La CPL vuelve a apostar por el Counter-Strike

xhiroz

#30

A mi también me importa al igual que a la mayoría que siguen jugando a la 1.6, no me gusta jugar a un juego que va perdiendo apoyo en competiciones así y no estoy en ningún topclan. No hace falta que vayas diciendo que le importa y no a la gente.

W

A día de hoy, la CPL ha anunciado un acuerdo de licencia con VALVe para los siguientes juegos: Counter-Strike 1.6, Counter-Strike: Source, Day of Defeat, Day of Defeat: Source, Half-Life: Deathmatch, Half-Life 2: Deathmatch, Team Fortressy Team Fortress 2.

Yo creo q en el titulo del post sería mejor ''La CPL apuesta por varios juegos''

Una gran noticia para el Counter-Strike y sus seguidores. ¿Volveremos a ver emocionantes torneos y jugadas imposibles? Esperemos que si

Bueno, una buena noticia para esa lista de juegos y sus seguidores quedaria mejor. gracias

NosFeR_

#31 =)

#32 esque la CPL había quitado el CS, no esque añada más juegos aparte del CS, por lo que yo veo acertado el título de la noticia

_GATE_Aekold

#33

acaso estaban antes estos juegos?

"A día de hoy, la CPL ha anunciado un acuerdo de licencia con VALVe para los siguientes juegos: Counter-Strike 1.6, Counter-Strike: Source, Day of Defeat, Day of Defeat: Source, Half-Life: Deathmatch, Half-Life 2: Deathmatch, Team Fortressy Team Fortress 2."

Habra gente que vaya a la cpl unicamente para half life deathmatch por ejemplo? lol

B

#29 Era sobre lo del 1.6 vs CSS, gracias de todas formas.

eagLe__

Han conseguido TODAS esas licencias para poder ofrecer CS 1.6.

Vamos, eso es lo que pienso yo, por que normalmente no suelen hacer torneos de más de 3-4 juegos :/

DeFiNiTioN

#27 Ah ok.

NosFeR_

#34 y yo me pregunto... dónde digo que no? :s, pero no sé si esque no sé leer pero yo veo completamente una tontería poner en este foro una noticia de que la CPL pone el HLDM en su lista de juegos, pues esto es de CS

Usuarios habituales