Counter Strike Source Vs Counter Strike 1.6 ?

DarTekNo

son 2 juegos distintos, es asi de simple, al cs juega 4 veces mas gente ke al source (segun datos de valve) y la competicion (torneos, premios) en el source es muy poca, como cualkier otro juego multijugador cod, dod, bf, mientras ke en el cs la competicion es inmensa, incomparable, y ni decir ke en el source solo el 2% o asi de la gente compite, mientras ke en el cs es mucho mucho mas...

M

porq las compañias no se atreven a invertir en source aun

gangry

#3 , estoy de acuerdo contigo el 100% CS 1.6 4ever !!!!!!!!

Salu2!

EnU2

No os pasais al source pork los pros siken en 1.6 ajjajaja soys como las chikillas de los conciertos de bustamante jajaja, le chupais el culo a los pros como cosa mala, es la eterna batalla por saber k version de juego es mejor.
cada cual a su bola, los de 1.6 k jueken a ese juego tan antiguo k esta mi abuela lo jugo de jove, y los del source sekir jugando a ese juego tan como jugable, pero k digo si la jugabilidad esta en la mente de cada uno, jajajajaj

m juego el cuello a k si un clan de pros de esos se pasa al source , los de 1.6 dirian, ala k peazo de juego k jugabilidad, os veis arrastrados por unos frikis k cobran por jugar

A una cosa mas, si girais la cabeza y mirais a vustro alrededor descubrireis una ventana, si mirais fuera vereis k hay viva tb fuera

salu2

M

te expresas como el culo pero estoy de acuerdo contigo xD

Bertux0

Yo entre los 2 me quedo con el Source, me gusta mucho más, aunque para gustos colores claro.

B

a ver pesaos que si la gente no se pasa es porque no nos gusta :! (Aunque algunos no lo han probado). Cuando se pase de 1.6 a source como no hayan arreglado bastante el source lo va a dejar bastante gente, y probablemente se pasaran a juegos nuevos de equipo que salgan. Si nadie se pasa no es por cabezoneria, es porque no gusta.

Que coincidencia que a ningun clan bueno le guste (De todos los que hay...) sera porque es un juego malo? :S Y si les gusta y no se pasan, siendo clanes pros no hay la excusa de que no se pasan porque esperan a que se pasen los pros. Si les gustase creedme que alguno se cambiaria, solo basta ver los premios de la CPL summer de source, cualquier clan bueno al que le gustase eso se pasaria... y la WCG tambien esta cambiando a source. Pero NO GUSTA y punto.

M

sera porq el source no tiene compiticiones con premios tan suculentos como en 1.6 ? ;) :s

B

sera que la cpl summer va a tener malos premios o la WCG

M

para nada pero te recuerdo q subieron el premio en source y todo el mundo se qejo y volvieron a bajarlo y a subirlo en 1.6 q estafa!

no0mad

meketrefe deja ya de contradecirte. A cada uno le gusta lo q le da la gana, ya el post de por si es estupido, a una minoria le gusta el source, a una mayoria la 1.6, no hay mas q discutir. Ahora callate un mes y deja de intentar llamar la atencion abriendo posts repetitivos sobre el mismo tema.

EnU2

Mejor k no vengan a source, no kiero k sea un juego tan comercial y superficial como es la 1.6, yo juego pork m gusta no por los torneos k se acen, y es asi, t vas a 1.6 y ves todo clanes k se acen los pros y solo kieres partidos, vas a source y ves k la peña juega pork kiere y le gusta, yo por mi k siga asi, si algun dia (espero k no) la gente del 1.6 se pasa al source volveremos a tener un juego lleno de gente k solo juega para mejorar y na mas

salu2

M

creo q es mas interesante saber esto q algunas gilipoyeces q se dicen aki asi q no me jodas y callate tu q aki tengo derexo a opinar y todos tienen derexo a opinar por algo la gente contesta no? q ai mas de 1.6 si, solo pedi motivos pros y contras de cada juego asin q no seas mas crio

virtualplay

#3 @ 12-6-05 a las 17:23

te voy dar 2 simples motivos:


1º: no todos tenemos pc's de la NASA para que nos valla minimamente 'bien'.

2º: el CS:Source vale para exarse unas risas en el ciber, pero no para competir, no esta diseñado para eso.

Bueno, yo debo tener el PC de la NASA porq me va perfectamente con un p4 a 1200 mhz y 768 mb SD-ram y una GF fx5600 256DDR, si para ti eso es el pc de la NASA... no quiero preguntar en que AMSTRAD juegas tu porq vamos...
Y eso de que el source solo vale para echarse unas risas... Opino que mas risa da el 1.6 que con 1 pistola atraviesas muros de piedra de 2 metros de ancho...

Al menos el Source es mas realista, y todos los que estais en contra del source es porque como no se puede atravesar y es mucho mas realista q el 1.6 pues no dais ni el 45% de lo q dais en el otro y como os sentis mankosos pos estais en contra del juego. Si paso lo mismo con el cambio de 1.5 a 1.6 no os acordais ? todos los que se kejan ahora de source se kejaban de 1.6 en su dia. LLORONES!

M

#104 una opinion bien construida =)

R4g3

Es simple lo probé y no me gustó, sin mas ;/

B

#104 simplemente yo no kiero un juego realista, tiene que haber realidad en su punto justo porque la gente juega a videojuegos precisamente PORQUE NO SON LA REALIDAD. Si quieres realidad, te haces del SAS britanico y vas por ahi en comandos antiterroristas. Simplemente el source lo quisieron hacer demasiado parecido a la realidad. El sistema de juego y la diversion nunca pueden ir subordinados al realismo. Tu puedes decir que quieres realidad mas que diversion y un sistema de juego decente, para eso vas al cine y ves una pelicula. Las atravesadas sobre el papel esta muy bien que las quiten (en parte, porque si que hay algunas, y a traves de cajas y de esquinas si se puede atravesar moderadamente) pero luego en la practica el juego se queda realmente cojo en los partidos. Los movimientos son bastante paraliticos, en la 1.6 hay mucha mas movilidad, el aim cuenta bastante menos el source que en la 1.6... las granadas no siguen la misma trayectoria que en la 1.6, ahora van mucho mas rectas y es mas dificil hacerlas rebotar (es bastante mas aleatorio). Ese tipo de cosas son las que hacen que el CS:S sea mucho menos competitivo...
Ademas las conversiones de los mapas son una mierda. Han querido hacer mapas detallados y realistas y eso lo han puesto por delante del sentido tactico y de la jugabilidad de los mapas, y claramente ver cosas como train (las escaleras de los trenes en los lados en lugar de estar en los frentes...) o como inferno, que han desgraciado la bomba B quitando la caja triple... o como dust2 que no se puede cubrir b desde fuera con AWP, y ademas puedes poner un par de barriles en la puerta de B despues de plantar la bomba y solo tienes que cubrir el hueco y oscuro. Ese tipo de cosas son las que joden el CS y por las cuales la mayoria de los que juegan a esto para echar partidos 5on5 (que para mi es la clave del cs, si fuera solo publicos no tendria tanto tiron ni de lejos) no se adaptan y no les gusta el source.

MiAsMa

A ese CSSource que no es nada más que un festival Tom y Jerry, se supone que lo jugará todo el mundo cuando a los de valve (esos gordos que se pasan los días comiendo hamburguesas) les de la gana de cerrar el caño al counter strike 1.6, cosa que de momento no será pq aún lo anuncian (los mismos de valve) como el Nº 1 de los juegos on-line de todo el mundo.
Y ahora como no , A KASKARLA!

r0r3

cs: source

para mi, jugabilidad -1, vas contra la pared y te pegas un enganchon ke lo flipas, saltas y tambien enganchones,

disparas a un lao que no esta el tio, y le das, me ha pasado hoy

ejemplo -> yo dispare aki
------------------->O
y el tio estaba aki
--------------------------------->O
y le doy en toda la cara.

ItNaS

#86 lee esto http://www.csnation.net/articles.php/article_201/

BiRRaSMeN

yo jugue y tengo el source y me parece una basura, ademas de q pide muchas cosas aunq yo las tengo es el 1.6 con armas y mapas diferentes asi q es lo mismo y yo recomiendo a la gente q siga al 1.6 q es mas barato y mejor

Uscita

K va antes el huevo o la gallina???

Yo ya os he dicho antes k no me gusta el source, por esos motivos, cada uno tiene los suyos por lo k no le gusta, o por k si le gusta. No vais a llegar a ningun lado.

Este post yo creo k esta para dar opiniones, no para discutri por k me gusta o por k no, cual es mejor o cual no.

B

yo e jugado a los 2 y el source se las marca basto disparas en el pie y lo matas d moxa jeajeajeajeajeajea,a part d la poyada d los objetos k me parece una poyada...y lo k dicen k cuando fue el paso 1.6 sux,es xk una d 2 o como an dixo x ay ni mataban en 1.5 ni en 1.6,o xk en 1.5 no era necesario piyarte una clave unica..x lo tanto no acia falta comprarselo sikiera y muxos tendrian k comprarselo pa poder seguir jugando(x 6€ k vale...)

GuiLeZ

A mi el CSS me va a 10 fps, bastardisisisimo.

Luis2

el source es un asko con todos los respetos...
kita todo lo ke ah sido el cs desde las antiguas versiones, suprimiendo atravesadas y cosas tipicas de el juego.... y la jugabilidad es aun peor... nose adonde kiere llegar valve con eso ;)

gL a todos los players del css

Salu2

M

pero el cs tene q segir avanzando nos vamos a qedar toda la vida en lo mismo?

_MoNxO_

#1 tonto
#7 te doi toda la razon

PD: #118 tonto

M

cuando seas mayor de edad me das un toke

Luis2

el cs siempre a sido asi.... si kieres grafikos y realista te compras el hl2 y seguro ke te lo pasas mejor tio... ke pa eso lo sakan.

El cs siempre ah sido eso nunca se ah basado en la realidad

knowinG

Tio pero la mitad no se pasan por k pilla mucho fps y no intentara dar moxa con 10 o 19 fps

Tema cerrado

Usuarios habituales