Creeis que en TS ha habido favoritismos ?

AbYdoS

repetitivo repetitivo y repetitivo como aburres elektro, tu dices q kiza las palabras q subrayas son nuevas en el diccionario de algunos, pero tu sabes leer? supongo q si, pero entender lo q lees como lo llevas?
Eres capaz de comprender q no se haya presentado muxa gente de la q critica pq no se ven aptos para llevar el TS, y creo q han sido mas inteligentes q el actual seleccionador q segun mi opinion no es capaz.
Por no haberse presentado a seleccionador no tenemos derexo a expresarnos, a opinar y criticar?
Lo dixo tu sigue con tu sistema autoritario si es q sabes lo q significa (si no lo buscas en el diccionario q kiza tb es nuevo para ti) q asi llegaras mu lejos.

Ara vas y me borras el post ;)

Editado: pa ayudarte a q me borres el post kiero añadir q xiob usaba xetos :P

Pansman

Donky ya he dicho que seguro que no es fácil, yo no digo que yo hubiese elegido al equipo perfecto, pero no habría cogido a 2 de mi clan sabiendo que tienen menos nivel. Y que los dos de su clan tienen menos nivel que algunos que se han quedado fuera yo creo que es algo que opina el 99% de los jugadores de source, incluido tú estoy convencido.

Chispas-Elek

#61

Entiendo perfectamente el tema, dado que el antiguo seleccionador (Exlo) no termino de buena manera y la comunidad se le tiro encima como perros rabiosos.

Por ello mucha gente no se presento a seleccionador.

Lo que me hace gracia es lo siguiente. Si una persona que no se ha presentado para seleccionador del Ts por los motivos que sean ¿Por qué se ceba con el actual seleccionador diciendo las cosas como si el lo fuera?

Creo que las críticas que se están lanzando son destructivas y no creo que ayuden al actual seleccionador a hacer mejor las cosas.

En estos foros no se aplica un sistema autoritario. Pero, si piensas que es así el asunto, no postees nada.

Con el post expuesto arriba quiero dejar clara una cosa.

Que todos los que jugamos al Cs:s debemos aceptar las cosas como están y continuar hacia delante.

Mi crítica ha sido la siguente, la escasa confianza para el seleccionador y sobre todo la manera de ser de muchas personas.

Personas que como bien tu dices no quiesieron presentarse de seleccionadores pero que ahoran están en MV criticando y metiendo mierda al actual seleccionador como si ellos fuesen expertos en el tema.

Esa es mi visión, crtíticala y opina sobre ella no sobre mi persona cosa que es bastante diferente.

Pansman

Elektro un par de cosas:

  1. Si su elección como seleccionador y la pre-selección de jugadores no hubiera sido tan fraudulante estoy convencido de que no estaría siendo tan criticado.

  2. Aunque hiciéramos críticas constructivas estoy convencido de que no haría ni caso y seguiría a su bola como hasta ahora, tanto que incluso los seleccionados ya dudan del sistema de selección de los 8 representantes.

Yo no meto mierda, tú me pides que me calle las críticas porque si quiero ayudar lo que tengo que hacer es apoyarle, no? Yo te digo que para apoyar a alguien necesito que me dé alguna muestra para poder confiar en su proyecto, y eso todavía no ha ocurrido.

AbYdoS

Nennnnnnnngg q yo soy persona sabes!!
Elektro pa q vuelves a postear si siempre dices lo mismo? q pesao eres.
Tu actitud q no tu persona tiene cierta similutd a los caballos de las plazas de toro o a los burros q sirven para pasear q llevan tapados los ojos por el lateral y solo ven lo q hay en frente y siempre siguen el mismo camino.

Enga xaval tu te llevas la perra gorda pq ya me cansas siempre con lo mismo q sino me presentao no me keje ala sigue con las criticas constructivas a ver si al final construyes algo, cuando tengas las nuevas torres gemelas construidas me avisas q llamo al bin laden

Chispas-Elek

#64

Precisamente por eso digo que criticar no servirá de nada porque el seleccionador no hará caso omiso.

Date cuenta que es una persona que está sometida a una gran presión devido al aluvión de críticas que hay sobre su persona.

Lo que pido es que no se le critique a el si no su forma de hacer las cosas, pero, llegados a este punto pienso que ya ni eso merece la pena hacer porque como bien tu has dicho digamos lo que digamos el hará lo que tenga que hacer.

Pero, las críticas destructivas no le ayudarán para nada si no más bien todo lo contrario.

Ya que el ostenta el cargo al menos demosle confianza porque si nosotros le metemos presión, el puede que haga mal las cosas, si eso ocurre, puede que a la hora de gestionar sus labores se sienta mal o resentido por sus opiniones y se deje llevar por opiniones de terceros.

Y si eso pasa puede que luego las cosas salgan mal.

Por eso pido colaboración y un granito de confianza, por lo menos esperar a que lleguen los primeros resultados antes de criticar las cosas.

#65

Si tinenes aluguna objeción sobre mí puedes mandarme un privado expresandomela.

Un saludo.

AbYdoS

vas a hacer como el seleccionador, caso omiso, asi q paso :*

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • Chispas-Elek
  • Pansman
  • TaLyKe
  • NoSFeR
  • Esparko
  • felinux