Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
GoLumZ

#954 Si esa es la forma de disparo y sonido de la ak preveo una gran mierda de juego parecido al cod o al Dod. Deberian mejorar el puto source no sacar una puta mierda de juego distinto a la 1.6 y source.

BLaCkDaRk

Es una akcolt asi no habrá nunca mas la discusion ak / colt

2 1 respuesta
SkalS

Es la SG-552.

Aquí la familia de estas donde se ve que es parecida a la tercera:

2
Chichelo

#962 Pues si es una colt es muy ugly

1 respuesta
achenese

#957 eso es una m4 de toda la vida de dios

eviden

no me gusta nada x,d

me da miedo que con las cosas que quieren meter se pierda la esencia de lo que es el cs, y pase a ser una especia de cod o algo asi :S

1 comentario moderado
raziek

si no es la 552 y es una m4, tal vez den la opcion de "comprar" modelos por algun tipo de puntos o algo? porque dar la opción a que se personalicen las armas como que no, no? xDD

a mi siempre me hubiese molao poder personalizar las armas a lo crysis (si, no es fiel al cs, pero siempre me hubiese gustado meterle una mirlla laser o un lanzagrandas a una ak jajaja) paranoias mias vaya xd

BLaCkDaRk

Tiene toda la pinta de ser la comando (SG-552)

bleedingstar

#964 a mi me resultan más "naturales" las manos del source que las manos de la imagen esa xDDD
imaginate las armas ya

1
exon1

Espero que sea una broma y el dia del lanzamiento del Call of Strike:Modern Offensive salga gaben y anuncie el HL3
PD: se nota que es un alpha, aun no hay gorros

2
Pitiyo

Esta discusión es algo inútil, da igual como hubiera hecho VALVE el juego, os quejariaís igual, si no es porque se parezca al COD os quejarías de alguna otra cosa fijo.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
piezaS

Es lo que tiene la comunidad española de Css. Somos TOP1 en quejarnos, criticar, y arruinar proyectos antes que salgan.

Sobre el cs:go tiene buena pinta, promete bastante haber si la forma de jugar es igual.

3
Bumpahead

A este juego le quedan aún muchos cambios y mejoras, dejad de decir que si nuevo COD que tal que cual.

Es un juego que hasta el 2012 que salga, puede cambiar y mejorar muchisimo.

MsiveNNd

Si no nos quejaramos creo que el source no sé donde estaría.

Si hablo de esos megamodelos de la beta del source allá por....

SkalS

Lo que no entiendo es que hacen que los brazos de cada personaje sean diferentes, pero el que no tiene ni guantes, que va con las manos al desnudo, es el terror con guantes de toda la vida xD.

¿Enserio no van a estar los guantes de toda la vida Gabe? ¿Rly?

SkalS

Por cierto, el arma concretamente es la SG-556, parece ser que han "evolucionado" el modelo, en el video de la preview se ve.

Me he fijado en otro detalle, para este CS han comprado las licencias de las armas, en CS: GO la AK-47 se llama así, y no CV-47 como tuvieron que hacer los de VALVe en las versiónes anteriores a la 1.3 por los temas de licencia.

C

nose tanto q lo criticamos pero yo lo comprare o jugare solo x ver los mapas asi con esos graficos xd me encantaria ver una nuke , d2, aztec e inferno con esos graficos, tiene que ser una pasada

#981 > 980

2 2 respuestas
1 comentario moderado
guillauME

Eso son 3 palabras amigo.

22 1 respuesta
Aneu

killo esto parece el 1.6 tuneao... o un cod4 con d2 xDD
no creo q me guste

1 respuesta
bleedingstar

#979 en verdad mucha gente de la que está posteando en este foro (incluida yo) va a catar este juego si o si... y si las lanes tipo i-series, lan79...etc prefieren poner cs:go antes que source y 1.6 mucha gente se va a pasar sin pensárselo.

2
FuckingEnemy

#982 Totalmente un cod4: rachas de bajas, perks, rpg, lanzapiñas, niveles, desbloquear armas, cambiarles el color, tumbarte, trepar muros, camuflaje si llevas sniper... vamos yo diria que es el mismo cod4 pero con otro nombre :)

achenese

pues podrian actualizar los mapas del cs:s y meter los del cs:go, ami personalmente, me encantan esos mapas

4
Oxidotgn

Yo lo compro si se puede hacer unscooped como en el 1.6 con la awp, o almenos fastzoom como en cod4...si va a ser la basura del CS:S que no se puede uno pasear con la awp...(lo comprare igual pero me dolerá que no pongan ese detalle :( )

1 respuesta
B

#986 En el Source se compensa con que sale más rápido y es más tolerante si disparas unscope...no se yo que decir sobre en que juego es más fácil pasearse con la awp...

1 respuesta
Oxidotgn

#987 joder en el 1.6...unscooped fastzoom que la bala va recta sin poner la mirilla, como ir con la deagle dando ones pero sin tener que apuntar a la cabeza...menudos paseos me daba yo... y si..en css va 1 poco centrada pero nunca recta y si esta 1 poco lejos ni lo intentes..

Deh0lise

Pues yo prefiero que la gente se pasee con deagle y por lo menos apunte a la cabeza a que ahorren para pasearse por el mapa disparando al bulto, matando aunque le den a un pie de casualidad.

1
Wasd

#979 You forgot militia!!! ¿porque habrás visto el militia en source no? Es una puta maravilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears