Counter Strike Source Vs Counter Strike 1.6 ?

DrDr3

IGUALITO Q LA GUERRA DE IRAk pse

Jew

de que cojones sirven todos esos objetos y latas por el suelo y barriles si no te puedes subir a ellos, para dar mas 'realismo' pseee..

y por no hablar de como se mueve la camara cuando te rozas con un jugador, esta fatal exo, y mas cuando te atascas con un objeto, no es nada suave, se te mueve toda la pantalla y se te engancha. Enfin, QUE ES UNA ****** MIERDA.

inter

Siento que el CS:S ha traicionado la dinamica tradicional de counter-strike. "Realismo" , "objetos" , todo para que puedas interactuar con ellos. Basicamente por su motor gráfico que es mucho mejor que el de 1.6. Pero la gente no quiere mejores gráficos, para eso tienen juegos tipo DOOM 3, el nuevo battlefield, etc. Dejen una versión de cs para toda la vida.

Pero claro, llega VALVe y decide sacar un nuevo cs para ganar mas dinero. Es su trabajo. Cuando arreglen los fallos de CS:S , se pasara mas gente.

Aun asi , si me tuviera que ir a jugar obligatoriamente a CS:S por que quitaran la 1.6 me daria pena, porque para mi no se parece en nada.

Un cambio tan radical, en cuanto a gráficos, mapas, armas, tipo de juego, movilidad, jugabilidad, no le gusta a nadie.Por cierto he jugado al CS:S en casa de un amigo. #2 xD.

Juegen a lo que quieran.

M

yo la verda prefiero mas realismo porq en la 1.6 eso de q las balas traspasen muros... -_-

downer-

Mi respuesta es:

EL PEOR CS KE AN SACAO EN LA HISTORIA.

gl

no0mad

si quieres realismo no juegues al cs...

Erroneamente nosotros usamos el termino realismo refiriendonos al cs... pero no como realismo de algo real, sino como algo posible dentro de los parametros del juego (o provable)

DrDr3

a ver en la vida real las balas atraviesan,creeme q 1 desert 1 muro de 1 m no xo 1 awp si q lo atraviesa

M

Exacto y eso lo esta consigiendo el Source le qeda muxo q mejorar pero tiempo al tiempo

M

nen un muro de 1 metro de grosor no lo atraviesa ni una bomba -_-

DrDr3

ola? q no? jajajajaja lo q tu digas, no acen boketes q va, xDDD

M

me apuesto lo q kieras a q no atraviesas un muro de 1 metro de grosor ummmm por ejemplo con una awp ¬¬'

DrDr3

yo pienso q si men xo weno a lo mejor me ekivoco

Ifrit

A mi, simplemente me parece un juego mejor que el Counter Strike 1.6 y ya está. Por favor, esa gente que viene criticandonos a la comunidad del Source y poniendonos a caldo, que no critique a quien no le ha criticado, porque como empecemos....

#3

Otra vez... la NASA no tiene super PC's, de hecho usa PI...

Respeto entre esta nuestra comundidad de Source y la comunidad de 1.6 por favor!!!

r4s_

#42 no :)

M

aro nen respetemonos y yata q el source no va invadir vuestro terreno ni la 1.6 el nuestro

DrDr3

yo ya paso del tema y me etaba rayand y me e pueto a buscar en google imagenes y me mola mazo el traje del CS de los S.A.S poz si os mola mirar esta imgen q esta to xula, el logo de la eskina superior derexa es el original
http://endlessquests.com/nuke/pictures/SAS/SAS-Into_the_Lions_Den-1024x768.jpg

A

1.6 lo mejor

M

muy buena Dr no te rayes aki solo opinamos yo desde luego lo e exo con wen royo :)

ZaPaDoR_

#3

malakaton

lol, y la gente sige poniendo la escusa de los ordenadores de la NASA

Pero ke PCs de la NASA ni ke puto niño muerto, si teneis un ordenador de hace 6 años normal, estamos en el siglo XX, y algo mejor ke un pentium II o III se deveria tener, mas ke nada por ke x ebay venden cualkier cosa mejor ke eso por menos de 100€

Si no kereis jugar es xke no KEREis no pongais esa escusa del ordenador de la NASa. Es malisima xD

m0kz4

una cosa esta clara.el cs no a triunfao por su tecnologia i por sus peazos graficos, sino por la jugabilidad, cosa q el source carece

StarZ

1.6 y a callar !

DaRK_DeViL

Yo creo q se respetan los gamer de cs:s por q por ejemplo yo soy de cs del clan HPF y el apartado css a su royo y nstros al nuestro y no pasa nada

M

exacto eso mismo cada uno con lo suyo asin q moderadores ponernos nuestra zona de Cs:s !

D

el battlefield

B

CSS guapísimo, muchos mejores gráficos.
La gente dice cosas como "que falso, ahora de 2 tiros matas"... eso no sería falso precisamente... es mas, de un tiro ya tendrías que tener la vista nublada xD. El 1.6 si es falso, le meto un mochazo a uno y le quito 86 de HP.
Yo creo que pensáis que se necesitan 90 o 100fps en CSS para poder jugar decentemente... cuando yo me baje la beta y con 6fps jugaba de SOBRA chaval. Un amd 2000+, 9200se y 256mb Ram...
#55 estoy contigo, si queréis algo realista con la simulación de vehiculos y tal Battlefield es como un 'Todo en uno' xD.

M

bien dixo raikko =) esq se creen q ace falta un pc xtremo vamo :s

CaRReFu

pero a ver si es que...
k paso en su dia 1.5 o 1.6 todo el mundo 1.6 suxxx cierto?¿?
ahora pasa lo mismo con source y 1.6,1.6 tienes sus cosas y source las suyas.
a los que ponen escusas de jugavilidad decirles que es algo poco solido,el tio salta igual que 1.6,corre lo mismo y los disparos bajo mi opinon son mas reales.
para responder a algunos.pk los top clanes mundiales nose pasan a source¿?
facil respuesta:los torneos nose arriesgan a echar la carne en el asador y poner premios suculentos por miedo al fracaso,y lo de los topclanes,es sencillo si no hay torneos donde no haya pasta nose van a preocupar en jugar a source.
y bajo mi opinion mucho de los "pr0s" en source no serian tan pr0s.

DrDr3

dale con los pc's

JUGABILIDAD JUGABILIDAD JUGABILIDAD

www.1pocodejugabilidad.com

www.buyjugabilidad.es

no0mad

cuando salio la 1.6 TODOS los clanes decentes se pasaron AL MOMENTO, TODOS.

y los que decian 1.6 suxx eran los q no mataban en 1.5 y seguian sin hacerlo en la 1.6

Tema cerrado

Usuarios habituales