Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
C

yo no veo las imagenes de unreal
#902 pos pon los links sin insertar la imagen y les hago click xq yo lo veo blanco
#902 no las veo x lo tanto no puedo darle a copiar url, y 2 que tengo en ts3 tampoco las ven

1 2 respuestas
xlive

#901 Yo si las veo...

#901 Click derecho copiar url..

1 respuesta
Unr3al

#901

3 1 respuesta
Pitiyo

#903 Ahora si, antes asi :/

D

Para consolas pueden sacar un buen juego.. tienen que mejor la forma de disparo y un poco el movimiento,los mapas están genial para consola y los modelos etc.. mi opinión vamos : pueden sacar un juegan si lo perfeccionan un cacho algunas cosas ( consolas )

personal

me molan las screens, estoy deseando ver mas sobre el juego

yaiko

tiene buena pinta.

1
dantee

Habrá que darle una oportunidad :)

No tiene la mejor pinta del mundo,pero seamos sinceros...el 99% de este foro lo acabará teniendo en su cuenta steam así que da igual lo que os quejeis xD

2
BekeN

Se sabe para cuando es la beta?

1
xPipOx

Le veo un aire renovado y mas arcade al cs, la verdad que lo probare para publiquear debe ser bastante divertido.

D

para publiquear tiene buena pinta, quien sabe alomejor luego se saca un mod para wars y queda un juego decente para competicion

Deh0lise

Ahora que veo esas capturas del vídeo promocional, parece que han reciclado las texturas de paredes del párking de de_office, para de_office!

1 respuesta
JacKeRRR

No pinta nada mal, y aún tienen hasta principios del 2012 para mejorarlo más :santo:

2
LzO

Pues yo no veo mas que un source renovado tirando a clon de battlefield o call of duty, pero mola.

C

yo solo con tal de ver los mapas del counter de toda la vida con esos graficos jugare xd tiene q estar wap

despues para competir un mod o algo xq sino...

1
D

#912 y las del suelo para dust y dust 2, y muchas mas seguramente que no se ven a simplevista

1 respuesta
raziek

Lo que no termino yo de comprender es porque, si van a sacar este juego, están actualizando el CSS. El único motivo que se me ocurre es precisamente lo que estais diciendo, dejar el CSS para el tema de alta competición y el CSGO para tema casual y publiquear.. o que os parece? xD

denon

los del cs1.6 os estais quedando viejos no vengais aquí con que cs 1.6 > css y chorradas asi xD

ah! y olvidaros eso de que van a hacer un nuevo 1.6

4
Erfaby

Yo propongo que quiten la version Mac de CS:Source y pongan el BackCup del antiguo source

Ahora que esta el nuevo CS:GO ya pondran jugar los usuarios de Mac al Source.

Y todos tan contentos :D

Juanelex

La gente todavía no se a enterado que es obligatorio que este juego tenga cosas como la granada molotov

Deh0lise

#916 Sí, también me fijé. Otro reciclaje es el modelo de maletas del l4d de esta screen: http://i.imgur.com/sJOZ3.jpg que tiene pinta de ser un mapa nuevo sobre un aeropuerto, la sala del equipaje, aunque al principio pensé en nuke, como #900.

No se si es normal o es por lo de mapear que me fijo en estas cosas, pero me da mucha rabia el reciclaje si no son mods o es free. Espero que no sea fullprice.

2 respuestas
Juanelex

#921 En el mapa de las maletas ese habrá un nuevo modo de juego parece ser. ¿A que te refieres con "si no son mods o es free. Espero que no sea fullprice."?

1 respuesta
skela

Lo que no entiendo es , por que con lo bonitas que estan las armas en css , hacen las armas en este cs:go como si fuera el team fortress xDD .

3
denon

#921 yo apuesto a que ese mapa es nuke! :cool: :D

1 1 respuesta
skela

#924 con maletas de pasajeros? lo dudo xD

1 respuesta
personal

Yo recuerdo cuando jugaba en los cibers (no sé en que versión) había un mapa que ibas por el aeropuerto y te podías meter dentro del avión tipo TERMINAL de mw2 es mas creo que se llamaba de_terminal o algo así.

JacKeRRR

#925 cs_747

3
LiiTo

Joder, la imágenes me han parecido raras, pero no sé, hasta la beta...
Los mapas y eso están guapos, pero los movimientos han de corregirlos un poco, y si sacan un "mod" de competición estaría genial.

JuShTo

#798 Lo primero es que yo escucho los pases perfectamente, y segundo, si te quieres engañar engañate pero esto no lo va a jugar casi la gente de pc, para competir en pc desde luego que será 1.6 o css xD

1 respuesta
GaTToO

#929 solo el tiempo puede decir eso

chan chan

seria perfecto que sacasen un juego con mucha jugabilidad y competidividad donde quisiesen jugar todos los jugadores de cs y se convirtiese en un esport a la altura del sc o de lo que va a ser el dota2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears