el "cambio" al source.... la manera de caer al matar de headshot, no me acostumbro a que caigan de esa manera, en la 1.6 me parece mucho mas espectacular aunque sea "falso"

fácil de acostumbrarse no?

2 1 respuesta
Thrillian

#5557 es mejor acostumbrarse a esas atravesadas made in mago de oz

1 respuesta
HoxT

#5558 Parece que te moleste que el CS 1.6 le guste mas que el CSS

1
denon

#5531 que pesao con las capturas eh

#5561 hay mogollon de videos en youtube, y la gente ya le esta metiendo caña al fraps... a mi me parece ya muy cansino ver las screens...

1 2 respuestas
st1w

#5560 Es que es de eso de lo que trata el thread más o menos, de enseñar el juego xD

7 1 respuesta
fAekk

¿ el problema del css de los hitboxes lo han arreglado en este juego?

2 2 respuestas
PigSaw

#5562 Si, http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/03/hitboxes/

1 respuesta
A

¿Alguien se echa unos tiritos?

#5565 66.55.155.20:27015

1 respuesta
iloguso

#5564 yo mismo

1 respuesta
Unr3al

#5560 Ya sabes, no abras los spoiler.

Ahí están para el que quiera verlas, no obligo a nadie.

8
M

Lo que me faltaba alguien quejandose por que la gente se molesta en hacer videos o screems :palm: Nadie obliga a abrir un spoiler,ademas es que es un aporte bueno y necesario,madre mia

12 1 respuesta
FuckingEnemy

A mi me siguen dando cuando ya estoy escondido...

1 respuesta
M

#5568 eso pasa en todos los juegos tranquilo

geco

#5563 eso no es arreglarlo es hacerlos más pequeños, si siguen sin ir con la piel no valen,lo mismo de siempre, a ver si los que teneis la beta podeis sacarlos y hacer un video.

#5562 yo creo que no y no se porque nadie lo comprueba, igual aun no se puede o no van a dejar.

1 respuesta
fAekk

#5570 en un juego donde lo principal es la precision, no se como la gente no le da importancia, o se habla mas de ello, yo cuando supe lo del css no volvi a jugar

1 respuesta
denon

#5567 Yo no me he quejado por videos, así que primero lees bien. Los videos me encantaría verlos, pero screens ya cansan, porque son las mismas fotos de siempre, solo puse eso.

1 respuesta
FeRnAnV

Yo por lo menos hasta que no tenga otro pc no puedo opinar con claridad, a 60/70 fps constantes me va fatal, como si tuviera 30 fps en CSS.

Las balas disparan rectas rectas, no se como estara el tema del recoil, pero aun hay que fixearlo mucho más para que pueda ser competitivo.
No quiero adentrarme en el tema de las comparaciones entre COD y CS, pero se parece bastante más al COD en movilidad que al CS o CSS.
Mapas como train se decantan siempre hacia los mismos sitios no veo variables hay zonas mucho más potenciables que otras hay que balancear y la idea de poner la bomba en medio no me gusta nada, ademas de que haya más de 1 sniper.
La AK no da tanto ya que el recoil es mayor que otras armas que en teoria hacen menos daño y que ahora mismo dan mucho más corriendo que parado, como es el tema de la galil.
La eagle es un bazoka como lo era en CSS al principio, imagino que al arreglar todos los hitboxes estara mas balanceada.
Lo de la awp para mi es un cambio fuerte, el smooth ese que hace al moverte o al saltar y tal, creo que se han equivocado, a ver como evoluciona la awp.
El tema de los models, poniendo el brillo al maximo y tal al principio me costaba reconocer uno y otro sobretodo con tanta oscuridad.

No esta mal para empezar, además viendo el blog oficial, se ve que estan escuchando a los demás, esperemos que no quede en un call of counter.

2 2 respuestas
B

#5573 Has mirado de quitarte la sinconización vertical y bajarlo todo? supongo que sí, esque yo al principio no vi las opciones avanzadas de video para poder quitarmelo, mas que nada.

A mí tambien me cuesta distinguir los modelos a larga distancia, mi pantalla no es la mejor pero vamos, y la neblina o polvo que hay no me gusta nada, veo mucho mas claro en el cs y css que en el csgo que me cuesta ver bien en la resolucion nativa. Imaginaros si te la pones a 8x6 como en css no se ve nada!

Mikuu

yo mañana tengo grafica nueva ya sacare fotos a ver como va..

Unr3al
1 respuesta
thunder_

#5573 estoy como tú, necesitamos claramente una CFG de FPS xD

1 respuesta
skela

Las cfg de FPS no existen son los padres !

Si quieres FPS CON el MOTOR SOURCe Lo unico que necesitas es subir mos mhz del procesador por encima de los 3000 mhz ( 3 ghz ) !!!!! da igual si es un PENTIUM 4 o un i7 , lo importante es que supere la barrera de los 3000mhz !!

2 respuestas
M

#5572 Y yo tambien te conteste igual que en las fotos,no veo problema en mi contestacion

1
daniiee_93

#5576 haber aqui si no? que comando es el de ver las temperaturas de las cpu?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears