Creeis que en TS ha habido favoritismos ?

DaRk-eXe

taly > yorones :O

Esparko

talyke cuando kieras y prometo jugar solo con una mano :D:D:D
aunke yo soi mu perry eh? ;)

x1Ob

no voy a responder nada en MV ya que teneis el foro de todosource para ello, alli lo are encantado.

K

q va hombre para nada... q va q va... JAJAJAJ q hayan preseleccionado a 2 jugadores del clan del seleccionador que nadie habia nombrado en media vida ni en ningun lado x q no han destacado x nivel es lo mas normal... ¿o no?

Chispas-Elek

Tampoco hay que comerse la cabeza, ya se verán todos los resultados.

Quien hace mal las cosas, malos resultados obtendrá.

#33

Si no quieres responder no lo hagas, la gente se expresa en el lugar que el salga de la punta, ya sea Mv u otro sitio, haz lo que quieras pero no induzcas a nadie a moverse donder tu quieras.

E

aver si a elejido a 2 de su clan por algo sera el esta con ellos y sabe como son creo q no a habio favoritismo

Pansman

Epi...osea elegir a 2 de tu clan porque les conoces NO es favoritismo?? Pero si lo que acabas de decir es la pura definición de la palabra favoritismo!

Alguien lo ha clavado por ahí, han cogido a 2 tíos que jamás nadie hubiera elegido (que yo recuerde nadie les nombró entre sus 8 elegidos), y únicamente los ha elegido porque son sus amigos y les conoce.

TaLyKe

None y Esparko como ya dice cuando salio la lista
1on1 /q me :)

PD : Si no hay favoritismo none no te pikes la cosas claras y la cerveza con espuma ;)

CaRReFu

señores estamos en españa, y tenemos una seleccion española de source liderada por un español.
en españa hay mucho amigismo, siempre lo ha habido y siempre lo habra, seamos realistas, el seleccionador coge a los que quiere, hasta hay de acuerdo, que ha cogido a dos de su clan y nadie esta de acuerdo pues si...y eso quizas es un tema de debate, luego si vienen los buenos resultados se le hara la pelota pero si por el contrario fracasa le caera toda la mierda habida y por haber.
dejemos que el seleccionador y "su grupo de amigos"
hagan las cosas.
cuando empieze la nations y veamos que dan de si empezamos a criticar.
en resumen, hay amigismos y sea cual sea el seleccionador los habra, el que diga que no miente.

NoSFeR

Con lo k pas0 kon el selccionador...me sobra,lo uniko k espero es ganen a alguien...y k lo agan lo mejor k puedan,pk ya no es por calidad d juego,aim,tp,etc...es x el ping

solo desearos suertes y k la proxima vez...se aga algo mas legal,aunk sera demasiado dificil,pk para algo somos seres humanos :)

Batu me tienes k dar los numeros...me lo prometiste ¬¬

Edita : 43# ni ami xDDD

BLaCkDaRk

a mi nadie me ha hecho ninguna prueba xd

ItNaS

como podeis siqiera pensar eso

S

yo creo q no a habido favoritismo xq lo 1º sabeis de esos 15 los que van a quedar y saldra 1 team bastante potente sto es lo q pasa siempre 1nos salen otros se quejan xq no stan en fin........

gL

-JacKkK-

#45 eso es xq crees que va a sacar el rooster que tu piensas... pero igual hay alguna sorpresa...

TaWeRs

Creo que poco pero ha habido en mi opinion! ;)
Todo asin respeto las selecciones de los seleccionadores!! gL

ZoReCk

juas ke me lol todavia estais kon esto liaos. A salido asin i no ai mas.

Chispas-Elek

Este hilo va sobre si pensáis que los candidatos del ts han sido elegido por favoritismos o no.

No va sobre si os cae bien o mal el seleccionador.

Un saludo.

NoSFeR

Elektro aora k me fijo....k eres de bilbo??? o.O
No sabia k abian puesto el nombre de un hobbit a una ciudad :P

No al favoritismo de seleccionadores!

AbYdoS

#54 a ti da el anillo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si q hay favoritismo.
Oye elektro me vas dejar postear alguna vez sin borrarmelos? si lo posteo aki pq no va del tema si lo posteo en otro lao tampoco si abro un post pq son pikes personales, lo cual no es cierto solo informo a los demas de como es el seleccionador. En fin q el dia q me dejes escribir algo me avisas y cuando dejes de ser un autoritario q solo deja escribir lo q te gusta a ti tb me avisas y tb si ves a bilbo dale saludos de mi parte xDDDDD

Chispas-Elek

#54

Bilbo= Bilbao

Euskera= castellano.

#55

Si hay algún problema me mandas un privado, quejarte en e foro no aporta nada al tema.

El ts es el que hay y al que no le guste que se joda (vamos a ser claros y que conste que no quiero ofender a nadie).

Si no os gusta las chapas es una buena alternativa al cs:s (vamos eso dicen por ahí).

Me imagino que quien selecciona lo hará porque tiene experiencia en el campo y en la scene y sabrá porque lo hace.

Por cierto, muchos de los jugadores aptos para el ts tienen una conexíon de pal0 por no decir que en un servidor de calidad tienen 60 o más de ping.

Querría ver que pasaría si esos jugadores aptos para ts se encontrasen en la trístisima realidad de verse con..... 400 de ping :O.

Por muy pr0s que sean 400 de ping hacen que cualquier manco con 10 de ping te haga "isi" de forma sistemática.

Y también me doy cuenta que apartentemente todos sabéis ser seleccionadores pero claro, nadie ha ido corriendo para pedir puesto como tal( y eso que en Mv se abrió un hilo informado del tema).

En, fín más que llorar como campeones(que parece que a muchos se les da eso mejor que otra cosa) deberíais al menos confiar y apoyar(nuevas palabras en el diccionario de algunos) en nuestro seleccionador que al menos está aguantando como un campeón las críticas de muchos si recibir apoyo alguno.

Donki

#54
Ademas, ¿hay alguna forma de hacer el team spain sin dejar fuera a grandisimos jugadores y sin recibir quejas?yo creo q no, esta claro q se han quedado fuera gente de muy alto nivel, pero tb es cierto q todos los q están lo son, para algunos serán peores para otros mejores, pero ahora toca apoyarlos en lo q se pueda y desearles suerte.

TaLyKe

elektro enseñame a ser vasco xD

Pansman

Donki está claro que es imposible hacer una selección sin dejar fuera a gente buena y sin que nadie se queje, pero de ahí a meter a de tu clan que TODO el mundo sabe que tienen menos nivel que otros que se han quedado fuera...Yo creo que la queja es más por eso que por el equipo elegido en si, porque al final los 8 que cogerán imagino que serán más o menos los que todos elegiríamos.

Donki

Puede que lleves razón pansman pero hay que ponerse tambien en el pellejo de xioob, y comprender q no es facil hacer un equipo a gusto de todos pq los que para ti son los mejores para otros no.

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • Chispas-Elek
  • Pansman
  • TaLyKe
  • NoSFeR
  • Esparko
  • felinux