Counter Strike Source Vs Counter Strike 1.6 ?

ItNaS

Jugabilidad:

jueves
juez
Jugan
jugada
jugador,a
jugar
jugarreta

mmmmmmmmmmmmmmm Buscaros otra palabra perrys q esa ni sikiera existe ;)

DrDr3

Me la suda q no exista, ,me la invento y ni kelao

korko

en el source te chocas/arrimas a cualkier mierda que hay por el mapa(barriles, tablas,bicicletas) y te da un empujon pa tras pf. aparte jugabilidad etcetc -5

DaRk-eXe

jajajajaja
ablais sin saber..

por si no lo sabeis.. cuando salio la 1.6.. NINGUN CLAN DECENTE se paso.. mas que nada porque cuando salió la plataforma steam, yo fui de los primeros en jugar y alli no abia clanes decentes, mas que nada por ke era una version beta.. como el source aora.. en la que cada semana el eskudo funcionaba de una forma distinta.. y cada semana ajustaban los recoils alas armas.. y asta que no salió la version oficial, la gente nose pasó.
y bien que todos criticabais ohh la 1.6 que askoo viva la 1.5 !!! y aora pasa lo mismo.. sois unas yoronas porke no kereis perder lo k tanto tiempo os a kitado.. simplemente.. el source es el futuro como la 1.6 la fue para la 1.5.. aceptadlo y punto.

explicadme lo de la jugabilidad porke kyo sepa.. el juego es el mismo.. compras arma.. ves terrorista.. le disparas y se muere.. que mas kieres? si si.. "las mochas salen muy faciles" OK cierto.. pero igual que a ti te salen mas faciles.. al terrorista tb le salen mas faciles.. asi k ta nivelao u_u si no os gusta el source.. no jugueis.. pero ya yegara el dia en el k vengais yorando al source porke chapen la 1.6 ^^ :O

PiNTi

cs source solo me ha hecho perder 10 mins instalando otros 15 pa entrar y jugar pk mi pc no es muy bueno , otros 10 pa desinstalar y otros 5 pa reiniciar = PERDIDA DE 40 MINUTOS DE MI PRECIADA 1.6 :D

M

no llegamos a nada el caso esq 1.6 tienes sus pros y sus contras iwal q el source asin q cada uno a su juego y q se nos respete porq vamos a dar q ablar

wepepote

muchos pensais q los q se pasen de 1.6 (pr0s) al source, van matar igual o mas q en 1.6, pos no sabeis cuanto lo siento, pero estais ekivocados.

#hdp none r00lz

P

#65 toy contigo #67 a lo mejor tekivocas tu

P

pwoah 3 meses perdidas con el source tan tonto soy o ke? (source? pwoah un juego tan perdido pff

F4LL3NAnGeL

en el source pareces paraplejico cn esos movimientos

RoY

aprovexo para decir ke me gustaria ke hicieran un foro a parte destinado exclusivamente al counterstrike source ya ke a mi particularmente me molesta ke en el mismo foro estemos hablando de 2 juegos tan diferentes

PD: cs:s sux
PD2: go cs 1.6

DanGeRouS

¿¿¿¿ a caso alguien ha dicho que Counter-Strike: Source sea Counter-Strike 2 ????

pensadlo, no tiene por qué ser el futuro.

Counter-Strike: Condition Zero no lo fue tampoco.

XchaN

Siempre hablais los mismo preciosos del source hola???? menudos personajes tios pse...

PD: 1.6 y luego ya veremos pq esta el panorama pesimo...

Mk

Jugad a lo que os dé la gana, pero un apunte, el salto de 1.5 a 1.6 no tiene nada que ver con el salto de 1.6 a source.

no0mad

#75... como bien dice, si el source es tan asequible en cuanto pc y es tan divertido... pq sera q no nos pasamos casi nadie? pq somos todos tontos?

C

el source no esta hecho pa la competicion...

1º habeis jugao a la version crackeada en un servidor publico dos veces y no habeis jugao ni un misero partido.
2º estrafear se puede ; saltar se puede; pegar tres mochas seguidas se puede; atravesar no, pues cuantas miles de veces se ha dicho: vaya mierda to el rato atravesandome me deja a 10 sin verme etc.

os haceis eco de lo que primeramente dijo HeatoN y sus colegas que no son na mas que ludopatas del juego y necesitan ganar en esa version que la tienen viciadisima pq ya se lo toman como un trabajo.

FiReS

Pues ami me gustan las 2 versiones la verdad,la 1.6 tiene su cosas (atravesadas,agilidad,boosting..)
Pero el source tiene otras DISTINTAS (graficos,realismo,otra jugabilidad distinta (que no peor..)
Enfin todo es el que mas le guste a cada uno.
¿El cambio? .... al tiempo.........

