Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
M

Este viernes oleada de betas de nuevo ?

Unr3al

#5578 Para este juego va a hacer falta más que un micro a más de 3Ghz, lo digo por aquellos de los 300fps estables (algo que nunca lo entenderé).
Algo que he notado al menos en mi equipo, es que por mucho que cambies de poner "todo al máximo" a "todo al mínimo" el rendimiento no varia tanto como en otros juegos y como ya se ha visto en capturas anteriores de otro forero, graficamente apenas varia.

Me falta probar el juego con el micro a 5Ghz pero vamos, que en Lake/St. Marc el rendimiento es bastante malo para lo que ofrece y espero que lo arreglen con el tiempo, como pasó con inferno del CSS en su día.

De todas formas, comparar un p4 con un i7 como que no lo veo.

#5580

NO es ningun comando, para cpu estoy usando el rivatuner y para las gráficas el Msi afterburner, aunque se puede hacer todo con el Rivatuner.

Busca alguna guía por ahí porque es largo/complicado de explicar, sobretodo lo del Rivatuner.

PD: a ver, no HABER !

1 respuesta
GaTToO

#5578

mi e8600@ 4,4ghz da bajones a 90 fps...

2 respuestas
daniiee_93

#5582 oCs gracias.

Unr3al

#5583 qué rendimiento tienes en Lake/St. Marc ?

1 respuesta
RaymaN

A mi con un Q6600 a 3,2, 4 GB de RAM y una GTX 275 no me va mal, siempre por encima de 100 fps y picos de casi 200, pero el ventilador de la gráfica se pone al 100% y hace un ruido de cojones, espero que optimicen mejor los gráficos o voy a tener que jugar con auriculares de piloto de avión.

GaTToO

#5585 no lo he probado, te hablo de los mapas "oficiales" de_any

1 respuesta
Thrillian

#5577 cfg http://www.cadred.org/News/Article/174292/

1 1 respuesta
Unr3al

#5587 vale, pues entonces no los pruebes porque puedes tener la mitad de fps facilmente xD

skela

#5583 aaaa bajones! a 90 fps!!

1 respuesta
Unr3al

#5588 pero antes de poner un link comprueba que contiene esa cfg... :o_o:

Esa cfg solo lleva esto, asi que nada de aumentar el rendimiento

spoiler
GaTToO

#5590
ami si me baja de 120 me entran mareos y vomitos

por cierto os he dicho ya que han quitado el weapon_recoil_model 0 para que no lo podamos probar?

era el recoil mas parecido a 1.6/css que he visto en el juego, lo probé y funcionaba que te cagas

pero estos han decidido meter cerrojazo y seguir con el weapon_recoil_model 2 pero con mas screenshake vamos que la están cagando basto

para hacer algo por que vuelvan a dejarnos probar el weapon_recoil_model 0 postear bump en http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2638721&page=60

:)

no, no soy un pesado (o si), simplemente estoy cabreado por que nos quieran tapar la boca con mierda

1 respuesta
skela

#5592 si si , pero con el ultimo parche si te mueves por el menu de opciones graficas puedes ver como aparece y desaparece abajo los botones verdes "A" de XBOX xDDDD , COMO diciendo que aun nos estan pasando parches par xbox y mas adelante pulir PC.

1 respuesta
Unr3al

#5593 Eso no quiere decir nada, porque sino, explicame esto del CSS :D

PD: El pad de 360 es el mando oficial de PC.

1 respuesta
geco

#5571 llevo repitiendo eso, no se los años y la gente emperrada en como se mueve el muñeco cuando se muere o que si el recoil a cambiado tantos milimetros.

Pero bueno, para que coño quieres saber controlar el recoil que sea si donde le tienes que dar va a su ritmo sin coordinar con el skin.

Es de inutiles, coño y es que luego se quejaran de que si es falso.

1
skela

#5594 Pues fijate tu que tengo respuesta para eso.

Acuerdate que el la ultima gran actualizacion se actualizo el motor source el cual habia sido utilizado en otros juegos los cuales estaban disponibles para xbox360

1 Half-Life 2
2 Half-Life 2: Episode One
3 Half-Life 2: Episode Two
4 Portal
5 Team Fortress 2

POPOPOPOr ejemplo

Eso si , yo en CSS no veo ningun boton "A" de xbox360.

1 respuesta
m0let

aqui teneis unos servidores que saque de VaKarM

87.98.139.111:27016 - de_inferno
87.98.139.111:27017 - de_dust2
87.98.139.111:27018 - de_nuke
87.98.139.111:27019 - aim_map

Unr3al

#5596 y la cfg para el pad de 360? porque es a lo que voy yo y ese archivo lleva mucho tiempo en el css.

Es decir, que aparezca un boton del pad de 360 perfectamente puede significar que sea el mando "oficial" para este juego y si, hay gente que juega a los fps en PC con un pad.

1 respuesta
skela

#5598 yo nose cuanto llevaras sin meterte al css pero yo no he dejado de jugar y cuando salio el source con el motor de HL2 como muño tenias la opcion de poner Joystick , pero no el mando de XBOX360 , con la ultima gran Actualizacion ahora sale en el menu para configurar el "PAD" ANTES NO!!

SaNtoS_7

Oye una pregunta, ¿Qué rates e interp son los que se deberían usar? Espero respuestas

1 respuesta
Thrillian

#5600

spoiler
1 respuesta
SaNtoS_7

#5601 Ok, muchas gracias
A mí es que me comentaron estos, pero como no estoy puesto mucho en el tema..

spoiler
se_ale

que sorpresa me he llevado... me meto en el steam después de leer comentarios de algunos que han recibido una invitación de la beta del cs:go, voy yo con toda la ilusión del mundo después de fiascos como el diablo 3 y me encuentro que tengo la beta del css... spm xDDD

3 respuestas
PigSaw

#5603 La beta del css se las dieron a todos los que tenían el css original

1 respuesta
z0id

#5603 epic fail

5
2 comentarios moderados
daniiee_93

se sabe si van a sacar alguna actualizacion de algun tipo? (mañana)

1 respuesta
sCo

#5608

Seguramente que sí y también repartiran betas y te quedarás sin una semana más.

1 1 respuesta
daniiee_93

#5609 no las tengo todas aun, pero quien sabe, gl.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears