Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
weah_dany

Pfffffff vaya basura, habrá que probarlo pero como han dicho por ahí arriba es totálmente un Counter of Duty...

Esto está destinado a los niños, casuals y a las consolas, no hay más, una pena.

LiiTo

Bueno, visto lo visto, habrá que probarlo... pero aun así si no me convence me que do en CSS y fuera, pero es que para jugar a eso me echo un CoD, que viene a ser parecido.

Wasd

#714 Si, ya lo se, y eso es algo útil, pero para una minoría. Alguien acostumbrado a WASD y ratón se lo pillará para PC, el resto me imagino que estarán en el sofá con el mando. Lo de los reshulotes era una coña mas que nada, pero si, la mayoría de users de PS360 usarán el pad.

1 respuesta
K

si la gente se va a pasar pues igual bien, pero para jugar a esto profesionalmente te vas al cod, que quieres que te diga xD

raziek

A mi no es que me parezca la séptima maravilla de los videojuegos, ni mucho menos. Pero que os esperabais?

No lo digo a malas ni con sarcasmo, no me malinterpretéis, os estoy de verdad preguntado que que esperabais del próximo cs? más realista? mejores graficos que los mostrados?

pd: Si tiene pinta de ser el condition 2, pero aun así, yo también lo probaré, nunca he dicho que un juego sea una mierda (o una maravilla) viendo un trailer, y todos los que estáis diciéndolo, medir vuestras palabras, porque seguro que cuando salio el source, los 1.6eros estarían igual y mira donde esta ahora el source xd no adelantemos acontecimientos xdd

2
H

#723 Te aseguro que eso es la panacea para muchos jugadores de consola que estamparán el mando contra la pared y se lanzarán al kb+raton.

yo solo espero que no se extienda en otras compañias. No soportaría ver mas fps de los que hay y con soporte para este tipo de control en consola.

Mercker

#692 mola, a ver si no es tan falso como el 1.6 y css

2
-Power

Sinceramente me parece el juego más feo y horrible de la historia de Valve después de Ricochet, yo estoy totalmente fuera.

2
B

Pasará como cuando salió el source. Todo el mundo se quejaba del source a favor del 1.6, ahora todos se quejaran del GO a favor del source.

1 respuesta
N

bahahahahahahahahahaha y nosotros quejandonos del wasd

Pablogamer

#729 Tienes que tener en cuenta que la propia Valve ha comunicado de que Source seguira siendo actualizado y mejorando para ser un juego más competitivo.

Si has visto los trailers podras apreciar que CS:GO es un juego bastante consolero:

  1. RECOIL CASI NULO
  2. GRANADAS PATETITCAS
  3. SKINS A LO COD
  4. INTERFAZ DISEÑADA PARA PAD
  5. CASI SEGURO AUTO AIM EN CONSOLA
  6. MODO CASUAL DONDE NO IMPORTA EL DINERO AL MAS ESTILO COD

Pero bueno ya en Octubre cuando salga la Beta se dictara sentencia a la version de PC. Porque en consola puede ser todo un exito.

4
BekeN

Perdón e visto Cóctel molotovs que llenaban el suelo de fuego?

1
horvathzeros

Sólo puedo decir que los mapas tienen buena pinta, el resto... mejor no lo comento.

dust2 sin arena o.O

BreadFace

jajaajjaajjaajaj, solo puedo decir eso ante estos videos y este nuevo cs xDDDDDDDDD

justaury

Pero si no para de disparar corriendo en todo el jodido vídeo xDDDDDD.
Se queda parado en 2 frags que muestran, y los acaba matando un compañero porque no les da.
Los skins y el shop style son FEISIMOS, las armas son penosas y por lo que se ha visto un poco, jodidamente caras.

Vaya bazofia de juego, menos mal que querían hacerlo competitivo xDD

OMeGAA

para cuando sale la beta?

JL-3

Dust y Dust2 sin estar en el desierto... solo se puede cantar

Ya esta aquí
Ya llegó
La mayor mierda
Que jamás se vio (8)

3
personal

juzgáis siempre muy rápido, ¿por qué no esperáis a probarlo para despotricar tanto?

Esto me suena a muchos juegos, todo el mundo dice que es una mierda, todo el mundo se lo compra, todo el mundo dice que es una mierda, todo el mundo sigue jugando.

1
BLaCkDaRk

Haters gonna hate. Day 1 BUY.

Un poco ironico los q critican diciendo nose que de casuals, vas a su perfil steam y tienen 1 hora jugada al source/1.6 como x ejemplo #712

1 respuesta
W2Paradise

#739 con medio millon de cuenta steam seguramente e jugado mas veces que tu desde cs 1.3 al css. Creo que tengo derecho a criticar si no me gusta....

1 respuesta
achenese

lo unico que se salvan son los mapas, ke en mi opinion estan bastante currados, y estaria guay ver esos mapas por el cs:s, por lo demas, es muy basura

Tipik

espero que sea barato por lo menos

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

me gusta menos que el source, bonito crosshair a lo robocop

1
BLaCkDaRk

#740 wow te lo comprastes una semana antes que yo! La diferencia es q yo juego cada dia y hago criticas constructivas, tu vomitas las criticas de otros sin dar ni tener datos, es mas creo que lo aborreciste hace tiempo.

1
B

Pero que puta basura es esta?? Cuando vi el anuncio pensaba que lo iba a ser, y que me lo terminaría comprando por ser un cs pero por aquí no paso. Semejante mierda de animaciones.. El hud es lo más feo que he visto nunca. Parece cualquier fps gratuito de mierda con el aspecto y los sonidos del l4d2. Ah no, por ahí no paso

Mercker

#742 Lo mitico unos 60-70 eurazos para la consola y 10-20 € menos para el pc

LiiTo

Pues es un pelín caro, nos hacen descuento a los que tenemos el CSS? xD

#748 Para PC hombre de dios, que yo tengo la PS3 y no es lo mismo xD

xlive

Los gráficos son bastante buenos, las armas pues no te digo que no estén curradas.

Pero no da una mierda o.O !

Probare beta y según vea.. me lo pillare para pc o ps3 :P

1 respuesta
ferk

Bazofia.

2
GR33N

Cuando se anunció el CS:S pasó exactamente lo mismo que ahora, que si vaya mierda skins, que si menudo mapa de Aztec, que si es t0 fals0 n3ng, blablablablah, las mismas pamplinas de siempre.

Va a ser un super ventas como todo lo que toca Valve, y yo por lo menos le daré una oportunidad. Me gusta lo que veo, los mapas están guapísimos y el rollo casual de vez en cuando está bien, como en los CoD.

Y si encima se puede jugar contra gente de Mac y PS3, pues por lo menos para mi, es otro plus.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears