Creeis ke la politika afectara el source????

YoNkY00

Komo ya sabreis muxa gente kataluña se kiere separar de españa,no me gusta la idea pero aya eyos,kiere ser una nacion y eso tiene unos kambios, x ejemplo: Kieren tener su propia seleccion de futbol...

Aora en el source pregunto:

-En el TS no seran citados ningun katalan???
-Aran una seleccion para eyos solos de source?
-CB les kreara una liga para klanes katalanes? Es mas kreeis ke CB les ara kaso,en kaso de ke lo pidieran?

Mi opinion:
-Kreo ke influira en muxas kosas, en source lo dudo,pero si en otras kosas influye ,xke kieren ser una nacion, deberiamos de dejarlos de lado en el TeamSpain ya ke eyos nos dejan a nosotros de lado komo komunidad en este pais...

PD:Este tema no es para denatir de politika solo de si influira en source

PD2: Aora lo ke ay ke acer eske se agan eyos una seleccion de futbol y exar al barsa y al español de la liga xD, y lo dice uno ke le mola ver jugar al barsa

Aguiluxo

joder hasta en el css se meten con los catalanes k mania .. ¬¬

PD: Visca catalunya!

RaDiaTioN

#1 amen

K

Nos importa una mierda lo q opines.

soBri

prrT No sé :S

Ren0

No creo q afecte mucho ala comunidad de source estas cosas .
1º jamas conseguiran la independencia
2º CB no creo q les haba una liga
3º respecto a si se hacen una seleccion , pues weno ...... todos sabemos el nivel q tienen algunos clanes on-line dnd solo juegan catalanes . Ejemplo CCAT ( source ) no valian pa na

BlaDeOPRESOR

Yonky como va tu dosis diaria? :S

Odin_manson

es Yonki y llego fumado, no lo tomeis encuenta.

jose-fragord

YoNkY no fumes por favor...

B

hay catalanes muy buenos, eso lo primero, lo segundo nadie se esta metiendo con cataluña por si alguno ha leido el post solo esta pregunta que opinais si se divide cataluña, asique no inventeis mierdas, cb no les creara una liga, puede que si se cree una seleccion . . pero que cojones digo si cataluña es una comunidad de españa :D:D:D

A

#6 Tu si que no vales para nada

Lrk

No hables si no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Catalunya solo quiere tener un nuevo estatuto , eso no significa que queramos la independencia, simplemente xq saldriamos perdiendo catalanes y españoles.

Asi ke dejate de tonterias xq esto nunka pasara i si pasara habria ke preocuparse mas de otros temas antes que el que pasaria con el source...

enfin visca el barça i visca catalunya

ChUsO06pdm

Pues ami un estatuto que "declare" a Cataluña como nacion,no me parece un gran estatuto y me parece anticonstitucional,pero en fin es parte de la democracia el que la propongan.
Pero bueno confiemos q gracias a los votos del PP y algunos del PSOE (que no estan deacuerdo con el estatuto) el estatuto se quede en una utopia para los catalanes.

Encuanto al CSS no tendra nada que ver,salvo porque los "guiris" tambien serian los catalanes.

Y lrk,este estatuto no pretende la independencia de cataluña,pero es el primer paso para ella (cosas que algunos catalanes desean)

B

doncs yo ya stik veient un tim catalonia owneant a tota europa jajaja

B

Yonky tu estas un poco ido de la oya no? aber atontaos es una renovacion del estatuto no es la independencia. Aparte de que la mayoria de los catalanes no queremos la independencia sino que pedimos que no nos esprimais tanto nuestros bolsillos.

A

Creeis que la sequia afectara al source??

Chispas-Elek

#1

Hijo se nota que te aburres tomate la pastillita azul y duerme..........

Y no metais politikeo aki que no se llega a nada nos divertimos jugando y nadie es discrepado por ser de donde es, aki todos nos valoramos por una serie de cosas.

:)

pd: #4 owned :D

MaLaBeSTia

en el Source hay mazo catalanes xDD ibuenos,pillariais :P

n3f4sTo

YONKY di no a la droga ;)

cshelber

yonky tio fuamar tanto es malo

EipoX

yo me abstengo de contestar en este thread...

ouch!¬¬'

Son1k

yonky, pasame de esa mierda q fumas q tiene pinta de estar to rica, pala mlp me llevaras 1 poco eh ;)

y...... q agan lo q qieran estos putos ca.......( maki sabes q te qiero xD )

Saludos

Lrk

#13 del psoe, la mayoria aprueba el estatuto, el PP lo niega x tal de joder a zapatero y no es ni mucho menos un paso hacia la independencia y menos con Maragall como presidente de la generalitat , xo bueno si que hay catalanes que desean la independencia hay te doi la razon y cada vez son mas, aunque no me extraña despues de la opinion que tienen los españoles de nosotros, cuando hicieron el ultimo estatuto valenciano no dijeron nada en cambio a los catalanes y vascos no nos pueden ni ver y de hay el pollo que han montado con el estatuto catalan que a españa no le afecta para nada y a nosotros los catalanes nos beneficia ... xo claro todo lo que beneficie a catalunya os jode a los demas.. anda ke lo ke ai ke ver..

PD : Cerrar este thread ya porfavor

-Shaydund-

si esq...como sois : O, si se independizara y fuera reconocida mundialmente como nación pos tendría los mismos derechos pero yo creo q lo que se haría en CB sería lo q hacen con países como liechenstein luxemburgo y de esos los agrupan todos en una liga (benelux) y ale a jugar aunque después cada país sake su propia selección... en fin cataluña es españa y a tomar x culo todo y si se independeizan q devuelvan todo lo q no es suyo :/

ddtbatusay

Uno no a todos los catalanes les importa la politica .

Dos ren0 calla ... pq catalanes buenos ay ... y de sobras (malabestia , m4ki , b4tu , hum4 , Pablerass, weyder , asi q xapo ...)

tres q parida es esa de team catalonia PUTO YONKO xD

A

Yo Soy ESPAÑOL y Orgulloso , No me quiero separar para nada, los que quieren la independencia son 4 mataos... Enfin... Son la Parte Rica

Lrk

#27
14 años... nada mas que decir

Esparko

#1 joder cada dia te superas mas, un post mas y te dan el premio al post tonto de oro xDDDDDDDD

PD: GIBRALTAR ESPAÑOL!!!! opssss pero si no es gibraltar xDDDDD

K

tais como unos cencerros xDDDD.

A que huelen las cosas que no huelen ??? Nos afectara esto al source ? ¬¬ xDDDDDDDDDD

Saludos churras :P

Tema cerrado

Usuarios habituales