PD: ¿Dejamos los tipicos flameos SONY vs NINTENDO pero version CS o que?

no0mad

#77 = somos tontos todos... vaya

B

mucho tiene ke cambiar para ke los topclanes se pasen al cs:s xd

ItNaS

#75 cuantas veces tengo q decir q eso se arreglo con la primera actualizacion y q ese video tiene cerca de un año

Hybrid

La peña defendiendo lo indefendible , ni valve defiende a la 1.6 ya por dios esta obsoleta. Para los RETRASADOS que no lo saben , la jugabilidad es LA MISMA , sabeis lo que es CALCAR el codigo de movimientos de un jugador ? pues eso es lo que han hecho , por dios que no os enterais.

Lo que me hace gracia es el tonto que pone el video este de los hitboxes con la prediccion puesta ( cosa que normalmente no esta ) y que fue un bug que ya SE ARREGLO y lo sabe todo dios , pero en fin sea por engañar a algunos que no lo sepan.

Las mochas falsas son las miiiiiiismas que en la 1.6 campeones y la jugabilidad para tener 40 fps de media en combate es 3000 veces SUPERIOR a la de la 1.6 con 40 fps por mucho que digan algunos y por mu temprano que se levanten pa gritarlo por el balcon.

PD: Las opiniones del 75% de la gente de aqui no valen un carajo , ya que la mayoria cuando SK y compañia se pasen al Source , le mamaran la polla a Valve ( o Vivendi lo que sea ) y rezaran todas las mañanas al templo de HL2 .

B

Mogollon de realista tambien que unos terroristas vayan a volar unas ruinas aztecas en este plan:

"venga chicos vamos 5 pavos armados con kalashnikovs de frente al sitio pegamos con loctite una bomba al suelo, esperamos a que estalle y justo cuando vaya a volar todo salimos corriendo para no morir y aguantar las armas para la siguiente vez."

o...

"venga equipo vamos a detener a esos terroristas paletos que siempre les pillamos in fraganti en los sitios, pero en lugar de ir los 5 juntos en plan comando vamos a ponernos cada uno en uno de los 2 posibles sitios donde van a poder colocar la bomba con loctite. Si vemos la bomba en lugar de llevarnosla vamos a quedarnos mirando pa ella por si vienen los terroristas a recogerla".

EL COUNTER-STRIKE NO PRETENDE SIMULAR LA REALIDAD.

"mas que nada por ke era una version beta.. como el source aora.. en la que cada semana el eskudo funcionaba de una forma distinta.. y cada semana ajustaban los recoils alas armas.. y asta que no salió la version oficial, la gente nose pasó."

Me ha hecho gracia esto porque el ak y el colt tienen casi el mismo recoil que en la 1.5 y cuando salio la beta de la 1.6 el escudo ya tenia la forma actual. No me compares una beta que no duro un par de meses, con una que lleva 6 o 7 por ahi.

Uscita

Mejor el 1.6 seguro, te doy mis motivos aver si te convencen:

Yo tengo el source, y la verdad, las rafagas es como si jugases con un cheto puesto, no se desvian las balas, (no-recoil). La awp, k es un arte de usar bien en 1.6 es una mierda, entreotras causas por k es jodidisimo usarla, los muñecos son mas grandes, por lo k al pegar un rafagon desde tu casa al otro lado del pais le seguiras dando. Como tu bien dices hace un buen ordenador para jugarlo, tampoco te pases con uno de la NASA, pero vamos, alguno medianamente bueno si hace falta.

Y como ultimo, exige todos toditos los recursos de la CPU, por lo k es mas facil k se pete el PC. Si con estos motivos no te vale me cuentas.

M

el recoil es menor pero sige abiendolo y la awp tienes razon es bastante n00b pero el recoil de las armas ak, m4 etc.. son los mismos asin q no es un buen motivo porq en esos aspectos source y 1.6 son iwales

Geck0

la unica putada es lo del pc.. q se necesita bastante pa jugar en condiciones.. yo juego con 30 fps a la minima resolucionn y kitando mil cosas

ventajas por ejemplo.. pos q no esta plagado de chetos askerosos como en 1.6, vale abra alguno q otro.. pero ya esta..
los niñatos prefieren jugar al 1.6 q va mejor, juega mas gente y no se tienen q gastar tanta pasta para acer el lamer todo el dia..

· 1.6: se juega mas, va mejor,.. pero la gente ya la ha cagado totalemente con el uso de chetos y demas
· source: necesita mas recursos pero esta muy bien hecho, aun esta en construccion, casi no se ven chetos q lo estropeen (aunke ya existiran.. mierda de gente..)

otra cosa.. no se mas os da q los topclanes se pasen o no... kien va a jugar eres tu.. influye mucho q ellos no lo agan? kieres ser como ellos? -.-

M

eso digo yo parecen lamers tol dia xupandoles el culo a los pr0 sus ''dioses'' tener un poco de personalida porfavo -_-

Miminh0

DrDre tu es ke eres francotirador del ejercito o algo, y debes estar todo el dia con awps en las manos no ? xDDD

#88 es ke la gente se cree ke si los top clanes no se pasan...como se van a pasar ellos, si su maxime en esta vida es estar en un clan de esos, no sabias ke un 80% de los ke eskriben aki van a las CPLs ? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales