Creeis ke la politika afectara el source????

B

#15

¿exprimen tus bolsillos?

a mi no me an venido todavia dandome 50 eurosy diciendo:

-Toma este dinero catalan es tuyo por ser español :D

se deben de creer que los catalnas y vascos dan de comer al resto de españa no me jodas por otro lado su independia yo la apoyo por les pegamos y marginamos por ser catalanes.

S

segun mi professor los andaluces van a la escuela gracias al dinero de los catalanes xD, lo k hay q oir.

weno, tal y como decis el estatuto es el principio de la independencia aunk con maragall, lo dudo que lo consigamos.
Bueno, ayer vi en un zapping a un madrileño que le preguntaban: q piensas de los catalanes? y el tio responde, esos no son españoles, son unos hijos de puta. En fin gente facha como esta q simplemente odia a catalunya por que somos catalanes, nada mas. Desde siempre los españoles han recriminado a los catalanes.
Bueno q salga de fiesta por Almeria en viaje de fin de curso y q 4 andaluzes nos empiecen a perseguir a mi y a mis colegas por ser catalanes... en fin, gente como esta hace que el pais no avance.

con esto digo, que hay españoles hijos de la gran puta i tb catalanes hijos de puta, asi k no generalizemos y a jugar al cssource cabrones!

salu2 :D

YoNkY00

Lol sin rewelo xD.

La pregunta es en resumen, ke si x ejemplo kataluña kiere una seleccion de futbol representando a una nacion (kataluña), ke si afectara al source en el mismo sentido lo digo x la gente ke dice ke el post es una mierda, pos si, era x ablar de algo xD, aora kada 1 ke se lo tome komo kiera,aveis kontestao muxa gente asi ke no kreo ke sea tan tonto ay peores post....

PD: A los ke me odian ke me koman to lo gordo xD

PD: Ultimamente lo ke toy fumando no es de wena kalidad y me esta afektando xD

PD: Si sabeis leer, ke lo dudo de muxa gente, doy a entender ke no keria ablar de politika, si no de si influira en el source, komo x ejemplo en el TeamSpain

PD:Solo unos kuantos an dixo algo koherente

PD:Insisto, a los ke me odian komerme to lo gordo xD

S

jajaja vaya loko yonky. Pero piensa que para hablar de todo eso k dises hay que entrar en temas "politicos"

salu2

RocKO

-

wepepote

TS Catalan - TS español
CB Catalan - CB Español

deberian ser paralelos kieren ser pais, pos liga propia. es asi de duro

NoSFeR

Yo me meto kon los katalanes....pero kon los separatistas,eh conocido muxos catalanes y eh aprendido k no todos son iguales...por eso me alegro de jugar a este juego pk aunk kreais k no,uno aprende a convivir :D respecto a lo del ts y tol tema p0s lo dejaria a eleccion...el k kiera apuntarse en una liga o en otra

wepepote

seguro q no todos los catalanes esten a favor de esto, pero son catalanes y si su gobierno dice mu, todos hacen mu.

B

#27
Yo Soy ESPAÑOL y Orgulloso , No me quiero separar para nada, los que quieren la independencia son 4 mataos... Enfin... Son la Parte Rica

KE LA PARTE RIKA SON LOS INDEPENDENTISTAS? p0rp0c0 tiV sera al reves si eso..

RocKO

......

Pansman

Joder cuanto ignorante junto. Vamos por partes que hay que cerrar muchas bocas.

Lo primero, el estatuto no pide la independencia ni es un paso hacia eso. El único partido que quiere independizarse es ERC, y además, son conscientes de que es algo que no van a conseguir nunca o en todo caso de aquí a mucho tiempo.

Hay comunidades que ya tienen un estatuto, es más, tienen un concierto económico que les da muchas más cosas de lo que se pide en el estatut. El País Vasco o Navarra (gobernada por el PP) son un buen ejemplo, hace 25 años que tienen su propio "estatuto".

Más cositas, la constitución dice que España es un país con regiones y nacionalidades, que alguien me explique la diferencia técnica entre nacionalidad y nación porque yo como que no la veo...y en todo caso, tanto os jode que queramos ser considerados una nación? vaya que no creo que sea para tanto...

Yo no soy independentista, cuando me cruzo con catalanes de esas creencias me pongo del lado español y defiendo que formamos parte de un país. Ahora bien, cuando me encuentro con fachas fuera de Catalunya me pongo en plan catalanista, por llevar la contraria. No creo en banderas, no creo en himnos y no creo en patriotismos ni nacionalismos, yo simplemente soy una persona que vive en este mundo, y creo que ya es hora de que nos dejemos de gilipolleces que nos separan (por culpa catalana y española) y nos dediquemos a convivir.

Finalmente, respecto a la generosidad catalana, hablais sin saber. Catalunya da mucho más de lo que recibe ,y eso está bien y es justo porque por ejemplo somos mucho más ricos que los extremeños. Ahora bien, lo que me toca los cojones es que encima se nos critique de poco solidarios, cuando somos la comunidad junto a Madrid que más aportamos al estado. Por cierto, un piso en la capital extremeña costará 20/25 millones, en Barcelona cuesta 70/100, osea unas 4 veces más. Acaso mi padre cobra 4 veces más que un padre de familia extremeño??? Yo creo que no eh...que es muy fácil hablar de lo forrados y ratas que son los catalanes cuando yo si me quisiera comprar un piso tendría que estar 40 años pagando una hipoteca.

Pues eso que la gente no tiene ni dea de lo que habla, y que sinceramente, viendo cierta gentuza que hay por España la verdad que le entran ganas a uno de independizarse, por mucho que uno no crea en eso.

P.D: Una liga sin el barça no sería lo mismo, así que mejor que siga como está.

RocKO

-

S

torrente puede ser facha, pero meterse con los immigrantes i todo eso es racismo.

No es lo mismo patriota que facha, pero cuando veo a un patriota de los tuyos corriendo tras mio pk me kiera clavar una navaja en el cuello por hablar en catalan con mis colegas en un puto bar de sevilla, llamandonos hijos de... y gritando viva españa, uno reflexiona.
ojo q no digo q todos lo sean, si no q tipos como estos hacen que el país no avance.

Muy buen post pansmar, completamente de acuerdo con tigo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales