Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
skela

y lo que tenemos mas de 10000 horas durante estos ultimos 8 años? xD

2
Verdu5

#2580 No lo apagas porque tu no te das cuenta que lo tienes abierto..., pero ademas te aseguro al 100% que si fuera yo, mi unico comentario seria algo asi: SIIIIII SIIIIIII SIIIIIII TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO BETAAAAAAAAAAA SII 300 HORAS EN CSS AN DADO SU FRUTO OMG!!, etc.. etc.. etc... xD.

dolpsdw

es cosa mia, o han cambiao la recoil ke te cagas?

1 respuesta
B

#2583 a mejor?

creo que eres el único usuario activo de por aquí que la tiene eh

#2605 crees que soy yo? Crece.

EDIT: alguien puede banear a ese crio #2606 antes de que ensucie más el hilo?

3 respuestas
Mercker

No entiendo ¿quieren hacer del cs:go un juego competitivo, no? Al repartir así las betas, la mitad o mas van a ir para players publiqueros. Como el caso de un amigo mio, que tiene un server publico y deja todo el dia el css abierto con el dentro del server para que se llene. Y le han dado la beta.

1
D

Pienso y espero que cuando llegue a casa me toque la beta,soy un atrapado casi sin vida social,solo salgo con mi novia,espero que eso de sus frutos con una bonita beta.

mundaka

Este juego va a dar muchisimo juego, y va a dejar atras al source

sCo

pinta bien

1 respuesta
D

#2588 JAJAJJAJJA madre mia,bueno es una beta,espero una actualizacion ,parece no se.. como cuando uno coje una pelo de baloncesto y la bota a 10 centimetros del suelo? lo mismo

yustmbX

instalando la beta me hallo

1 respuesta
sCo

#2590

Ha comprado la key en ebay, solo 30 pavos

Aún hay peces en inferno, me lo llevo!

2 respuestas
yustmbX

#2591 claro que sí :D

1 respuesta
re4q

perdonar, pero 5 colegas tienen la beta... asi que no es tan chungo tenerla... el que menos hora tiene de played en las 2 ultimas semanas tiene 60h

B

mucha gente fue lista y se imaginó que podría ser el reparto por horas jugadas y se pusieron afk en servers vacios.. como no se me ocurrió =(

1
FouxTer

¿como se hace para que aparezca el juego en biblioteca? porque yo tengo 400horas y no son en afk xD

2 respuestas
mundaka

Aquellos que tienen el juego, que tal les va de FPS (si podrian poner el PC que tienen para calcular ^^)

#2595 se refierere a las jugadas ultimamente, no a las totales xD wtf!

v3NoM

#2592 y no tienes css?

1 respuesta
Luig1

#2595 400horas en 2 semanas?? 28,5h diarias?...

1 respuesta
Jotauvece

#2598 Está en Valve time xdd

2
homerbask

que putada llevo 1 mes sin jugar porque he vendido el pc y estoy esperando otro... la proxima semana cuando le tenga lo mismo me llevo una sorpresita

SkOi

#2584 Y el tío de la foto 180 peticiones de amistad para conseguir la beta xDDD

SaNtoS_7

Y pensar que yo hace 1 año tenia 100 horas wtf? xD

yustmbX

#2597 tu que crees?

JuSt1

Novedad: http://www.esl.eu/es/csgo/news/185417/

K

#2584 100 invitaciones de steam!!! seras todo un cool de la scene del tetris en blanco y negro!!

1 respuesta
1 comentario moderado
SaNtoS_7

Entonces aún se pueden conseguir betas? Lo digo por dejar el CS encendido todo el día o no.

2
m4a1sd

Esperemos que a principio del mes que viene nos digan ya una fecha, menudo mono llevo encima.

robb

todos aremos lo del cs encendido 24 horas xD

re4q

bueno señores, he probado la beta y sinceramente, tal cual esta ahora el CS:GO no merece para nada la pena... espero que lo mejoren mucho... hay que decir que en la beta faltan muchisimas armas tambien...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears