Creeis que en TS ha habido favoritismos ?

Max1juanan

Este post solo intenta esclarecer temas que no han de decirse ni pensarse si quiera............

Para mi el selecionador y su colaborador merecen todo mi respeto pues hacen una labor que ninguno de vosotros tiene ni huevos ni capacidad para hacerlo.......(yo por lo menos)

Decir que respeto vuestra decision (aunque la he criticado como todos los demas) como bien sabeis vosotros selecionadores (y os llamo como tal porque lo soys) no se pueden tener a todos los grandes jugadores del counter en un equipo pues serian demasidos players......

Aunque como la gran mayoria de personas que visitamos este foro he pensado que habia favoritismos hacia algunos selecionados.....visto lo visto creo que por lo menos eso no ha sido asi, los selecionadores han elegido unos candidatos excepcionales (dejando alguno el el tintero, pero no pueden estar todos), ademas han tenido un posts exclusivo para contrastar opiniones con la del resto de la comunidad......osea en mayor o menor medida todos hemos dado nuestra opinion sobre posibles candidatos (dando ideas al seleciondor y su colaborador)

Para acabar solo quiero decir que aqui no valen colegeos, ni lloros (MAKI) los que estan, estan !!!!
AWM que es un puto crak y deberia haber estado ahi desde el principio, ademas de ser un jugador legal donde los haya (tiene sus cosas como todos) es un player de counter excepcional.....

Tu sabes que eres de lo mejor Maki y no hace falta demostrarlo (por lo menos a mi) asi que espero que respetes la decision del Admin de TS, pues aunque ahora mismo lo apoye a el, sabes que por ti haria lo mismo.

ahora viene el kit de la cuestion............

Creeis que los selecionadores del TS se han dejado influir por su corazon o por el contrario creeis que han actuado basandose en toda la informacion que disponen y han elegido a los mejores candidatos?????

Sea por unas causas o por otras los selecionadores han elegido a unas personas mejores o peores, pero igual de validas que cualquiera de nosotros, pues al fin y al cabo son personas (como tu). Por favor dejar de criticar (yo el primero) y intentemos que esto funcione de una vez, todos juntos.......

P.D. Espero que entre todos los que somos legales en esta comunidad (como lo llamais algunos) los comentarios que se hagan (empezando por mi) sean para construir, no para destruir !!!!!!

Un saludo a todos/as................Er Maxi.

D

Yo apenas llebo un mes en source, pero por lo k veo creo k si k habido favoritismos. Ya nada importa la decision esta tomada pese a que algunos deberian estar ahi,asi pues suerte team spain!!

Chispas-Elek

Yo la verdad, no voy a criticar la seleción de los jugadores en estos momentos, simplemente porque yo no le tengo que decir al seleccionador como debe de hacer su "trabajo".

Cuando los resultados lleguen y sean negativos, entonces se lanzarán las críticas pertinentes.

Yo mismo, me he sentido muy en desacuerdo con algunas personas seleccionadas, simplemente porque digo, joder pues si meten a este entonces yo soy un super pr0 no me jodas etc.....

Seguramente, esa frase la habremos dicho un montón de gente. Peeerooo, la cuestión es esta, nadie debe decirle a seleccionador como ha de hacer las cosas, del mismo modo que no le tienes que decir a un policía como debe de hacer su trabajo y del mismo modo que nadie te debe decir a ti(en sentido global no personal) como has de hacer tu trabajo.

El seleccionador es x1ob y él será quien monte su Ts usando sus métodos y sus formas.

Cuando luego lleguen los resultados, entonces, hablaremos de incompetencia palabra que parece que muchos tenéis en la boca pero que aún no podéis soltar y lo sabéis.

Si no os gustan las cosas, en vez de lloriquear haber puesto un par de y haberos presentado para ser seleccionador de Ts porque mucho blablabla pero yo no veo que todos os hayáis peleado de forma ardua por el puesto. Pero eso si, ahora parece que todo el mundo sabe ser "Seleccionador".

Si está en ese puesto, será porque habrá reunido unos requisitos necesarios para serlo y dudo que CB eliga el primer soplagaitas que se encuentre para seleccionador(ale tu toma el ticket de seleccionador por tu face bonita).

Personalmente, yo no le voy a decir al seleccionador como debe de hacer su trabajo pero eso si, si luego los resultados no son los satisfactorios, entonces le lanzaré mis críticas constructivas para mejorar su "rendimiento" y experiencia.

Un saludo.

Pd: Elektro estuvo aquí ;)

D

Estoy deacuerdo pero k pasa si la vida se basa en esperar a k llegen las derrotas? me refiero a la vida en general, la seleccion española de futbol porejemplo, los mundiales son cada 4 años si tenemos k esperar a k pierda para criticar al seleccionador.. vamos mal si ace eso 2 veces ya hemos perdido 8 años! Y si vamos desde un principio bien acabaremos mejor k si empezamos mal ;)

Esparko

otra vez este tema??? xDDD

O_o Elektro tas perdiendo facultades, te creia el mas rapido del oeste.

PD: yo estube aki :D:D:D:D

goloso

Parece ser que en España el deporte nacional es criticar.Y si se trata de una seleccion nacional aun mas.Pasa con todas las selecciones por lo que veo,futbol,baloncesto,tenis.....lo que sea.

Pero los hechos se repiten con todos los tipos de selecciones.

Ya tendreis tiempo de criticar al palomo que selecciona cuando palme.O de decir "estaba equivocado" has hecho un gran papel

borjiuS

si

A

Los que no esteis de acuerdo con el team spain compraros un prado i perderos = ]

na en serio en todos los team spain siempre ai los tipicos de enxufe por que ? , por que a ninguno de su clan lo cogio i le duele muxo pos mira que pena , i tanto rallar de lo de la pruebas en el team spain de battlefield 2 , se hico igualito la gente envial emails de ai se sacan los que el "seleccionador" cree que son los mejores . i de hay pasas a trial i a jugar pcws

KILLOR

Ai jugadores que si se merezen estar ai creo yo pero ai otros que simplemente estan x enxufe... pero weno aun asi esperemos k agan un wen papel

C

con tal de que pasen de cuartos me conformo.

felinux

y para los q no estamos deacuerdo con el amigismo??que hacemos?

CsNarsil

felinux jodernos, a mi tpco m molan algunos, pero ya está, esta seleccionao asi y asi será, estoy seguro k el 8 final será una bomba

Rad1kaL

Los ke estan se lo merecen , si tu o tu amigo no estais alomejor es xk no lo mereceis

GL Ts

Y pa muxa gente --> Cry me a river

Uscita

Me sobran, como poco y asi de primeras, los 2 del clan del seleccionador. Creo k esos 2 sobran pero ademas con mucho, hay muchisimos jugadores mejores k ellos, no se k pintan ahi.

Y desde luego, k no haya nadie de Elite.spa me parece una absurdez terrible.

Yo creo k si k ha habido contestando a la pregunta del post, y arriba esta el pork.

TyCuS

si al final intento cambiar lo "incambiable" para "rectificar" y "no esta haciendo lo que el queria" sino que al final "esta haciando" lo que le "digais/amos" xq se ve presionado pero para mi el gran fallo es la forma de elegir a los jugadores pero bueno.."muchas tramas diria"

PD: GL con "tu" seleccion

felinux

jaajajajajjajajjjaj trameando por la zonaaaa

Odin_manson

Yo lo q creo es q hay algunos q no merecen estar ai y la razon es la siguiente si los wenos players no mandan emails no pueden entrar...es mi opinion , no quiero ofender a nadie Gl :)

Pansman

Lo que yo sigo sin entender es que si el límite para enviar mails era el día 4 y saca la lista ese mismo día o unas horas después (ya no recuerdo), es que ha sido capaz de ver jugar a todos los jugadores y decidir quién era mejor en menos de 24 horas?

Estoy convencido que lo de los mails ha sido simplemente de cara a la galería, puesto que es imposible que haya tenido tiempo para jugar con todas las personas, sobretodo siendo Navidad, y teniendo en cuenta que con la gente que envió su solicitud el último día es seguro que no puedo verles jugar.

Él tenía una idea de la lista ya preconcebida, simplemente eligió a los que le mandaron mail y fue a buscar a los que no mandaron pero que él creía que debían estar. Estoy convencido de ello, y encima no fue a preguntar a todos porque todos sabeis que no hay ningún élite por ejemplo puesto que fueron los que más se quejaron de su elección como seleccionador.

Si Jose de los FAL no hubiera enviado mail alguien duda de que hubiese ido a preguntarle si quería jugar? Está claro que le hubiera propuesto entrar porque sin duda debe estar ahí, pero repito que dejarse fuera a gente como Tociegorrr, Granota o Shairer puede significar 2 cosas:

  1. O no tiene ni puta idea de elegir a los mejores jugadores (si Shairer no es mejor que cualquiera de los zK que baje dios y lo vea).

  2. O como se lleva mal con los elite no ha querido coger a ninguno.

Sea por incompetencia o sea por que haya habido tongo, que más bien creo que lo segundo, lo que está claro es que es complicado estar de acuerdo con la pre-selección y apoyarle.

Así pues, mi respuesta a la pregunta del tema es: SI

pello

Que yo sepa ningún EliTe mandó ningun e-mail para presentarse a la selección ya que el equipo actualmente está en actividad mínima por la ausencia de muchos de sus miembros como Tociegor o Chuki.

Por otra parte que el seleccionador nos dijera por TS2 que no quiere a ningún EliTe en su selección (como bien pone en nuestro topic de IRC) porque somo chetos, pues para eso ya no tengo explicación alguna :S

gL

corsi

si

Miminh0

Si, sin ninguna duda :)

felinux

jaajajaja y eso?

F

4feit en el primer partido.

Kul

zi

TaLyKe

esparko ... yo estube aki no , tu eres 1 de los del favoritismo x eso pusimos este post :)

dSk0p

#5 owned by #26, claro men, aqui se dicen todas las cosas claras.

PD.: Si, han habido favoritismo, pero muy puntuales, mucha gente que esta ahi se merece entrar directamente en la seleccion, ni siquiera pasar una PRE-.

wepepote

#26
... esparko te hace isi mientras se arrasca con la mano del raton los huevos.

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • Chispas-Elek
  • Pansman
  • TaLyKe
  • NoSFeR
  • Esparko
  • felinux