Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Gaven

Se sabe más o menos sobre que hora suelen enviar las invitaciones??

Canar1oAIM

a mi el anterior viernes a la 1 de la madrugada.

M

#5614 Normal,ahora que lo veo tela jaja

Nada que llevo 7 años jugando y no me toco una beta,me cabrea tanto que desista-le el css y espero que me toque hoy,si no.. no toco mas el css vamos.

1 respuesta
eLiteCss

#5613 Me cuesta entender lo que quieres decir :S

1 2 respuestas
geco

#5614 amenaza a VALVE desde el foro de mediavida en la respuesta 5613, creo que no sera muy fructifero

1 1 respuesta
M

#5615 Estarán acojonados por perder a un veterano ,seguro.

Se que es una tontería,pero quiero quejarme y como MV es lo que frecuento,pues toca :P

#5617 ya vemos lo que le importa a los fieles de la saga.... xDD

2 respuestas
geco

#5616 yo llevo 12 jugando y lo desintale despues de la primera semana sin beta key xD te entiendo perfectamente jejejejejeje

1 respuesta
fraJiscow

Entro, veo a uno diciendo que con un Pentium 4 tendrás el mismo rendimiento que un i7 y me voy.

15
z0s3r

Oye... ¿No os pasa que estais jugando y ois el zoom del awp cerquisima y resulta que esta en cuenca?

1
Johnata

#5616 veterano?¿?¿? xDDDDDDDDDD

#5621 veterano en el CSS diras...

1 respuesta
M

#5620 7 años jugando no es nada,no?

Soy nuevo y mi nick es musi,encantado de conoceros

#5620 Y en la 1.5 y 1.6 ya que llevo jugando desde la 1.5,digo yo que sere veterano no se.

1 respuesta
MendozaH

AK, AK, AK!! xDDD :f5:

justaury

Yo he hecho reply probablemente el más rápido, pero en lugar de AK he puesto AJ xDDD Al leer medio mensaje ya me había imaginado lo que iban a pedir, y por querer ir más rápido la he liado.

geco

y los hitboxeeeeeeeeeeeeeessssss !!!! ?

1 respuesta
PUpp3T

Buenas a todos,

Cómo no hay subforo del CS:GO dejo esto por aquí por si le interesa a alguien:

Un grupo de compañeros que nos conocemos desde hace ya unos años, nos hemos cansado de aquí para allá buscando juegos y equipos, que o duran 5 días o no tienen actividad.

Hemos creado un nuevo equipo, estamos preparando las cosas para la salida del Counter Strike: Global Offensive, ya que actualmente no hay ningún juego que nos atraiga (los realmente competitivos tienen un porrón de años y los nuevos no se prestan para competir), por lo que queremos empezar a preparar el CS:GO para poder empezar a jugar y competir desde el primer día .

Qué buscamos:

Gente +18 (preferible +20)
Con experiencia en juegos FPS
Comprometida y con ganas de buscar un buen equipo en el que asentarse y poder disfrutar de la competición.
Disponibilidad de Domingo a Jueves de 22:00 a 00:00 (aunque negociable)
No es necesario estar en posesión de una beta del CS:GO.

Qué ofrecemos:

Gente preparada en el mundo del gaming desde hace ya tiempo en títulos de cs 1.6, cod o bf.
Un equipo con muchos años por delante, estable y en el que no hay diferencias entre sus miembros.
Formación y ayuda en cualquiera de los aspectos del nuevo título, entrenamientos diarios, con objetivos marcados.
Buen ambiente en cualquier ámbito.
Por descontado tenemos servidor/es de juegos y voz propio (tenemos máquina propia).

No buscamos gente pro ni que tenga el ego por las nubes, sino gente que busque un equipo serio para competir a un juego que se preste como es el CS:GO, que forme parte del equipo y se comprometa con éste.

Nuestra intención es empezar a entrenar desde el 1 de Mayo, así que la gente que este interesada que lo diga cuanto antes.

Aquellos interesados mi steam: wellcomehell

Un saludo!!

m0let

ya han salido los ganadores de las betas de cs:go de MV:

http://www.mediavida.com/foro/7/sorteo-50-betas-counter-strike-global-offensive-446109

B

#5624 la gente se mueve a masas, tienes que convencer almenos a unos cuantos para hablar del tema. Así va el mundo.

1 respuesta
tOWERR

La gente que tiene la beta y no les gusta y tal. ¿Porqué no dan su beta a gente que tiene tanta ganas de probarla como yo?

1 respuesta
Unr3al

#5628 Y cómo te la dan? si está asociado a su cuenta...

1 1 respuesta
tOWERR

#5629 Nose, pensaba que mandaban algún código o algo al correo. Es que como no le he tenido pues nose como va, jajajaja.

geco

#5627 es que ni se inmutan

PepeRod92

Menudo desquicie me acabo de coger jugando, menuda MIERDA de juego, 500 balas y no mata al puto tio mierda de puntero y de todo , me voy a coger aire, ale

doJi

Tengo un problema, tengo el codigo para activar la beta de los que ha repartido MV, pero al meterlo en la cuenta me dice que ese codigo es invalido, que hago?

1 respuesta
sCo

#5633

Ya lo han activado o te lo han pasado mal.

Pide otro o ajo y agua.

1 respuesta
doJi

#5634 Si lo hubieran activado, saldría que ya esta activado esa key, pero me sale esto:

1 respuesta
horvathzeros

#5635 Pide al que creó en tema que compruebe la key que te han dado, ni los usuarios ni demás gente vamos a poder resolverte el problema.

Si es una key que le han dado mal a los que te la han dado, lo arreglaran en un par de dias. Por ahora cuenta la cantidad de números y letras y comprueba que están todos y los has puestos bien.

1 respuesta
pa1nkill3r

La verdad es que la espera esta siendo tan larga y con "tan poca informacion" que a veces el interes decae

Hasta que ves un buen video y dices, quiero jugar ya!

A mi todavia no me ha tocado ninguna beta en las 4 cuentas que tengo :(

1 respuesta
doJi

#5636 Si, tienes la misma cantidad de numeros que las demas, lo que no se es por que me sale eso y he contactado con letto, pero no se quien llevaba con el, el tema de las betas.

M

#5637 Suerte para hoy

Unr3al
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears